Juguetes para adiestrar perros

Juguetes para adiestrar perros

Juguetes de adiestramiento para perros de trabajo

Tenemos una gran selección de juguetes para perros que le proporcionarán a usted y a sus perros horas de diversión. Hemos elegido los juguetes que son aptos para el propósito. Esto significa que un juguete remolcador que vendemos será apto para ese propósito, no es apto para un juguete masticable.

Fabricado en EE.UU. por SodaPup, el Magnum Can Toy es el juguete dispensador de comida para masticadores potentes. Diseñado para las razas más mordedoras como Staffies y Labradores - este juguete resiste a los mordedores más duros.

Combina 2 juguetes en 1 con un hueso de goma resistente en el exterior y una fuerte cuerda anudada enhebrada a través del centro, la cuerda de algodón está anudada en cada extremo con bordes esponjosos y deshilachados que su perro encontrará irresistible.

Los mejores juguetes de adiestramiento para perros

Mantenga la mente de su cachorro estimulada y su cuerpo fuerte con nuestra amplia selección de juguetes de adiestramiento y comida para perros. Jugar con juguetes para perros permite a su cachorro hacer el ejercicio diario que necesita para mantener un peso saludable. Y mantiene a su perro ocupado, lo que significa que no tendrá que preocuparse de que se meta en algo que no debe.

Los puzzles y los dispensadores de golosinas mantienen la mente de su perro concentrada en el premio del juguete, lo que garantiza que utilizará su cerebro para hacer el bien en lugar de comportarse mal. Ya sea que su cachorro prefiere masticar juguetes o felpa, opciones snuggly, tenemos juguetes de entrenamiento para perros que satisfagan las necesidades de cada perro aquí en Pet Expertise.

  Adiestrador perros mallorca

Usted no puede equivocarse comprando cualquiera de nuestros productos probados por adiestradores y aprobados por perros para su perro. Todos nuestros productos de alta calidad se basan en estrategias de adiestramiento positivo; no encontrará artículos de castigo en nuestro sitio.

En nuestra lista de objetivos de los clientes, la seguridad de su cachorro es lo primero, pero su disfrute no se queda atrás. Puesto que trabajamos con adiestradores de perros y veterinarios, recogemos sus opiniones profesionales sobre nuestra selección de juguetes de adiestramiento para perros y los mejoramos en consecuencia. Queremos asegurarnos de que su cachorro se mantenga seguro y feliz mientras juega con su juguete rompecabezas de comida para perros favorito.

Juguetes para adiestramiento de perros

Nuestros tirones, pelotas, juguetes y recompensas para perros vienen en todas las formas, tamaños y texturas. Los muy populares juguetes Kong para perros son los favoritos de cualquier canino. Nuestra amplia selección de juguetes de tirón increíblemente duraderos están fabricados con los mismos materiales que se encuentran en el traje protector K9 Bite Suit de Ray Allen, líder del sector. Tenemos pelotas de goma de todo tipo que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-boca, la movilidad, y hacer golosinas gratificantes.

  Adiestrador de perros bilbao

Nuestros Purple Bite Suit Tugs están diseñados para que pueda recompensar a su K9 con un tiempo de juego divertido después de un día de entrenamiento o trabajo de campo. Y puesto que están hechos de nuestro material de alta calidad, puede confiar en que estos juguetes durarán años sin necesidad de reemplazo.

Juguetes para perros

¡6 juguetes para cachorros! ¡4 paquetes de golosinas! ¡Y adiestramiento en línea! Un conjunto de juguetes de adiestramiento apropiados para el desarrollo de su cachorro, diseñados para proporcionarle una estimulación mental y física equilibrada y recompensas positivas. Combínelos con golosinas saludables y naturales para mantener a su cachorro interesado en complacerle durante el adiestramiento. Incluye una suscripción al curso de adiestramiento en línea.

6 juguetes para cachorros 4 paquetes de golosinas Un conjunto de juguetes de adiestramiento apropiados para el desarrollo de su cachorro, diseñados para proporcionarle una estimulación mental y física equilibrada y recompensas positivas. Combínelos con golosinas sanas y naturales para mantener a su cachorro interesado en complacerle durante el adiestramiento.

  Bozal adiestramiento para perros

Un pack de juguetes de alta calidad para usar en rotación con nuestro pack original de masticables. Respaldados por la garantía Love it de West Paw, estos juguetes rompecabezas, para masticar, limpiar y transportar ayudarán a mantener a su cachorro concentrado en masticar los juguetes, ¡no sus zapatos! Todos los juguetes están fabricados con materiales no tóxicos, cumplen con las normas de la FDA, son aptos para lavavajillas y a su perro le encantarán. Se incluye un paquete GRATUITO de golosinas de HÍGADO DE POLLO Y CARNE DE VACUNO.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad