Hoteles en benalmadena que admiten perros

Hoteles en benalmadena que admiten perros

Benalmádena - Plaza de la Bonanza Días de Bruma

Los Apartamentos Seven Village se encuentran en Benalmádena, en la región de Andalucía, y ofrecen piscina al aire libre abierta todo el año. El puerto deportivo de Benalmádena está a 200 metros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Iris se encuentra en Benalmádena, a menos de 1 km de la playa de Bil Bil y a 12 minutos a pie de la playa de Santa Ana, y ofrece jardín y aire acondicionado. El establecimiento dispone de terraza y se encuentra a 1,4 km de la playa de Malapesquera.

El MONKÓ MAURICIO es un alojamiento con piscina privada situado en Benalmádena, a 300 metros de la playa de Santa Ana y a 600 metros de la playa de Bil Bil. Dispone de jardín, bar, vistas al jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Chill out place for 4 in Benalmádena Pueblo, situado en Benalmádena, ofrece alojamiento con piscina privada. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con nevera.

Con una piscina al aire libre, un jardín y una terraza, El fantastico Jupiter, Desayuno incluido ofrece alojamiento en Benalmádena con WiFi gratuita y vistas al jardín. Este apartamento también cuenta con piscina privada.

Benalmádena España Hermoso Día Soleado Actualización Abril 2022

En los últimos años, parece que cada vez más gente viaja con sus mascotas. Y eso es estupendo. No hay necesidad de dejar atrás a tu amigo peludo cuando te vas de vacaciones. Si estás planeando un viaje a Benalmádena, en España, te alegrará saber que hay muchos hoteles que admiten mascotas entre los que elegir. De hecho, muchos de los hoteles más grandes de la zona admiten mascotas sin cargo adicional. Y, como Benalmádena es una ciudad costera, hay muchos lugares para que su mascota explore y corra.Entonces, ¿por qué elegir un hotel que admita mascotas cuando viaje a Benalmádena? Aquí tiene algunas razones:- Las mascotas están permitidas en la mayoría de las zonas del hotel, lo que significa que su amigo peludo puede acompañarle dondequiera que vaya.- Muchos hoteles que admiten mascotas ofrecen servicios adicionales y comodidades específicas para mascotas, como comida, agua, ropa de cama y juguetes.- Las mascotas son una forma estupenda de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos mientras está de vacaciones.- Un hotel que admita mascotas es una forma estupenda de asegurarse de que su mascota esté cómoda y segura mientras usted está fuera.

  Apartamentos en portugal que admiten perros

Caminata de 12 millas por la costa - Un gran día junto al mar

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Apartamentos en almería que admiten perros

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Jackson's Hotel Ballybofey Donegal

A 10 minutos en coche de la playa, el Hotel Alay - Adults Only Recommended Benalmadena incluye 250 habitaciones. Situado relativamente cerca de Puerto Marina Benalmadena OFICIAL, este hotel de 4 estrellas con vistas al mar e invita a los huéspedes a tomar una copa en un bar de la piscina.La propiedad tiene una ubicación frente a la playa a 10 minutos en coche de la playa de La Carihuela. El parque marino "Selwo Marina" se encuentra justo al lado del hotel, y Puerto Marina Shopping está muy cerca. El alojamiento también está situado cerca de un puerto. El Hotel Alay - Adults Only Recommended está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, que se encuentra a 0,5 km.

El First Flatotel International Benalmadena se encuentra a 10 minutos en coche del Castillo de Colomares y a 10 minutos en coche del Monumento a Colomares, un castillo de estilo arquitectónico único. Este aparthotel de 118 habitaciones se encuentra en Benalmádena, a unos 5 minutos a pie del mar de Alborán, y ofrece ascensor y una máquina expendedora. Este hotel de 3 estrellas tiene vistas al mar Mediterráneo y está al lado del Castillo de Bil Bil. El templo budista está a 10 minutos en coche del alojamiento. First Flatotel International se encuentra cerca de una parada de autobús para que los turistas empiecen a explorar Benalmádena.

  Camping en guadalajara que admiten perros
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad