Adopcion de perros cantabria

Adopcion de perros cantabria

Brillapel Polvo

El Grifón Astur-Cántabro es un poco una "bestia mítica", porque no encontrará una descripción de la raza en ninguna parte. Sin embargo, se encuentran por toda España y especialmente en el noroeste, y cualquier cazador sabrá inmediatamente de qué está hablando. Coinciden en que estos perros son la raza perfecta para el rastreo de jabalíes. Aunque no existe una descripción de esta raza multicolor, sí tienen muchas características en común.

El noroeste de España, especialmente en Asturias, Cantabria y las partes de Galicia donde el paisaje es montañoso, áspero y de difícil acceso, y donde las tierras agrícolas y de cultivo son escasas, es la región donde se encuentran la mayoría de los grifones españoles. Hasta la segunda mitad del siglo XX, la zona estaba muy aislada del interior de España debido a las altas cordilleras que separaban el noroeste de la Meseta. La zona se caracteriza por un clima atlántico templado, con inviernos a menudo cortos y suaves, que pueden compararse con los de Irlanda y la isla del Canal. Esto hace de la zona un hábitat muy adecuado para los jabalíes, cuya población puede multiplicarse a un ritmo muy rápido. Para los aldeanos y la gente que vive allí, la visita de un grupo de jabalíes suele significar la destrucción de toda la cosecha de ese año y, por tanto, no habría nada que comer para ellos y su ganado. De ahí que la búsqueda del perro perfecto para cazar jabalíes tenga una larga historia.

  Perros en adopcion salamanca

Larcan de Castilla Escuela de Formación de Adiestradores

Sin estrés, sin complicaciones. Nos aseguramos de que tu mascota viaje acompañada y en las mejores condiciones. Te ayudamos a reunir la documentación necesaria para el transporte de tu mascota y nos aseguramos de que se cumplan los trámites aduaneros y veterinarios necesarios.

El transporte internacional de mascotas es un servicio imprescindible para todos aquellos amantes de los animales que van a trasladarse a otro país y no quieren dejar atrás a su mascota. Gracias a nuestros servicios, ya no será necesario dejar a su mascota a cargo de un familiar o darla en adopción.

El servicio de transporte internacional de mascotas que ofrecemos está diseñado para cubrir el envío de su mascota durante todo el proceso: Desde la recogida del animal en su domicilio de origen, hasta el transporte de la mascota en el país de destino.

1) Identificación del animal: El primer paso para trasladar a su mascota es identificar de qué tipo de animal se trata. El propietario debe rellenar un sencillo formulario en el que indicará a qué especie pertenece su mascota: perro, gato, reptil, caballo, ave, pez... u otros.

Pirla von der Fox en movimiento.

Esta preciosa chica es Erika. Tiene 4 años aprox y necesita un hogar para siempre. Erika es muy sociable con otros perros, tanto machos como hembras, muy amigable con las personas también. Erika es super obediente y juguetona, necesita un poco de trabajo con la correa pero es una chica lista asi que con un poco de paciencia lo dominara.

  Adopcion perros de agua

Esta chica es Eli, tiene alrededor de 1 año y necesita un hogar para siempre. Tiene 45cm de alto, 56cm de largo y pesa 14kg.Eli es super cariñosa y buena con otros perros y personas.Está en España y puede viajar a UK si se le encuentra un buen hogar.

Este precioso chico es Fento (que significa Helecho). Fento es un cachorro de unos 6 meses. Fento es un cachorro muy activo y juguetón. Es un cachorro muy hablador. Fento es actualmente 16kg y crecerá un poco más.

Este es Cigarron. En la protectora dicen que soy un chico adorable, guapo, muy bueno y cariñoso. Me gusta mucho estar con otros perros y jugar con ellos. Soy un perro joven y activo. Me encantaría tener una familia con la que jugar, pasear y dar muchos besos y cariño.

Adopcion de perros cantabria 2022

El Ayuntamiento de Málaga ha anunciado que la Málaga Dog Party, un evento que se describe como "cien por cien" de protección animal y que busca "concienciar" sobre algunos de los problemas que rodean a la adopción de perros, volverá a celebrarse tras un parón de dos años debido a la pandemia.

  Perros en adopcion tarragona

En el evento también estarán presentes diferentes protectoras de animales, con stands que se instalarán en la Plaza de la Marina con el objetivo de explicar la labor que realizan y cómo los ciudadanos pueden colaborar con ellas.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, José del Río, señaló que la jornada pretende "concienciar" sobre algunas de las cuestiones que rodean a la adopción de perros e invita a los "malagueños a participar en esta actividad".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad