Adopcion perros girona

Adopcion perros girona

Fiesta en el aparcamiento de Camelback (24 de marzo de 2013)

La Fundación MONA es una entidad sin ánimo de lucro, registrada con el número 1404 en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya que vela porque todas las fundaciones destinen los fondos a la consecución de sus fines.

Porque durante muchos años debido a la proximidad de España con el continente africano, muchos chimpancés han sido objeto de comercio para ser utilizados en circos y como atracciones turísticas. Durante los años 70 y 80 era habitual ver en las playas españolas chimpancés como atrezzo de fotógrafos. Hoy se utilizan en circos, zoológicos, anuncios, programas de televisión y otras atracciones. Muchos chimpancés se encuentran en pésimas condiciones en colecciones privadas, zoológicos, circos y otros parques de atracciones.

En el caso de los macacos de Berbería, el tráfico es mucho más reciente y tiene que ver con el lucrativo mercado negro de mascotas exóticas. Al igual que los chimpancés, necesitan un grupo social y condiciones adecuadas para una vida sin sufrimiento.

En el Reino Unido no hay ningún santuario de primates. Las tareas de nuestro equipo consisten en ayudar a los primates de nuestro centro de rehabilitación recaudando fondos. También se encargan de las tareas administrativas relacionadas con los donantes británicos, la gestión de las vacaciones laborales, la asistencia a eventos, las campañas y las relaciones públicas.

Elvis y Lluna

A sus problemas causados por las restricciones sanitarias se suma que las donaciones, vitales para ayudar a pagar el cuidado de los animales, prácticamente se han agotado, pero como señalan los refugios, "tenemos que seguir alimentando a los animales."

  Protectora de animales alicante perros en adopcion

En definitiva, las medidas preventivas de las autoridades españolas han dejado a los refugios en una situación "incierta y complicada". Muchos sobreviven ahora gracias a la ayuda de empresas del sector de los animales de compañía, que les proporcionan algunos alimentos y suministros.

"Ahora mismo seguimos adelante gracias a gente de buena voluntad que nos echa una mano, pero la realidad es que todo está parado", afirma Cristina Martín, responsable del refugio de animales Bu-Bup.

Para empeorar las cosas, la situación actual ha provocado un aumento del número de mascotas abandonadas por sus dueños, por lo que mientras hay pocas adopciones, el número de animales que entran en los refugios aumenta: "Eso significa que estamos llegando al límite de nuestra capacidad", afirma Martín.

Otros refugios de las comarcas de Girona se encuentran en una situación similar. Amandine Garriga, responsable del refugio Anxova Peluda de Escala, afirma que las restricciones de confinamiento están suponiendo un "obstáculo logístico" para las personas que quieren adoptar una mascota.

Un perro callejero va al túnel de lavado todos los días por el

El perro es muy cariñoso y está buscando un hogar adecuado para él. Él se beneficiaría de alguien que tenía experiencia con perros anteriores. Tiene 4 años y está listo

Law es un perro precioso que ha pasado su vida en un hogar. Por desgracia, sin tener la culpa, está buscando un nuevo hogar. Su dueño se ha ido del país y no ha podido llevarse a Law con él. Necesita a alguien que le dé un nuevo hogar.

Jazza tiene solo 14 semanas y fue encontrada abandonada con sus hermanos, 2 de los cuales ya han sido adoptados. Esta cachorrita será de tamaño mediano cuando sea adulta. No sabemos la raza de sus padres, ya que fue encontrada sin

  Perros toy en adopción girona

Mazza tiene sólo 14 semanas y fue encontrada abandonada con sus hermanos, 2 de los cuales ya han sido adoptados. Esta cachorrita será de tamaño mediano cuando sea adulta. Desconocemos la raza de sus padres, ya que fue encontrada sin ellos.

Boby ha sido entregado a Akira ya que su dueño era muy mayor y estaba muy mal y no podía cuidar de él. Boby es un senior de 12 años, pero sigue siendo activo, feliz y juguetón. El te da esa sonrisita con sus ojos pero

Cachorro pastor aleman Girona en Mascotes Costa Brava

Estas Navidades nos fuimos a un clima más nevado para reunirnos con nuestros familiares, pero esto significaba que teníamos que dejar a nuestra perra Zina aquí, ya que estábamos volando. Ella no es un pedigrí especial ni nada sofisticado - de hecho la conseguimos en el centro de rescate de perros Rodamon a las afueras de Palafrugell cuando nos mudamos aquí (siempre están buscando paseadores de perros). Sin embargo, tal vez porque estaba en casa de perros, es bastante tímida con otros perros y nuestra otra experiencia de dejarla en una perrera (Elena cerca de Regencos) en verano no fue muy positiva. Así que con un poco de miedo la dejamos en el Centre Cani de Pals durante las vacaciones de invierno.

Sin embargo, esta vez la experiencia fue mucho más feliz. El Centre Cani de Pals es a la vez una perrera y un centro de adiestramiento canino con un gran sentido del cuidado y el afecto hacia los animales. Los perros estaban segregados en zonas más pequeñas con un puñado de perros de tamaño similar en cada perrera para que los perros de menor tamaño no estuvieran dominados por demasiados perros más grandes y había espacios internos y alojamientos para que los perros pudieran encontrar sus propios espacios. Nos permitieron dejar a Zina en el centro para que se aclimatara durante una hora unos días antes del viaje, lo que calmó nuestros nervios y significó que no era tan extraño para Zina. También nos permitió ver lo bien que trataba el personal a los perros y sus cuidados y atenciones. Y aunque a los perros nunca les gusta ir a perreras, cuando volvimos al final del viaje Zina era sociable con los otros perros de su zona y parecía muy sana y en forma, sin signos de problemas o traumas. Definitivamente una perrera recomendable.

  Perros en adopción de particulares en mallorca
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad