Perros akita en adopcion

Akita cachorros para realojamiento

Akita Rescue Mid-Atlantic Coast, Inc. (ARMAC) ha estado sirviendo al este de los Estados Unidos durante casi 40 años.    Cubrimos una amplia variedad de necesidades de Akita en el área de Washington DC.    Ayudamos a educar a los propietarios potenciales de Akita; ofrecemos apoyo a los propietarios de Akita, no sólo a los que adoptan de nosotros, sino a todos los propietarios de Akita, independientemente de dónde obtuvieron su Akita.    Pero lo más importante es que salvamos las vidas de Akitas que, de otro modo, serían sacrificados en los refugios de la zona.    Todos nuestros Akitas acogidos son castrados, vacunados, se les coloca un microchip y se evalúa su temperamento antes de la adopción.    Los posibles adoptantes son examinados cuidadosa y minuciosamente para asegurarnos de que la familia y el Akita encajan a la perfección.    Nuestra ayuda no termina con la adopción, ofrecemos apoyo a nuestras familias adoptivas durante toda la vida de su Akita.    POR FAVOR TENGA EN CUENTA: El principio rector y la responsabilidad número uno de ARMAC es con nuestros Akitas.    Nos reservamos el derecho de colocarlos en el hogar que consideremos más adecuado para ellos.    Las solicitudes presentadas se conservarán durante UN año y luego serán destruidas.

Hembra akita rescate

TikiHut Akita Rescue está ahora registrado en el programa de recaudación de fondos de GoodSearch.com para organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas.  Cada vez que busques o compres online, ¡puedes ayudar a recaudar fondos para los TikiKids!

  Perros en adopcion elche

Miles de tiendas se han asociado con Goodshop, haciendo una donación a TikiHut Akita Rescue con prácticamente cada compra (sin coste adicional) y ofreciendo a nuestros seguidores cupones exclusivos. Además, Goodsearch donará un céntimo a su causa prácticamente cada vez que realice una búsqueda en la web. Hasta ahora, Goodsearch y Goodshop han recaudado casi 11 millones de dólares para organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas.

Akita cachorros en adopción cerca de mí

Requisitos de ejercicio: Nivel de energía: Medio Medio Longevidad: 10-12 años Tendencia a babear: Baja Tendencia a roncar: Baja Tendencia a ladrar: Baja Tendencia a escarbar: Baja Necesidades sociales y de atención: Moderada

La cola llena y enroscada es proporcional a la cabeza grande. El Akita macho mide entre 26 y 28 pulgadas y pesa alrededor de 110 libras (50 kilogramos). La hembra mide entre 24 y 26 pulgadas y pesa alrededor de 80 libras (36 kilogramos). El pecho y el cuello anchos del Akita sirven de base sólida para la cabeza grande, la característica más distintiva del Akita. La cabeza ancha y el hocico corto forman un triángulo romo visto desde arriba. El Akita tiene ojos pequeños y orejas erguidas, lo que confiere a la raza una expresión muy digna. El cuerpo es musculoso y las patas rectas y fuertes. La cola es grande y llena, y la lleva alta, normalmente enroscada sobre el cuerpo.

  Perrera de león perros en adopción

El pelaje del Akita es de corto a medio y muy denso. La capa interna de pelo, gruesa y suave, hace que el Akita se adapte bien a los climas más fríos, aunque el pelaje se adelgaza considerablemente durante los meses más cálidos. La capa externa, o pelo de guarda, es ligeramente más larga y áspera. Algunos Akitas tienen el pelo largo y, aunque no es correcto para fines de exposición, son perros atractivos por derecho propio. Los colores del Akita incluyen el blanco, el atigrado y el pinto. Los Akitas blancos no tienen máscara. El pinto tiene un fondo blanco con grandes manchas de color que cubren el cuerpo. El subpelo puede ser de un color diferente al del pelaje exterior, pero los colores son siempre claros y llamativos. La llamativa apariencia del Akita ha contribuido a su constante crecimiento en popularidad.

Rescate de akitas agresivos

Hemos reflexionado y considerado mucho la elección del nombre de nuestra organización.    Era importante elegir algo que personificara lo que nos inspira a rescatar la raza que amamos y apreciamos.    También queríamos un nombre que, al pronunciarlo, nos recordara constantemente que siempre debemos ser fieles a la raza.    Honor: Independientemente de las creencias, experiencias o trayectorias vitales, la palabra Namasté tiene muchas traducciones, pero se reconoce universalmente como una palabra de paz, honor y respeto. Para nosotros, la traducción más significativa se resume mejor en una simple frase: "El espíritu que hay en mí honra al espíritu que hay en ti". Honramos el espíritu de una raza que sobrevivió casi a la extinción en la Segunda Guerra Mundial y que consiguió prosperar de nuevo gracias a la voluntad de la raza y a los esfuerzos de muchos.    Honramos a la raza que fue declarada Monumento Nacional de Japón.    Honramos y respetamos a la raza cuya ascendencia se remonta siglos atrás a uno de los perros autóctonos más antiguos.    Honramos el espíritu intacto de la raza Akita.

  Perros en adopcion labrador
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad