Perros en adopcion burgos

Perros en adopcion burgos

Perros en adopción en Burgos RENET Adoptar un

Medios socialesPágina principal>VIDA>Ocio y viajes>En Filipinas, los anima...FILIPINASLEISUREPHOTOMANILA - La funcionaria filipina Mary Grace Burgos, de 24 años, tenía varias citas bonitas para el Día de San Valentín con una cosa en común: todos eran perros en adopción.

Burgos formaba parte de una docena de personas que decidieron pasar su San Valentín en un refugio de animales de la capital filipina. El refugio, gestionado por la Sociedad Protectora de Animales de Filipinas (PAWS), cobraba a los visitantes entre 500 y 1.000 pesos (entre 9,12 y 18,24 dólares) por pasar media hora con un peludo. La entrada se destinará al funcionamiento del refugio, que atiende a más de 240 perros y gatos.

"Con este tipo de eventos pueden relacionarse con gente diferente, socializar y, con un poco de suerte, mejorar sus habilidades sociales y conseguir que los adopten en el futuro", dijo mientras acariciaba a un perro.

"La concienciación sobre la adopción de mascotas no es tan alta, y todavía hay mucha gente que compra mascotas. Y lo triste es que muchos animales del refugio pueden dar todo el amor que pueden dar, pero no se les da ninguna oportunidad", dijo Yap.

Cão de Gado Transmontano - Hechos e información

Aquí tenemos perros muy queridos y cuidados; lamentablemente, no tienen una atención tan personalizada como la que recibirían en una familia particular. Esto ayuda a que crezcan con muy buena educación y socialización, lo que los convierte en adultos totalmente equilibrados.

  Perros de agua en adopción valencia

Llega un momento en su vida en el que, por un motivo u otro (no van a criar ni a retirarse de exposiciones), nos gustaría encontrarles una familia que les quiera y mime como se merecen. Alguien que tenga el cariño y el tiempo suficientes para prestarles la atención que requieren.

No todos los perros son iguales; cada uno tiene sus cualidades, características que hacen que tengan necesidades diferentes. Algunos son perfectos para estar con niños; otros requieren una vida tranquila; algunos necesitan mucho ejercicio diario, y mucho más. Debemos encontrarles el hogar que mejor se adapte a su forma de ser.

Para llevar a cabo la entrega, será obligatorio que la familia adoptante se comprometa a cuidar del perro, a no venderlo y a no regalarlo. Queremos asegurarnos de que el compromiso es del 100% para que tanto la familia como el perro se beneficien de ello. No renunciaremos a ninguno de nuestros amigos peludos si creemos que la familia que los quiere no es la ideal para que pasen el resto de su vida con ellos.

Ratonero Valenciano - Gos Rater Valencià

Este magnífico perro demuestra una gran resistencia así como un gran valor. Muy apreciado para la caza tanto de aves como de animales de caza, su resistencia, obediencia, solidez e infalible instinto lo convierten en el mejor amigo de los cazadores. Su tranquilidad y confianza en sí mismo, así como sus bellas cualidades, podrían hacer de él un gran compañero, pero hoy en día se sigue utilizando principalmente para la caza. Poco difundido en el resto de Europa, especialmente en Francia, los cazadores españoles parecen haber hecho del Braco de Burgos el perro de caza por excelencia en toda España, su país de origen.

  Perros adopcion murcia

De talla mediana, el Braco de Burgos tiene una constitución sólida y maciza con una silueta muy funcional de proporciones armoniosas. Su aspecto dinámico sugiere una gran capacidad de trabajo y resistencia.

Prefiere el jardín, donde puede corretear y gastar su gran energía. Puede vivir prácticamente en cualquier sitio, pero como su necesidad de ejercicio es enorme, debe poder beneficiarse de un hermoso espacio al aire libre donde pueda gastar su energía libremente.

Madre gata abrumada

#PHILIPPINES#adoption#animals#Dogsshow all tagsEn Filipinas, los amantes de los animales reservan citas de San Valentín con perros del refugioFebruary 17, 2023published at 7:21 AMMary Grace Burgos alimenta a un perro rescatado, Hawthorne, durante una cita del Día de San Valentín, en el refugio PAWS en Quezon City, Metro Manila, Filipinas, Feb 14, 2023. Reuters MANILA - La funcionaria filipina Mary Grace Burgos, de 24 años, tenía varias citas bonitas para el Día de San Valentín con una cosa en común: todos eran perros en adopción.

Burgos formaba parte de una docena de personas que decidieron pasar su San Valentín en un refugio de animales de la capital filipina. El refugio, gestionado por la Sociedad Protectora de Animales de Filipinas (PAWS), cobraba a los visitantes entre 500 y 1.000 pesos (entre 12,12 y 24,24 dólares) por pasar media hora con un peludo.

  Perros en adopcion segovia

El precio de la entrada se destinará al funcionamiento del refugio, que cuida de más de 240 perros y gatos. "Algunos de estos perros fueron rescatados de hogares maltratados o venían de la calle con experiencias traumáticas", explica en una entrevista Burgos, que tiene siete perros en casa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad