Perros en adopcion en huelva

Perros en adopcion en huelva

Rescate de perros en Málaga

BradEn julio, un galgo visiblemente muy enfermo fue visto en la zona de Huelva. Una señora se puso en contacto con el equipo de "SOS RESCATE SEVILLA" y los miembros Mónica y Victoria fueron inmediatamente a asegurar al chico. Afortunadamente, una señora de la zona ya pudo encerrar al chico en una zona segura y Mónica y Victoria se encargaron del rescate.

SkyUn joven podenco llamado Sky fue rescatado con un cable metálico incrustado en el cuello. Varias partes del cable estaban incrustadas bajo la propia piel. Debido a su corta edad, creen que ese cable se lo pudieron poner cuando aún era un cachorro, y nadie se lo volvió a quitar...

FedeFede fue encontrado en Málaga España con una herida muy grave en la pata delantera que creen que es de una trampa de un cazador.    Fede trató de escapar de la trampa y esto rasgó la mayor parte de la piel de esta pata y de la pierna. Su pata tenía partes necrosadas y parte de los huesos expuestos.

KhaleesiEsta perrita llamada Khaleesi, tiene aproximadamente 3 meses de edad y fue encontrada, asegurada y llevada al FBM por 2 trabajadores del FBM en una propiedad rural. Rápidamente se vio que las cuatro patas están deformadas y la columna vertebral afectada. La razón principal es la desnutrición. Ahora disfruta de los cuidados, la buena comida y las suaves camas para cachorros de FBM

  Perros pomsky en adopcion

Rescate de perros pequeños en España

Recogemos animales abandonados, perdidos o vagabundos en toda Andalucía. Cada vez más, el destino de estos animales es la adopción gracias a los refugios que construimos en 2002 en la Ribera de Valcasao (Huelva). Contiene 700 metros con 70 perreras individuales, 25 jaulas individuales para gatos, 5 boxes para caballos, un palomar y una zona totalmente preparada para especies exóticas.

Tanto el servicio de recogida de animales como el de adopción son totalmente gratuitos ya que es un servicio social que presta la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva a todos sus ciudadanos y a otros interesados del resto de España. Este valioso servicio permite además reducir el impacto económico de los animales vagabundos en las ciudades.

Para la recogida de perros y gatos, los más numerosos, se utilizan jaulas lo suficientemente grandes como para no estresar a los animales durante el viaje y con agua y comida, para que se alimenten bien. Los cuidadores de animales de

Hay una ficha personalizada para cada animal en la que anotamos la fecha y el lugar de recogida, su especie y fisonomía con el tamaño, el pelaje y el estado de salud, y si presenta signos de enfermedad entre otros datos. Todos los registros se introducen en el ordenador inmediatamente en las oficinas del centro.

Rescate de perros en mijas

Con sede en la Costa de Granada, nuestra misión es dar un nuevo hogar a los perros y gatos que rescatamos de nuestra zona antes de que entren en una perrera, donde sólo tienen unos días para ser adoptados antes de ser destruidos.

  Perros pomsky en adopcion

El objetivo de esta página web es encontrar hogares para estos animales, recaudar fondos y concienciar sobre su situación y solicitar tu ayuda para llevar a cabo nuestra misión de rescatarlos, rehabilitarlos y realojarlos.

Haz un donativoAgradecemos enormemente tu donativo, por grande o pequeño que sea, que nos permite continuar con nuestra labor de rescate y realojamiento de animales vulnerables en el sur de España.  Tenemos varias opciones para hacer donaciones y no sólo buscamos dinero.

La adopción es el objetivo final de todos nuestros animales y no podríamos hacerlo sin ti. Previa comprobación del hogar, puedes adoptar uno o varios de nuestros perros o gatos, vivas donde vivas.    Nosotros organizamos la acogida y preparamos a tu nueva mascota para que viaje y luego te toca a ti. Las tarifas varían según las necesidades individuales y la ubicación. Más información...

Valle verde animal rescue

Desde hace más de 30 años, Scooby da cobijo a animales abandonados y maltratados. En los años noventa sacamos a la luz las atrocidades cometidas contra los galgos. En la actualidad, somos el mayor refugio de España, ya que nuestras instalaciones acogen a más de mil perros y gatos, y a doscientos animales de granja que viven en nuestro santuario. Tenemos varios refugios en la región de Castilla y León, concretamente en Medina del Campo, Valladolid, Zamora y Palencia.Nuestros recursos son muy limitados y dependemos principalmente de las donaciones de nuestros socios y de la inestimable ayuda internacional que recibimos. Por favor, considera hacer una donación para que podamos seguir salvando vidas y proporcionando a estos animales el futuro que se merecen.

  Perros en adopción alicante particulares

Scooby, refugio y santuario, lleva más de 30 años proporcionando un hogar a animales maltratados y abandonados. Se creó gracias a la iniciativa de un grupo de mujeres que querían hacer algo con la cantidad de perros abandonados en la zona de Medina del Campo (Valladolid). En la década de los noventa, Scooby saca a la luz las atrocidades infligidas a los galgos españoles y su labor se internacionaliza...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad