Perros toy en adopción girona

Perros toy en adopción girona

Refugio de animales madrid

Desde hace más de 30 años, Scooby da cobijo a animales abandonados y maltratados. En los años noventa sacamos a la luz las atrocidades infligidas a los galgos. En la actualidad, somos el mayor refugio de España, con más de mil perros y gatos en nuestras instalaciones y doscientos animales de granja que viven en nuestro santuario. Contamos con varios refugios en la comunidad de Castilla y León, concretamente en Medina del Campo, Valladolid, Zamora y Palencia.Nuestros recursos son muy limitados y dependemos principalmente de las donaciones de nuestros socios y de la inestimable ayuda internacional que recibimos. Por favor, considera hacer una donación para que podamos seguir salvando vidas y proporcionando a estos animales el futuro que se merecen.

Scooby, refugio y santuario, lleva más de 30 años proporcionando un hogar a animales maltratados y abandonados. Nació gracias a la iniciativa de un grupo de mujeres que querían hacer algo ante la cantidad de perros abandonados en la zona de Medina del Campo (Valladolid). En los años noventa, Scooby saca a la luz las atrocidades infligidas a los galgos españoles y su labor se internacionaliza...

Rescate de animales en Plutón

Usted puede haber visto nuestro video de Reggie y Sakura ayer * haga clic en los nombres para ver) es un perro tan dulce en busca de la casa adecuada. Él se beneficiaría de alguien que tenía experiencia con perros anteriores. Tiene 4 años y está listo

  Perros medianos en adopcion madrid

Law es un perro precioso que ha pasado su vida en un hogar. Por desgracia, sin tener la culpa, está buscando un nuevo hogar. Su dueño se ha ido del país y no ha podido llevarse a Law con él. Necesita a alguien que le dé un nuevo hogar.

Jazza tiene sólo 14 semanas y fue encontrada abandonada con sus hermanos, 2 de los cuales ya han sido adoptados. Esta cachorrita será de tamaño mediano cuando sea adulta. No sabemos la raza de sus padres, ya que fue encontrada sin

Mazza tiene sólo 14 semanas y fue encontrada abandonada con sus hermanos, 2 de los cuales ya han sido adoptados. Esta cachorrita será de tamaño mediano cuando sea adulta. Desconocemos la raza de sus padres, ya que fue encontrada sin ellos.

Boby ha sido entregado a Akira ya que su dueño era muy mayor y estaba muy mal y no podía cuidar de él. Boby es un senior de 12 años, pero sigue siendo activo, feliz y juguetón. El te da esa sonrisita con sus ojos pero

  Adopcion perros cordoba

Valle verde animal rescue

A sus problemas causados por las restricciones sanitarias se suma que las donaciones, que son vitales para ayudar a pagar el cuidado de los animales, prácticamente se han agotado, pero como señalan los refugios, "tenemos que seguir alimentando a los animales."

En definitiva, las medidas preventivas de las autoridades españolas han dejado a los refugios en una situación "incierta y complicada". Muchos sobreviven ahora gracias a la ayuda de empresas del sector de los animales de compañía, que les proporcionan algunos alimentos y suministros.

"Ahora mismo seguimos adelante gracias a gente de buena voluntad que nos echa una mano, pero la realidad es que todo está parado", afirma Cristina Martín, responsable del refugio de animales Bu-Bup.

Para empeorar las cosas, la situación actual ha provocado un aumento del número de mascotas abandonadas por sus dueños, por lo que mientras hay pocas adopciones, el número de animales que entran en los refugios aumenta: "Eso significa que estamos llegando al límite de nuestra capacidad", afirma Martín.

  Perros en adopcion vilanova i la geltru

Otros refugios de las comarcas de Girona se encuentran en una situación similar. Amandine Garriga, responsable del refugio Anxova Peluda de Escala, afirma que las restricciones de confinamiento están suponiendo un "obstáculo logístico" para las personas que quieren adoptar una mascota.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad