Perros yorkshire toy en adopcion

Perros yorkshire toy en adopcion

Yorkie rescata nuevos hogares necesarios

Gracias por visitar Yorkie Luv Rescue. Nuestra misión es ayudar a cualquier Yorkie cruce con Yorkshire Terrier que se encuentre sin hogar. Nuestro dedicado grupo de voluntarios hará lo que sea necesario para asegurarse de que todos los Yorkies necesitados se sientan seguros, sanos y queridos hasta que se les coloque en un impecable hogar para siempre. Además de rescatar, rehabilitar y realojar Yorkies, trabajamos con nuestras comunidades para recalcar la importancia de adoptar un Yorkie con la esperanza de eliminar algún día todas las fábricas de cachorros.

Yorkie Luv Rescue comenzó en la siempre soleada Arizona en agosto de 2014. ¿Sabías que los refugios en Maricopa y sus condados circundantes tienen una de las tasas de mortalidad más altas? En el momento en que nos enteramos de esto, sabíamos que teníamos que encontrar una manera de salvar a estos pobres animales; para darles otra oportunidad de una vida feliz y amorosa.

Nos dedicamos a sacar Yorkies/Mixes de los refugios que no pueden ser adoptados, así como a aceptar perros entregados por sus dueños si éstos ya no pueden cuidar de ellos. Tomamos todas las medidas necesarias para proporcionarles un entorno hogareño cariñoso y asegurarnos de que todas sus necesidades, médicas y de otro tipo, estén cubiertas antes de empezar a buscarles una familia feliz para siempre. Una vez admitidos, acuden al veterinario para recibir todas las vacunas, la esterilización, la prueba del gusano del corazón, la prueba fecal, el microchip y otros tratamientos médicos que puedan necesitar. Una vez recuperados, comenzamos el proceso para encontrarles el nuevo hogar perfecto.

  Perros en adopcion en huelva

5 meses de edad yorkie para la venta

Aunque es un perro pequeño y de aspecto bonito, el Yorkshire Terrier tiene muchas cualidades que son desconocidas para aquellos que no han investigado sobre la raza. Los Yorkies son audaces, activos y sorprendentemente valientes para ser una raza tan pequeña. Son testarudos, difíciles de educar y pueden mostrarse agresivos con otros animales pequeños y perros desconocidos. Siempre es una buena idea presentar un Yorkie a otro animal con precaución. Los Yorkies también son conocidos por ladrar en exceso y por ser excelentes perros guardianes. Tienen un gran sentido del oído y ladrarán cuando perciban peligro y alertarán a sus dueños cuando lleguen visitas.

El Yorkie tiene una personalidad audaz y parece no darse cuenta de su pequeño tamaño. Son devotos de sus dueños y se encariñan mucho con su familia, por lo que no siempre son ideales para los ancianos o los niños pequeños debido a su naturaleza vivaz y exuberante. La mayoría preferirá compartir su cama si usted se lo permite. Son tolerantes con los niños mayores, siempre que no se les trate como juguetes y tengan su propio espacio al que retirarse. Llenos de energía, pueden seguir el ritmo de los niños, pero debido a su pequeño tamaño, las razas toy como el Yorkie pueden lesionarse con relativa facilidad por caídas, otros animales o torpezas humanas, por lo que necesitan más supervisión con los niños más pequeños y no suelen recomendarse para este tipo de familias. Tienen muchas ganas de jugar y meterse en cualquier lío que encuentren. Tienen mente propia y a este pequeño perro luchador y dulce no le gusta hacer nada que se proponga no hacer. A pesar de que esta raza está categorizada como una raza toy, hay mucho de terrier en ellos. Les gusta estar ocupados, ser curiosos y audaces. Aunque se trata de una raza toy, y a veces muy mimada, el Yorkshire es un perro enérgico que definitivamente muestra su personalidad interior.

  Perros en adopcion cornella

Yo

Para notificar la existencia de un perro necesitado utilice el formulario de contacto. Se incluyen fotos para ayudarle a identificar un Silky o Yorkie.Las mascotas que aparecen aquí son perros pasados, que ya no están disponibles para adopción. Esperamos que sean de ayuda.

IMPORTANTE: Algunos perros de refugio / perrera, puede apagar con el estrés, se vuelven insensibles y no presentan bien, algunos incluso pueden gruñir o romper. Estos perros son mejor evaluados fuera de una perrera / refugio / ambiente estresante una vez establecido en el cuidado y voy a rescatar a ellos cuando me can.I feliz de rescatar a partir interestatal y de larga distancia. Me gustaria que me avisaran de un perro que necesita ser rescatado a larga distancia pero los perros de perrera con tiempo limitado necesitan ayuda rapida asi que por favor sean rapidos 🙂 Este es un rescate de raza específica y este formulario es para notificarme de perros necesitados. Si usted está buscando un cachorro de pura raza por favor póngase en contacto con su estado miembro de la ANKC - Australian National Kennel Council y el apoyo ético criadores registrados. Tenga paciencia, no se deje llevar por los perros de criadero o de traspatio. Ten mucho cuidado también, busca "estafas de Yorkie" y "estafas de cachorros Teacup" o puedes quedar atrapado en la larga estafa que ha estado estafando a los dueños de mascotas durante años. Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

  Adopcion perros cordoba

Perros de rescate de Yorkshire

¡Save A Yorkie Rescue no solicita la adopción de sus Yorkies en Craigslist! Si ves un anuncio de Save A Yorkie Rescue en Craigslist - ES UNA ESTAFA - ¡y deberías marcarlo y denunciarlo a Craigslist inmediatamente!

Puedes ayudar a Save A Yorkie Rescue cada vez que compres en Amazon usando smile.amazon.com y seleccionando Save A Yorkie Rescue como tu organización benéfica. Utiliza el siguiente enlace para ir a Amazon Smile y asegúrate de seleccionar Save A Yorkie Rescue como organización benéfica. No te costará nada, pero una parte de tus compras elegibles irá directamente a los Yorkies. Save A Yorkie Rescue

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad