Adoptar perro maltratado

Adoptar perro maltratado

Comportamiento de un perro maltratado

¿Estás listo para ser un héroe? Hero Dog Rescue es una organización 501(c)3 con sede en Georgia dedicada a salvar perros abandonados, maltratados y descuidados de los refugios de sacrificio. Creemos que ningún animal debería quedarse sin conocer un hogar cariñoso. Para ello, a través de nuestra organización, gestionada al 100% por voluntarios, trabajamos con perros de todas las razas y edades y los colocamos en hogares de acogida amorosos. Mientras están a nuestro cuidado, todos los perros reciben una atención médica y conductual completa para que estén preparados para encontrar un hogar definitivo.

Hank perro de rescate

Los animales domésticos maltratados suelen acabar en refugios tras ser entregados por sus antiguos padres o incautados por las autoridades debido a indicios de maltrato o abandono. Es posible que estas mascotas nunca hayan conocido el amor, la seguridad o la protección y que se encuentren en el refugio por causas ajenas a su voluntad. Es importante que las personas que aman a los animales y tienen los recursos necesarios adopten en su refugio local. Cuando lo hacen, están rescatando y salvando una vida.

La palabra "maltrato" se asocia a un trato cruel, duro y dañino. Puede incluir maltrato físico y/o maltrato mental y emocional, como gritos y amenazas frecuentes. Algunas personas pueden asustar a sus mascotas hasta el punto de que el animal desarrolle una respuesta de sobresalto exagerada, como saltar, correr rápidamente por un suelo resbaladizo sin tracción o esconderse debajo de los muebles.

  Adoptar perros bilbao

Otra forma de maltrato es el abandono, en el que no se satisfacen las necesidades básicas del animal, como comida, agua, una cama cómoda, una caja de arena o acceso al exterior para hacer sus necesidades. La negligencia también puede incluir dolor o malestar cuando la mascota no recibe la atención médica necesaria.

Historias de rescate de perros abandonados

Nuestro experto personal veterinario atiende a esta pastora alemana de tres meses las 24 horas del día y, afortunadamente, está respondiendo bien al tratamiento. A pesar de sus terribles heridas, Zara se ha mostrado muy confiada, ha creado lazos con sus cuidadores y ha demostrado tener un carácter amistoso y curioso.

Es sólo una de las tristes historias que hemos recibido en los dos últimos meses, en los que el número de llamadas de personas que desean realojar a sus perros se ha disparado hasta las 3.186, casi el doble que el año pasado en septiembre y octubre.

  Adoptar perro tarragona

Los motivos de estas llamadas varían: muchas se deben a cambios de circunstancias, como mudanzas o desahucios, y a veces a situaciones tristes y peligrosas, como maltrato doméstico, en las que el animal puede convertirse en blanco de la violencia.

Otras se deben a que los dueños se han hecho cargo del perro sin pensarlo bien, a veces comprándolo por Internet o a un supuesto criador y dándose cuenta enseguida de que no pueden asumir la responsabilidad de un animal de compañía.

"En septiembre y octubre de este año, hemos visto un enorme aumento de consultas de personas que desean realojar a sus perros y, aunque hacen lo correcto trayéndonos a sus mascotas para que podamos encontrarles un nuevo hogar, es desgarrador ver el estado en que llegan algunos de estos perros".

Perros del arca de Noé en adopción

Somos Rescatadores, Rehabilitadores, Respondedores y Representantes.Nosotros, humildemente - y durante años - hemos estado tomando descartados, maltratados y olvidados Vidas en nuestra propia - Curarlos - y suavemente colocarlos de nuevo en un camino hacia un NUEVO Protegido + Celebrated Life.WE SON A RESPONSABLE. RESPONSABLE. ANIMALES. The REAL Bark es un grupo de rescate de perros registrado como 501c3 sin ánimo de lucro en Los Ángeles.

  Adoptar perro en jerez de la frontera

¿QUIERES PARTICIPAR? Siempre estamos buscando nuevos voluntarios para ayudar con el cuidado diario de nuestros animales. ¡Tal vez sea uniéndose a nosotros para nuestro evento móvil semanal, o venir a bordo como un padre de crianza y tomar uno de nuestros preciosos cachorros a casa! Más información aquí...

VISITA LA TIENDAVisita la tienda online donde puedes comprar tu ropa y accesorios favoritos de la marca The REAL Bark. El 100% de los beneficios de la tienda se destinan a salvar más vidas, ¡qué gran manera de marcar la diferencia!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad