Adoptar perros en castellon

Adoptar perros en castellon

Rescate canino en Alicante

Asociación educativa, cultural y protectora de animales ubicada en Castellón, que ayuda a perros y gatos sin hogar; fomenta su adopción; sensibiliza y educa para prevenir el abandono. Con tu ayuda podremos seguir prestando atención veterinaria, realizar operaciones urgentes y cubrir los gastos básicos de los animales que rescatamos y que están a nuestro cargo mientras les buscamos una familia definitiva. ¡Juntos lo conseguiremos! ¿Te unes?

Grupo creado para atender las necesidades de aquellos gatos que viven en la calle. Algunos tienen que ser hospitalizados de urgencia para poder salvarlos y otros corren el riesgo de morir si no son rescatados, como es el caso de los bebés. Uniéndote nos estarás ayudando a darles esa atención veterinaria que necesitan, a esterilizarlos, en la construcción de casetas para que puedan protegerse de las inclemencias del tiempo y con su alimentación.

Después de encontrar un terreno que podemos pagar mensualmente (350 euros), sin olvidar los gastos esenciales de nuestros protegidos, y conseguir construir 8 cabañas, no hemos podido continuar con su acondicionamiento. Después de cada temporada de lluvias, el Refugio sigue inundándose. Con tu ayuda podremos cubrir los gastos mensuales que supone tener un lugar para ellos y seguir acondicionando el refugio para que se sientan seguros y calentitos. Somos su última esperanza.

Adopción de perros

Recomiendo este lugar a todos los amantes de los animales. Está perfectamente organizado y bien cuidado de los animales. Las tareas de trabajo son claras y tiene todo el equipo que necesita por lo que hace que su trabajo diario fácil.

  Adoptar perro girona

Planeé quedarme un mes (octubre 2021) pero me quedé una semana más y si pudiera me gustaría quedarme más tiempo. Estuve compartiendo... leer más mi habitación primero con la traviesa gata Zoe (te quiero) después estuve viviendo en caravana y luego compartí mi habitación con 3 chivauvas y la gatita que me robó el corazón (aún te echo de menos ). La gente que trabaja y los voluntarios son muy amables y están dispuestos a ayudar y responder a cualquier pregunta. Realmente me enamoré de este lugar y de su gente, y el día que me fui lloraba y temblaba. Fue muy duro dejar a toda esta gente encantadora y a los animales que hacen que mis días allí sean perfectos.

Fui espontáneamente al refugio mientras estaba en Tenerife y al final me quedé un año. Me encantó ❤️ el refugio está muy bien cuidado por todos los amantes de los animales que trabajan allí. Definitivamente volveré algún día

Valle verde animal rescue

George fue encontrado localmente, y a pesar de anunciarlo como encontrado, nadie se ha puesto en contacto para reclamarlo por lo que ahora busca su hogar definitivo. George tiene aproximadamente 18 meses y es un cruce de mastin, por lo que es

Pluma es una cachorrita de 1 año que todavía es muy juguetona. Le encantan todos y todo. Es muy cariñosa. Le encantan los niños y quiere jugar, pero cuando se sobreexcita, puede volverse un poco bocazas, así que por esa razón, nosotros...

  Adoptar perro en tarragona

Prince busca su hogar definitivo. Fue encontrado en la zona cuando él y su compañera se encontraban en un restaurante esperando un pequeño tentempié. Lamentablemente, a pesar de la publicidad, nadie se acercó a reclamar a nuestro guapo Prince.

No podemos creer que Maad este todavia aqui en el refugio. Ya tiene 5 meses y se está convirtiendo en un chico guapo. Es un mestizo mediano y esperamos que encuentre pronto su hogar definitivo. Este guapo tiene todas las vacunas con pasaporte, lleva

Este guapo chico fue llevado a la comisaría local, y luego se encontró en Akira. Lamentablemente nadie se presentó a recogerlo, así que ahora está buscando un nuevo hogar para siempre. Es un perro joven, solo tiene 1 año. Alfie

Rescate canino torrevieja

En mi búsqueda de un amigo duradero, tenía en mente una lista de cualidades deseables. Quería un mimoso. Necesitaba una dulzura relajado que era simplemente un poco mayor que el resto del paquete. Quería una amante, no una luchadora. Deseaba un amigo de pelo negro y ojos marrones que me acompañara en mis paseos. En pocas palabras, necesitaba un cachorro bi girlsg, peludo y ocioso para llamarlo mío.

Visité mi cultura gentil local personal con estos consejos preconcebidos dando vueltas en mi cabeza. Todo se desvaneció una vez que vi una mezcla Lab / Aussie acurrucado en una bola, profundamente dormido, mientras que los cachorros alrededor de la mujer clamaba por el interés. El perro de 1 año de edad había sido más joven en comparación con los grupos de edad que tengo en tu mente, pero ella me robó el corazón personal cada vez que expuso la chica conmovedores ojos marrones. La cola de la mujer golpeó arriba y abajo en saludo, y que me di cuenta de la apelación fue mutua. Ella era tu ex para mí.

  Adoptar perro cornella

Si usted está buscando su mejor partido, un casamentero profesional puede apuntar desde dentro el camino correcto. Y hoy en día, los casamenteros no son sólo para los seres humanos. Sarah Brasky, aficionada a los perros, es conocida como "casamentera canina" en Nueva York, donde dirige su pequeña empresa de casamenteros hecha a medida para posibles dueños de perros. Con una dirección experimentada, ayuda a las personas a adoptar el cachorro adecuado para completar su familia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad