Adoptar perros en sabadell

Adoptar perros en sabadell

El teatre Conservatori acull un espectacle intergeneracional

APAD ha estado haciendo campaña para un nuevo contrato con el Ayuntamiento de Dénia y con el apoyo vital de la comunidad APAD ahora hemos asegurado un contrato para los próximos 4-5 años. APAD continuará salvando a los perros abandonados de la región de Dénia. Ahora podemos planificar las tan aplazadas y necesarias inversiones en el futuro de nuestros perros de rescate. Nuestra importantísima furgoneta de rescate de animales lleva dos años en muy mal estado y siempre hemos podido realizar sólo costosas reparaciones. Ha llegado el momento de buscar una nueva furgoneta de rescate de APAD. Para ello necesitamos la ayuda y el apoyo de las muchas personas que aman a los animales...

Cuando recibimos una llamada de que un perro está necesitado, cogemos nuestra vieja y maltrecha furgoneta de APAD y nos apresuramos a ayudar al perro. Esta furgoneta fue la primera señal de esperanza para YUMA, (haga clic en la imagen para ver el vídeo) abandonada a pocos días de dar a luz, y la primera señal de que su espera para recibir ayuda había terminado.

(pincha en la foto para ver el vídeo) era sólo un cachorro cuando lo recogieron de las calles de Denia con una pata rota. Estaba claro que antes había tenido un hogar, pero ahora estaba infestado de garrapatas, hambriento y claramente en apuros. Necesitaba urgentemente una operación y meses de recuperación. Ahora ha sido adoptado por una familia cariñosa y está muy bien.

  Adoptar perro girona

Entrevista a Kei Nishikori en el Barcelona Open Banc Sabadell

'LAILA, Podenca - está sentada en la matanza de Valencia desde hoy. Está muy delgada, actualmente se muestra ansiosa. Parece tener entre 1 y 2 años, nos informará el veterinario. Es de tamaño mediano. Podríamos salvarla entre todos, siempre y cuando encuentre una acogida o final a partir de finales de enero / principios de febrero de 2021. Actualmente no sabemos más de ella. Asociación PodencoRescate. Por favor contacta con la asociación si puedes ayudar y POR FAVOR COMPARTE POR TODAS PARTES'. Contacta directamente con Patricia

'Rufo - Este precioso podenquito es un superviviente. Rescatado muerto de hambre y tras superar la parvo, Rufo es un perro lleno de vida y amor. ¡¡¡Cariñoso, sociable y enérgico!!! ¡Se lleva bien con otros perros y le encantan los niños!

SE NECESITA CASA ESPECIAL FRISKY es un llamativo Podenco de 4 años. Llegó a la caridad en un estado espantoso - esquelético, enfermo y petrificado. Después de mucho amor y cuidado que se ha recuperado, pero es comprensible nervioso con gente nueva y que viven con leishmaniasis. Por eso necesita un adoptante especial y con experiencia. Actualmente se encuentra en España, pero puede viajar al Reino Unido o al resto de Europa con el dueño adecuado. ¡Compártelo!

Mitja Marató Barcelona 2013 Resum

Adoptar es siempre una cuestión personal. Cada uno tiene sus razones. Como veterinarios que tratamos muchas mascotas y colaboramos con varias organizaciones animalistas, también tenemos nuestras propias razones para adoptar. Probablemente algunas de ellas coincidan con las tuyas.

  Adoptar perros albacete

Quien tiene animales de compañía o los cuida, lo hace por vocación: porque ama a los animales, porque disfruta con ellos. Así es como debería ser, al menos. Si no te gustan los animales, no los tengas. Nunca. No compres un animal de compañía si vas a descuidarlo o acabar abandonándolo. Un animal en casa es un compromiso para toda la vida.

Si te gustan pero no estás seguro de tener la disciplina para cuidarlos cada día, ponte a prueba como voluntario en un refugio de animales. Paséalos, cuídalos, dales de comer, llévalos al veterinario... Infórmate de todo lo que implica tener un animal de compañía y, si sigues queriendo uno, adopta.

Tener una mascota requiere trabajo, sin duda, pero también es muy gratificante. Son los amigos más fieles y constantes, atentos a nuestros estados de ánimo, divertidos si sabemos jugar con ellos, cariñosos si nos dejamos querer. Si establecemos normas claras y les proporcionamos las distracciones adecuadas, nunca habrá inconvenientes, al contrario.

Presentación de la Creu Alta Sabadell Bàsquet 2015/16

Nuestro mayor gasto son las facturas veterinarias mensuales y nuestros fondos se agotan constantemente. Contamos con casas de acogida y otros voluntarios para acoger a más animales abandonados y ayudar a más personas desesperadas que necesitan realojar a una mascota de su familia. Pero para poder hacerlo necesitamos más fondos de nuevas fuentes.

  Busco perro shih tzu para adoptar

Sin más fondos no podemos rescatar a más animales. Por favor, demuestre su apoyo haciendo un donativo. Su donativo se utilizará para pagar los honorarios veterinarios de los animales, la medicación, la comida, los gastos de transporte y, en alguna que otra ocasión, su estancia en instalaciones temporales de perrera o residencia felina. El 100% de cada donación se destina exclusivamente a sufragar los costes de acogida y cuidado de nuestros animales.

Actualmente acogemos entre 30 y 40 mascotas desplazadas cada mes (nuestro objetivo es acoger al menos 100 en un mes), y con más fondos podremos alcanzar nuestra meta. Ayude al equipo de Mascotas en España a rescatar a más animales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad