Adoptar perros jaen

Adoptar perros jaen

Patas patas

ACOGIDASin acogida, no tenemos espacio para nuevos rescates. Cada año salvamos la vida de más de 300 animales.Saber másDONAJE¡Cada pequeño detalle cuenta! Tu donación generosa ayuda a los animales más necesitados.Saber másSer voluntarioTu trabajo puede ayudar a los animales que de otra manera no podríamos cuidar.Saber más¿Hacemos un gran trabajo? Estos chicos piensan que sí...Suscríbete a nuestro canal de YouTubeVer todos nuestros vídeos AQUÍ

Nuestra UbicaciónNuestro refugio está situado entre Los Gallardos y TurreEn general, operamos dentro de la zona de Levante Comarca solamente (Vera, Antas, Bedar, Lubrin, Sorbas, Los Gallardos, Turre y Garrucha)Nuestras actividades se iniciaron por un grupo de voluntarios entusiastas en 1989Nos registramos como una organización benéfica en España en 1996get direcciones

SI PRESENTES ALGÚN ABUSO DE ANIMALESPor favor, llama al Seprona al 062 o envíales un correo electrónico a seprona@guardiacivil.org. También puedes descargarte su útil aplicación Alert Cops, que localizará tu ubicación si se envía un mensaje desde la aplicación.PARA UN VET DE EMERGENCIABusca un veterinario

Rescate de perros en Alicante

Noviembre es el Mes de la Adopción de Mascotas Mayores, una oportunidad para celebrar la alegría que puede suponer la adopción de un perro mayor. Nadie conoce mejor esa alegría que los voluntarios, los acogedores y los adoptantes de Young at Heart Senior Pet Adoptions, un becario de Grey Muzzle dedicado a rescatar y realojar animales mayores. Desde 2005, cuidan de perros y gatos mayores sin hogar de la zona de Chicago, el norte de Illinois y otros lugares. En la actualidad, están recaudando fondos para construir un refugio similar a un hogar para las mascotas mayores que no tienen a dónde ir.

Recientemente, Young at Heart fue incluida en el Proyecto Incondicional, una serie de la fotógrafa Jane Sobel Klonsky que celebra los vínculos entre las personas y sus perros mayores. Anteriormente hemos publicado fotos de las sesiones de Jane Sobel Klonsky con los beneficiarios de bozal gris Lionel's Legacy y Blind Dog Rescue Alliance, y también con Muttville Senior Dog Rescue, Thulani Program y Peace of Mind Dog Rescue. Para el Proyecto Incondicional, Jane pide a sus sujetos que envíen historias sobre sus perros, y Jane ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros algunas de las fotos que tomó de los adoptantes de Young at Heart y las historias que recogió de ellos.

Adoptar un perro en Mallorca

Con base en la Costa de Granada, nuestra misión es realojar a los perros y gatos que rescatamos de nuestra área local antes de que vayan a una perrera, donde tienen sólo unos días para ser adoptados antes de ser destruidos.

El objetivo de esta página web es encontrar hogares para estos animales, recaudar fondos y concienciar sobre su situación y solicitar tu ayuda para llevar a cabo nuestra misión de rescatarlos, rehabilitarlos y realojarlos.

Haz un donativoAgradecemos enormemente tu donativo, por grande o pequeño que sea, que nos permite continuar con nuestra labor de rescate y realojamiento de animales vulnerables en el sur de España.  Tenemos varias opciones para hacer donaciones y no sólo buscamos dinero.

La adopción es el objetivo final de todos nuestros animales y no podríamos hacerlo sin ti. Previa comprobación del hogar, puedes adoptar uno o varios de nuestros perros o gatos, vivas donde vivas.    Nosotros organizamos la acogida y preparamos a tu nueva mascota para que viaje y luego te toca a ti. Las tarifas varían según las necesidades individuales y la ubicación. Más información...

Rescate de perros en Almería

Pasaron algunos años antes de que Potcake Place abriera sus puertas como organización benéfica de rescate de perros en Providenciales, pero Jane ya era la persona a la que se recurría en la isla cuando se trataba de potcakes sin hogar, los perros mestizos que se encuentran en todas las Bahamas y Turcas y Caicos, llamados así por la mezcla de guisantes y arroz congelados con la que se les suele alimentar desde el fondo de las ollas. Estaba en el patio delantero de una casa de Kew Town, una zona residencial cercana al aeropuerto, donde unos niños habían atado bandas de goma a las colas de un grupo de perros, una práctica brutal conocida como corte de cola.

Las colas de los perros habían empezado a pudrirse; cuatro de los animales tuvieron que ser eutanasiados. Jane explicó a los chicos que no podían hacer tal cosa porque los perros sienten dolor, algo que nunca les habían enseñado. Hay que darles agua a los perros, les dijo Jane, y hay que ponerles nombre.

El mejor día de Jane llegó unos años después, cuando los chicos se presentaron en Potcake Place con una mochila llena de cachorros de potcake. Querían vacunar a los perros. "Nos acordamos de ti y de lo que nos dijiste", le dijeron a Jane. "Y le pusimos nombre a los perros". Jane preguntó a los chicos cómo habían llegado a Potcake Place desde su casa, a casi 16 kilómetros de distancia. Habían ido a pie.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad