Adoptar perros pitbull gratis

Adoptar perros pitbull gratis

Segunda oportunidad pitbull rescate

Pittie Posse examina cuidadosamente a los posibles adoptantes, realizando comprobaciones veterinarias y de propietarios cuando procede, y llevando a cabo visitas virtuales a domicilio para emparejar a nuestros perros con familias alineadas. Una vez que alguien adopta de nosotros, se convierten en una parte de nuestra comunidad y nos quedamos conectados para apoyarlos (y gush sobre futuras fotos de nuestros perros felices), a menudo ofreciendo recursos de formación, oportunidades de voluntariado, y los lazos de la comunidad que duran años.

Pittie Posse es única en el sentido de que no sólo proporcionamos un embudo para que los perros vengan del sur al norte. Modelamos y defendemos la tenencia responsable de perros, especialmente para nuestras razas bravas, que son juzgadas con más dureza que otras razas. La formación es una parte integral de nuestra misión, y la tierra están recaudando fondos para albergar un centro de formación donde podemos entrenar a nuestros perros antes de que vayan a sus hogares de acogida, ofrecer formación gratuita para los propietarios de razas de bully en el estado de Maine, Y ofrecer formación, embarque, y guardería canina a la comunidad como una fuente de ingresos para el rescate.

Adopte un pit rescue dayton ohio

PittieLove Rescue Inc. es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) con sede en Massachusetts. Somos un todo-voluntario, foster-home-basó el rescate dedicado al cuidado, a la comprensión, y a la adopción del tipo perros del pit bull. El objetivo principal de PittieLove es garantizar que nuestros perros rescatados no vuelvan a sufrir maltrato o abandono. Trabajamos con diligencia para colocarlos cuidadosamente en hogares cariñosos donde, durante todos los años que les queden, experimentarán el afecto y la amabilidad que han estado tan ausentes de sus vidas.

  Adoptar perro vigo

Tenemos muchos perros maravillosos que buscan una familia para siempre. Todos nuestros perros han sido sometidos a pruebas de temperamento y viven actualmente en hogares de acogida, lo que nos permite conocer mejor sus necesidades. Si está interesado en adoptar, rellene la solicitud en línea disponible en la página de cada perro. ¡Tu nuevo miembro de la familia está esperando a conocerte!

El 100% de los fondos donados se destinan directamente a los pit bulls a nuestro cuidado. Ninguna donación es demasiado pequeña y todas las donaciones son deducibles de impuestos. Considera también la posibilidad de apadrinar a uno de nuestros perros disponibles para adopción. Apreciamos su generoso apoyo y no podríamos hacerlo sin usted.

Gray pitbull cachorros en adopción cerca de mí

Pit Bulls están inundando nuestros refugios de la ciudad y la lucha contra un estigma negativo que se deriva de los seres humanos, no la naturaleza. Son perros muy sociables, que prosperan en las relaciones con los seres humanos y se aprovechan de ellos debido a su naturaleza modesta y complaciente. No es justo y es hora de devolverles el favor.

  Adoptar perro girona

En Rescue Pit, ayudamos a los pit bulls a vivir sus mejores vidas en hogares seguros, cariñosos y para siempre. A través de servicios de acogida y adopción, apoyo continuo a los propietarios y educación general para la comunidad de Rochester, nuestro equipo de voluntarios encuentra hogares para los perros que lo necesitan y proporciona servicios sin dolor ni miedo para mantener a otros en sus hogares actuales.

Pit bull terrier cachorros en venta cerca de mí

Nuestra cuota de adopción se debe a principios de su semana de prueba, e incluye la esterilización o castración, la rabia (si es mayor de edad), vacunas, desparasitación, microchip y cualquier otro médico necesario para la salud del animal en particular.

Rue Hembra/Esterilizada Atigrado 4 meses ¡Saluda a Rue! Si eliges a esta belleza, tendrás una mejor amiga para toda la vida. A Rue le encanta saltar y jugar con sus 3 hermanitos de acogida. Tiene unas 15 semanas de edad y pesa 20 libras. Rue no es sólo una maravilla en el departamento de miradas, pero también es una chica muy inteligente y está dispuesto a aprender cualquier cosa que quieras enseñarle. Rue es domesticado y entrenado cajón. Camina muy bien con la correa, a veces se asusta con cosas ruidosas que nunca ha visto antes, pero se recupera rápidamente y está aprendiendo cada día sobre el mundo que la rodea. Sabe sentarse, venir y entrar en su jaula. Está motivada por la comida y responde muy bien a la corrección. Rue está llena de energía de cachorro por lo que disfrutaría de un estilo de vida activo, le encantan sus paseos diarios, los juguetes y el tiempo de juego con sus amigos perrunos. Ella ha disfrutado de conocer perros y personas e incluso lo hizo muy bien con un amigo gato que conoció. Rue es una chica dulce que le encanta dar besos y acurrucarse para una siesta después de un largo paseo. Ella lo haría muy bien con un hermano perrito que es tolerante de su energía cachorro. Envía una solicitud y comprueba si es perfecta para ti. Si estás interesado en adoptar a Rue, rellena una solicitud hoy mismo. Adopta a Rue

  Adoptar perros jerez de la frontera
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad