Perros para adoptar en ibiza

Perros para adoptar en ibiza

Increíble rescate de un gatito en Ibiza | Héroe de la semana

Los perros invisibles de EspañaA los podencos se les suele llamar "perros invisibles" o "los grandes olvidados". Son los perros más maltratados de España. Criados para cazar y mantenidos, normalmente encadenados, en condiciones miserables, estos "perros de trabajo" no están protegidos por la legislación española. Resulta difícil imaginar el sufrimiento que padecen, ocultos a la vista. La difícil situación del podencoLo que la mayoría de la gente no sabe sobre esta raza poco conocida e incomprendida es que se trata de una de las razas de perros más antiguas del mundo, descendiente de los antiguos sabuesos faraones de Egipto. Tres tipos principales de PodencoEn España existen tres tipos principales de Podenco. El pequeño Podenco Andaluz de la península, el Podenco Canario de tamaño medio de la isla de Gran Canaria - ambos utilizados para la caza del conejo, y el muy reconocible Podenco Ibicenco o sabueso ibicenco de la isla de Ibiza - utilizado para la caza del conejo, el ciervo y el jabalí. El origen más aceptado del Podenco Andaluz, que se encuentra principalmente en el sur de España, es que fue traído por los fenicios a Iberia (España). Es posible que lo criaran con los sabuesos faraones originales y con los basenjis de África. Se cree que hoy en día los Podencos Ibicencos y Canarios son la forma más pura de la raza ya que estuvieron aislados durante cientos de años en estas islas. Algunos de nuestros Podencos Andaluces...

  Adoptar perro vigo

Helly - Tierhilfe Duo Ibiza

Te presentamos a Ibiza. Esta dulce señorita sería el complemento perfecto para cualquier hogar. Tiene aproximadamente 2 años y actualmente pesa 45 libras. Le encanta pasar el tiempo jugando con otros amigos de cuatro patas... grandes y pequeños. También le gusta jugar con juguetes y un buen masaje en el vientre. Mientras que jugar puede ser su pasatiempo favorito, también es genial para acurrucarse en el sofá y ver películas. Recientemente, un visitante vino a nuestro refugio y pasó 24 horas con ella en su perrera y, por supuesto, Ibiza se portó de maravilla. Estaba muy bien educada y absorbió toda la atención que pudo conseguir. Ibiza dejará Texas el 4/10/2023 y está ansiosa por tener a su nueva familia esperando a su llegada. Ella es actualmente al día en todas las vacunas y también es negativo del gusano del corazón.

Nuestros perros se encuentran actualmente en Texas, pero disponible para su adopción en el noroeste del Pacífico (con paradas en UT, ID, WA y OR). Nuestra cuota de adopción fuera del estado es de $ 650 por perro. Esta cuota incluye la esterilización / castración, vacunas actuales, un microchip registrado, una prueba negativa del gusano del corazón (si más de 6 meses), certificado de salud, pulgas / garrapatas preventiva mensual y los gastos de transporte. La entrevista de adopción/conocer y saludar se realiza por videollamada (Skype, FB Messenger, Facetime, etc.). La solicitud de adopción y los honorarios se finalizarán antes del transporte.

  Adoptar perro salchicha sevilla

Pet Lovers Vlog | Venta de cachorros | Sam Joshua

Creemos que todos los animales merecen nuestra compasión y protección. Elisabeth Conradi, fundadora de ADA, pasó casi toda su infancia en Ibiza (España). Rápidamente se dio cuenta de que, además de la belleza del paisaje y la magia de la isla, muchos de los animales que vivían allí estaban abandonados. Se propuso ayudar a todos los que pudiera. ADA se estableció como un refugio de rescate que se centra en cuidar a los animales y encontrarles hogares cariñosos. Desde la atención veterinaria de urgencia hasta la rehabilitación a largo plazo, nuestro objetivo es ayudar a cualquier animal que lo necesite, independientemente de su pasado. Gracias a nuestros esfuerzos y a los de nuestros voluntarios y colaboradores, no sólo hemos visto importantes avances en la vida de los animales, sino también mejoras en el vínculo humano-animal. Nuestro objetivo es hacer crecer nuestra comunidad para dar cobijo a todos los perros que lo necesiten.

Tierschutz-Ibiza-Can Guerxu

Caracterizado por su cuerpo alto y delgado, su larga cola y sus grandes orejas erguidas, el lebrel ibicenco es un elegante lebrel egipcio criado para cazar conejos. Esta raza atlética y ágil es conocida por su capacidad para saltar dos metros en el aire desde parado. Alerta, cariñoso y leal, el lebrel ibicenco es adecuado para familias con niños. Estos sabuesos requieren un ejercicio vigoroso diario en una zona vallada alta de tamaño considerable.

  Adoptar perros la rioja

¿SABÍA QUE...? En 1922, los historiadores descubrieron la tumba del Rey Tut y encontraron la estatua a tamaño natural de Anubis, que era conocido como el "Perro guardián de los muertos". La estatua era idéntica al moderno Sabueso Ibicenco. El sabueso ibicenco debe su nombre a la isla española de Ibiza, adonde los comerciantes marítimos fenicios llevaron la raza en el año 3400 a.C. para cazar conejos como alimento.

Se trata de una raza muy afectuosa y sensible. Son maravillosamente leales y constituyen una buena mascota en el hogar adecuado. Sin embargo, no es una raza para pusilánimes: pueden ser bastante ruidosos y adoran la compañía; no es una raza a la que se pueda dejar mucho tiempo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad