Bebedero de agua para perros

Bebedero de agua para perros

Bebedero de acero inoxidable para perros

ELSPET No Splash Pet Water es un bebedero antisalpicaduras para mascotas adecuado para todos los perros y gatos. Diga adiós al suelo sucio y a las fregonas frecuentes con este invento. Con un suave toque, el cuenco para perros y gatos liberará agua para llenar el cuenco para mascotas gracias a su diseño flotante. Capaz de almacenar hasta 1500 ml de agua.

ELSPET No Splash Pet Water Pet Bowl es un cuenco de agua antisalpicaduras para mascotas adecuado para todos los perros y gatos. Diga adiós al suelo sucio y a las fregonas frecuentes con este invento. Con un suave toque, el cuenco para perros y gatos liberará agua para llenar el cuenco para mascotas gracias a su diseño flotante. Capaz de almacenar hasta 1500 ml de agua.

El mejor bebedero de exterior para perros

Cuencos para perros: la elección del material Como equipamiento básico, cada perro debe tener al menos dos cuencos: uno para la comida y otro para el agua. Si le das a tu perro distintos tipos de pienso, como pienso seco y húmedo, se recomienda comprar otro cuenco. El material elegido es, en última instancia, una cuestión de gustos.

  Perro de agua mojado

Los cuencos para perros de acero inoxidable, cerámica o porcelana son los más adecuados para usar en casa. Estos materiales se caracterizan por ser fáciles de limpiar. Muchos modelos son incluso aptos para el lavavajillas.

Las variantes de plástico o silicona tienen la ventaja de que son especialmente ligeras. Así también se pueden transportar fácilmente. Los cuencos de silicona pueden incluso plegarse. Se utilizan a menudo en los viajes y son ideales para proporcionar a su perro sabrosas provisiones de viaje. Además, debería llevar siempre consigo una botella con agua suficiente para su perro. En Maxi Zoo encontrará muchas botellas diferentes para perros, cuya tapa puede utilizarse como bebedero.

Bebedero de exterior para perros

Fabricado en gres de alta resistencia, el cuenco es práctico y duradero, por lo que es difícil que lo vuelque el perro más juguetón. El cuenco también se ha diseñado con laterales gruesos, ideales para mantener el agua fría durante más tiempo.

Los cuencos para mascotas Mason Cash Cane han sido un símbolo de calidad, funcionalidad y sofisticación durante más de 70 años, y siguen siendo prácticos para el hogar moderno de hoy en día. Dimensiones del producto DimensionesDimensiones Longitud del producto (mm)150 Anchura del producto (mm)150 Altura del producto (mm)90 Cuidado y uso Apto para microondas

  Maquina de pelar perros de agua

Gran bebedero exterior para perros

Utilizando una tecnología innovadora y pendiente de patente, Perpetual Well garantiza que su mascota tenga acceso constante a un cuenco de agua fresca y filtrada... que cuenta con una protección antidesbordamiento diseñada para no rebosar ni gotear nunca.

Sabemos que harías cualquier cosa por tu amigo peludo, después de todo, ¡forma parte de tu familia! Pero a veces, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, podemos quedar atrapados en el ajetreo del día a día y descuidar involuntariamente sus necesidades...

Este fue exactamente el problema al que se enfrentaron Dave Dinger y su esposa, cuando se esforzaron por garantizar que su perro Shadow tuviera acceso constante a agua fresca para ayudarle a lidiar con la sed excesiva que experimentaba a causa de una medicación.

¡Sintiéndose desalentado por la barata hecho cuencos de agua automáticos que estaban en el mercado en ese momento, Dave decidió tomar el asunto en sus propias manos y el diseño personalizado de su propio bebedero automático de perro para Shadow! ¡Dave pasó los próximos años el desarrollo de muchos prototipos diferentes y después de mucho ensayo y error, Perpetual Well como el mundo lo conoce hoy en día, nació!

  Perros de agua sevilla
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad