Contenedor alimento perro
Almacenamiento de alimentos secos Curver
Lindsay Boyers es escritora y nutricionista con más de 10 años de experiencia escribiendo sobre alimentación, nutrición y bienestar. Ha publicado 11 libros y es una apasionada propietaria de mascotas y defensora del bienestar.
Los mejores recipientes para guardar comida para perros tienen un cierre hermético que mantiene fresca la comida de su perro, retiene los olores y evita que plagas como roedores y hormigas se introduzcan en su interior. El recipiente adecuado puede evitar que se estropee por la humedad, el calor o la exposición al aire.
En nuestro laboratorio de Nueva York hemos realizado pruebas prácticas con 25 recipientes para almacenar comida para perros con el fin de encontrar el mejor. Nuestros probadores evaluaron una amplia variedad de recipientes (incluidos productos montados en la pared y con ruedas), puntuándolos no sólo por sus atributos de diseño, sino también sometiéndolos a pruebas de estrés para comprobar su capacidad para mantener el agua fuera y permanecer estables cuando se golpean.
Nuestro favorito fue el IRIS Airtight Food Storage Container & Scoop Combo, que es apilable, tiene ruedas, y está hecho de plástico de calidad alimentaria que es libre de BPA, eliminando la posibilidad de contaminación. Pero el IRIS no fue el único recipiente de almacenamiento que probamos que obtuvo altas calificaciones, con varios otros productos que también ganaron nuestra recomendación.
Juguetes masticables para perros
Cuando se trata de mantener la comida fresca, no importa para quién sea: lo importante es asegurarse de que sabe bien, día tras día. Más aún si pagas por la mejor comida disponible para tu amiguito peludo.
Seguro que sabes cómo mantener la comida fresca para ti -paneras y tarros Kilner y similares (incluso sirven para los productos de limpieza)-, pero ¿has pensado en invertir en un recipiente para las croquetas y las sabrosas golosinas de tu amigo peludo?
Quieres algo hermético que ayude a conservar la frescura de su comida. A ti no te gustan las galletas rancias, y a tu mascota tampoco. Un recipiente hermético también garantizará que tu casa permanezca felizmente libre de olores, ¡y significa que sólo podrán olerlo cuando tú quieras!
El tipo de comida también influye en el recipiente. La comida húmeda necesita un cierre de silicona, mientras que la seca puede guardarse en un recipiente de cristal o plástico con cierre de clip. Siga las mismas reglas que seguiría para su comida. La comida seca en un recipiente hermético para evitar que se enrancie. La comida húmeda en una caja hermética (idealmente de silicona) en el frigorífico.
Fuente para perros
Debido a la iluminación, ángulos o diferencias de dispositivo, el artículo real puede ser ligeramente diferente en colores y tamaños de las imágenes. Por favor, permita 1 a 3 cm de inexactitud, y por favor considere estos factores antes de su compra. Estos problemas no se consideran problemas de calidad del producto.
Debido a la iluminación, ángulos o diferencias de dispositivo, el artículo real puede ser ligeramente diferente en colores y tamaños de las imágenes. Tenga en cuenta estos factores antes de realizar la compra. Estos problemas no son problemas de calidad del producto.
Enviamos a todas las zonas metropolitanas y regionales de Australia. Pero a veces nuestros mensajeros no pueden ofrecer el servicio de entrega para las zonas más remotas. En este momento no realizamos envíos internacionales. Los pedidos tardarán entre 3 y 5 días laborables en llegar a la mayoría de las áreas metropolitanas de las principales ciudades, otras áreas dependen de su destino y método de envío.
Al igual que con la mayoría de los servicios de entrega, nuestros mensajeros no tienen una hora estándar del día en que se entregan los productos. Su pedido se entregará sólo en días laborables de lunes a viernes y, por lo general, sólo durante el horario comercial de 8.00 a 18.00 horas. Para facilitarle las cosas, cuando haga un pedido, asegúrese de dar instrucciones claras sobre dónde debe dejarse el paquete si no está en casa, ya que damos a nuestros mensajeros "autoridad para dejarlo". Los clientes prefieren este método por su comodidad.
Bolsa de golosinas
¿Tiene la costumbre de comprar comida para perros a granel? Es un gran ahorro a largo plazo. Pero, ¿cómo almacena toda esa comida? Si es usted como el 79,5% de los dueños de mascotas que utilizan contenedores de plástico, prepárese para la amarga realidad.
Sí y no. El plástico es una mala elección si no lava el recipiente de comida para perros con regularidad, pero una buena opción si conserva el envase original. Como el plástico es poroso, los aceites que contiene se enrancian fácilmente con el almacenamiento prolongado. Lo ideal es adquirir un recipiente de plástico hermético en el que quepa la comida para perros con su envase dentro.
Hoy voy a simplificar los hechos y la ciencia en torno al almacenamiento de plástico para comida de perro para que puedas elegir la solución perfecta. También encontrarás una lista de mis diez consejos personales para evitar los errores que yo cometí.
Aunque existen diferentes alimentos para perros, como croquetas secas, comida enlatada semihúmeda, carne cruda, etcétera, no todo puede ir en un contenedor de plástico. ¿Por qué? Principalmente porque el plástico no es una mala opción para almacenar alimentos secos y semihúmedos para mascotas durante un corto periodo de tiempo.