Alojamiento algarve con perro

Alojamiento algarve con perro

Hoteles que admiten mascotas en el Algarve

Por petición popular vamos con el ranking de los mejores hoteles que admiten perros en el Algarve. Para muchas familias, los perros o las mascotas son uno más de la familia en vacaciones, por lo que es una cuestión innegociable. Desgraciadamente, la mayoría de los hoteles no admiten mascotas y por eso esta comparativa va dirigida a aquellas familias con perros.

Está a 1 minuto a pie de la Praia da Rocha. Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Portimao, admite mascotas y ofrece unas vistas espectaculares del océano Atlántico y de la arena dorada de la playa Da Rocha. Está a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Portimao.

Hay un gimnasio, una sauna y un baño turco. El elegante rRestaurante Amendoeiras sirve platos regionales e internacionales elaborados con productos locales frescos. El Zodiac Bar-Café ofrece aperitivos y comidas ligeras junto a la piscina.

El Med Food & Wine sirve marisco con sabores del Atlántico, acompañado de deliciosos vinos e impresionantes vistas al mar. El The One Gourmet ofrece lo mejor de la cocina portuguesa, mientras que el Mare Bistro ofrece productos y pescado fresco del día.

Cuenta con un bar de natación para disfrutar de cócteles y aperitivos mientras se relaja en la piscina. ¡Hotel muy recomendable en todo, para ser un 5 estrellas y las instalaciones y el entorno, el precio es bastante justo y vale la pena!

Airbnb

¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Apartamentos y una de las habitaciones dobles¿Hay un cargo extra? Sí, 5€ por noche¿Debe el dueño del perro notificarlo antes del check-in? Sí, durante el proceso de reserva¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 3 perros en cada habitación.¿Hay zonas de juego sin correa? Sí¿Se permite que los perros suban al mobiliario? No

InformaciónEste complejo de 5 estrellas, situado en primera línea de playa, es un destino de ensueño para disfrutar de unas vacaciones relajadas y agradables. Ofreciendo un alojamiento lujoso y confortable, suites privadas y románticas ideales para parejas, servicios para familias, un excelente restaurante y bares, así como una variedad de actividades y deportes para que disfruten los huéspedes de todas las edades, el Tivoli Marina Vilamoura es un complejo que le hará sentirse como en casa.

Algarve, un lugar donde se aceptan perros

El Lemon Tree Stay ofrece alojamiento en Faro y dispone de habitaciones con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha. Además, hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Vila Luz ofrece alojamiento independiente con vistas al océano Atlántico desde un acantilado entre jardines. Sus amplias instalaciones incluyen una piscina, extensas zonas ajardinadas y un campo de golf cercano.

El White Shell Beach Villas se encuentra en Porches y cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Entre las diversas instalaciones se encuentran una piscina al aire libre, un centro de fitness y un bar. El complejo tiene un jardín y cuenta con una terraza.

Segunda estancia en White Shell este verano. Excelente ubicación cerca de la playa. Apartamentos cómodos, equipados con todo lo que necesitábamos. El personal más acogedor. Dos cargadores para vehículos eléctricos. En general, es un gran lugar para las familias, especialmente si se viaja con mascotas.

La Quinta das Alfambras, situada en Aljezur, a 15 km del castillo de Aljezur y a 15 km del Parque Natural del Sudoeste Alentejano y la Costa Vicentina, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Alojamiento algarve con perro online

Las mascotas que se comportan bien son bienvenidas en O Castelo Guest House, aunque los huéspedes son responsables del comportamiento de sus animales durante su estancia, y de cualquier coste derivado de los daños, así que asegúrese de tener todo lo necesario para la comodidad de su amigo de cuatro patas.

Para todas las mascotas de menos de 12 kg no hay cargo adicional, mientras que para las mascotas más grandes de 12 kg, se aplica un cargo de 5 euros por noche. Puede seleccionar estas opciones al completar su reserva, seleccionando la opción de mascotas correspondiente durante el proceso. Lo sentimos, pero tenemos restricciones para aceptar animales de más de 25 kg, por lo que, si ese es el caso, debe consultarnos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad