Antiparasitario interno y externo para perros comprimidos

Antiparasitario interno y externo para perros comprimidos

El perro es fecundado interna o externamente

Los parásitos internos (también conocidos como lombrices) son una afección frecuente en perros y gatos que requiere seguimiento y tratamiento veterinario regular. Los parásitos internos más comunes incluyen ascárides, tenias, anquilostomas y tricocéfalos. Estos gusanos pueden causar una amplia gama de problemas, desde enfermedades subclínicas hasta afecciones clínicas como vómitos, diarrea y pérdida de peso. Algunos de los parásitos internos de las mascotas representan un riesgo para la salud humana, por lo que es importante un seguimiento regular.

Recomendamos el control rutinario y la desparasitación adecuada de todos los perros y gatos, incluso cuando se alojan principalmente en interiores. Los cachorros y los gatitos son especialmente susceptibles a la infección y la desparasitación debe evaluarse en torno al momento de su primera vacunación.

El gusano del corazón es un parásito que puede infectar a los perros y, con poca frecuencia, a los gatos. El parásito se transmite a través de picaduras de mosquitos y las larvas de gusano viajan por los vasos sanguíneos hasta el corazón. Aquí, los gusanos crecen y se reproducen causando daños en el corazón y los pulmones. Con el tiempo, pueden causar infecciones iniciales que pueden no mostrar signos clínicos y, a medida que aumenta la carga del parásito, los síntomas incluyen tos, intolerancia al ejercicio, dificultades respiratorias, debilidad, pérdida de peso, distensión abdominal y la infección puede ser mortal. .

  Antiparasitario externo e interno para perros

Parásitos internos en los perros

Toda una serie de parásitos pueden vivir dentro o sobre nuestras mascotas, afectando a su salud y bienestar. Algunos parásitos también suponen un riesgo para las personas. Como propietarios responsables de animales de compañía, tenemos el deber de proteger proactivamente a nuestras mascotas y familias de estos riesgos. Los medicamentos veterinarios antiparasitarios autorizados están ampliamente disponibles en los consultorios veterinarios, en una amplia gama de tiendas de mascotas y en farmacias para controlar los parásitos comunes e importantes.

Los animales de compañía desempeñan un papel cada vez más importante en nuestras vidas. A menudo viven en nuestros hogares, muy cerca, como miembros de la familia. Disfrutar de las ventajas de tener un animal de compañía también conlleva la responsabilidad de proteger su salud y bienestar (1). Prevenir es mejor que curar por muchas razones. Poner en marcha un plan de acción preventivo para las infecciones parasitarias comunes tiene la ventaja de evitar la enfermedad clínica y las desagradables infestaciones de, por ejemplo, gusanos o pulgas. Aunque algunos signos de infección parasitaria son perceptibles, en la mayoría de los casos no veremos ningún signo, lo que hace aún más importante un plan proactivo de control parasitario.

  Antiparasitarios intestinales para perros

Parásitos externos en gatos

Consiste en una inyección anual y 2 comprimidos administrados cada tres meses. Ahora aún más sencillo, puede elegir 2 tratamientos puntuales para un año de protección contra pulgas y garrapatas en lugar de 4 comprimidos cada 3 meses sin coste adicional.

Quakers Hill Vet proporciona atención veterinaria general y avanzada para perros, gatos, aves, pequeños mamíferos y exóticos. Estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad local y ofrecer una atención de calidad para usted y sus mascotas. Estamos abiertos 6 días a la semana para que sepa que estamos aquí cuando más nos necesita.

Parásito interno

La enfermedad del gusano del corazón es una enfermedad grave y potencialmente mortal para los animales de compañía en Estados Unidos y muchas otras partes del mundo. Está causada por gusanos de un pie de largo (gusanos del corazón) que viven en el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos asociados de las mascotas afectadas, causando una enfermedad pulmonar grave, insuficiencia cardíaca y daños en otros órganos del cuerpo. La enfermedad del gusano del corazón afecta a perros, gatos y hurones, pero también vive en otras especies de mamíferos, como lobos, coyotes, zorros, leones marinos y, en raras ocasiones, humanos. Dado que especies salvajes como zorros y coyotes viven cerca de muchas zonas urbanas, se consideran importantes portadores de la enfermedad.

  Drontal antiparasitario para perros

Perros. El perro es un huésped natural de los gusanos del corazón, lo que significa que los gusanos que viven en su interior maduran hasta convertirse en adultos, se aparean y tienen descendencia. Si no se tratan, su número puede aumentar, y se sabe de perros que albergan varios cientos de gusanos en su cuerpo. La enfermedad del gusano del corazón causa daños duraderos en el corazón, los pulmones y las arterias, y puede afectar a la salud y la calidad de vida del perro mucho después de que los parásitos hayan desaparecido. Por este motivo, la prevención del gusano del corazón en perros es, con diferencia, la mejor opción, y el tratamiento -cuando sea necesario- debe administrarse lo antes posible en el curso de la enfermedad. Más información sobre la medicación antihelmíntica para perros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad