Arnes para perros personalizados

Arnes para perros personalizados

Arnés para perros personalizado con nombre

Mantenga a su perro cómodo con el arnés para perros personalizado. Evita la asfixia y el estrangulamiento del cuello durante los duros paseos al aire libre. Este arnés sin tirones hace que el paseo sea una experiencia agradable y no da a los perros una sensación de restricción. El arnés de Indi hop shop tiene un velcro desmontable en el que se hacen las personalizaciones, se puede personalizar con el nombre y el número de teléfono que es una medida de seguridad si el perro se pierde. Están fabricados con nylon y tiene un magnífico tejido acolchado y transpirable con tecnología de cierre de hebilla ajustable. Tiene un cinturón reflectante para la seguridad nocturna. Se puede añadir una correa que se puede enganchar a la anilla de acero.

Arnés para perros bordado

100% GarantizadoOfrecemos una garantía de 30 días en TODOS nuestros productos y nuestro personal estará más que feliz de ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Nuestro personal dedicado ofrece atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. 100% de satisfacción del cliente garantizada.

  Arnes perro españa

¿Cuál es la edad de su perro? 0-6 meses 6-12 meses 1-3 años 3-6 años 6-10 años 10-15 años 15+ años¿Cuál es el peso de su perro? 5-9 lbs 10-19 lbs 20-40 lbs 40-60 lbs 60-85 lbs 85-140 lbs 140+ lbs¿Cuál es la raza de su perro?

Este es el cuarto arnés que compro porque mi perro es capaz de morderlos. Estoy muy contenta con este, fácil de poner, indestructible y parece que le encanta llevarlo. ¡Muy recomendable!

Fabricantes de arneses para perros a medida

Es transpirable y ligero, fabricado con cincha de nylon de tacto suave de primera calidad y malla interior acolchada y transpirable. Evita el roce y la irritación de la piel de su cachorro. Simplemente engánchelo y empiece a disfrutar de la vida al aire libre sin límites.

En comparación con los collares normales, el diseño sin tirones ayuda a prevenir el riesgo de distensiones y tensiones en la zona del cuello reduciendo drásticamente los tirones que suele dar su perro y distribuyendo la carga de forma uniforme por el pecho del perro y por los lados, lo que le da más control y tranquilidad.

  Arnes con dos enganches para perros

Haga su propio arnés para perros personalizado añadiendo un conjunto de etiquetas laterales personalizables. Simplemente escriba un texto, ya sea el nombre de su perro, un apodo o un mensaje personal y lo imprimiremos en 2 etiquetas con velcro para su arnés.

"Recibí mis dos arneses súper rápido y estoy muy contento con ellos.    No puedo creer lo rápido que puedo ponérselos, incluso cuando los perros están súper emocionados por salir a pasear.Muy contentos con el ajuste y la comodidad y los perros se ven muy elegantes en ellos" - Julie, L.

Arnés para perros personalizado sin tirón

Los arneses suaves para perros tienen una abertura en el cuello que se desliza sobre la cabeza de su mascota de la misma manera que la abertura del cuello de una camiseta se desliza sobre su cabeza... por lo que no sólo es importante la medida del cuello de su perro, sino también la circunferencia de la cabeza de su perro para que se ajuste.

Intentamos personalizar la longitud de la tira de letras para el nombre de tu perro, así que si quieres charms añádelos en el momento de la compra.    Añade los charms a tu cesta desde la categoría Bling Charms/Letras/Números.    El máximo de letras/colgantes que caben en los arneses personalizados es de ~8 dependiendo de las letras y colgantes ya que algunos son más anchos que otros.

  Como poner el arnes a un perro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad