Bebedero portatil perros

Bebedero portatil perros

Botella de agua con perros

Mary Jo DiLonardo es redactora y editora jefe especializada en mascotas y animales, salud y bienestar, naturaleza y sostenibilidad, y todo lo relacionado con el medio ambiente. En sus más de 25 años de profesión, ha colaborado con WebMD, CNN.com y Treehugger. Ha acogido a más de tres docenas de perros y cachorros.

La Dra. Nelva Bryant, DVM, es una consumada veterinaria con tres décadas de experiencia profesional en bienestar animal, salud pública y enfermedades zoonóticas. Ha trabajado con aerolíneas y con los Centros de Control de Enfermedades para mejorar los viajes de mascotas mediante la supervisión veterinaria. La Dra. Bryant es miembro de la Junta de Revisión Veterinaria de The Spruce Pets.

Tanto si te vas de viaje por carretera como de excursión por el bosque, tu perro necesita hidratarse, igual que tú. Dependiendo del lugar al que vayas y de lo que vayas a hacer, los cuencos y las botellas de agua de viaje son más prácticos que llevar el cuenco normal de tu mascota.

Hemos probado e investigado docenas de recipientes para encontrar los mejores bebederos de viaje, evaluándolos en función de su durabilidad, material, portabilidad y facilidad de limpieza. Nuestra mejor elección, el Leashboss Splashless Water Bowl, está hecho de silicona apta para alimentos, tiene un borde ancho para evitar que se derrame y un diseño geométrico para evitar que se vuelque.

P

FÁCIL DE USAR CON UNA MANO - Zenify Pets botella de agua para perros está diseñado para ser utilizado fácilmente con una sola mano. Utilice un pulgar para dispensar el agua con un botón, alimentar a su perro, recoger el agua restante y bloquear la botella. Todo esto sin dejar de sujetar la correa de su perro con la otra mano.

  Bebedero automatico perro

DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS - Cuando lleve la botella de agua para su mascota a pasear, de excursión o de acampada, querrá saber que no tendrá fugas. Este accesorio de viaje para perros tiene un sello de silicona a prueba de fugas y un botón de bloqueo para evitar derrames.

PORTATIL Y LIGERO - Los accesorios de viaje para perros ligeros son importantes, por eso nuestra botella de tamaño pequeño pesa sólo 135 gramos y nuestra botella de agua para mascotas grande sólo 160 gramos (sin agua). Lo hemos hecho así para que no se lo piense dos veces antes de llevarse la botella a la playa, de paseo, de excursión o de viaje en cualquier aventura

OPCIONES GRANDE Y PEQUEÑO - Nos encanta que los perros sean de todos los tamaños y también deberían serlo nuestros accesorios de viaje para mascotas. Con tamaños de 350 ml y 550 ml, puede llevar desde un cachorro pequeño hasta varios perros grandes. Los accesorios para biberones son intercambiables entre tazas y bebederos.

La mejor botella de agua para perros

Probablemente ya sepa lo importante que es para usted mantenerse hidratado (inserte aquí el recordatorio obligatorio "beba ocho vasos de agua al día"), pero la hidratación es igual de importante para su cachorro. Y aunque asegurarse de que su cachorro tenga acceso a abundante agua fresca es fácil en casa, puede resultar más complicado cuando se está de viaje, ya sea dando un largo paseo, haciendo senderismo, acampando, viajando o simplemente jugando en el parque para perros. Sin embargo, en estos momentos, sobre todo cuando hace calor, es más importante que nunca mantener a su cachorro bien hidratado. He aquí la belleza de un comedero portátil para perros.

  Bebedero perros antigoteo

"Los perros, a diferencia de los humanos, no pueden regular su temperatura mediante el sudor. En su lugar, jadean para refrescarse, durante lo cual la saliva se evapora para enfriar los vasos sanguíneos circundantes de la boca y la lengua", explica el adiestrador canino Steve Frost, KPA CTP, presidente y adiestrador principal de A Sound Beginning Chicago. "Tener a mano una botella de agua portátil nos permite ayudar a nuestros perros a reponer los líquidos perdidos al jadear, lo que puede combatir eficazmente el sobrecalentamiento e incluso la insolación, garantizando que nuestras mascotas permanezcan seguras y cómodas en climas más cálidos", afirma. Y hoy en día hay muchas opciones, que ofrecen algo para cada situación y cada preferencia de cachorro.

Bebedero para perros de interior

La solución perfecta para mantener hidratado a su perro sobre la marcha. Diseñado para que su perro beba agua fresca del cuenco adjunto sin desperdiciar ni una gota. Simplemente apriete la botella con una mano para llenar el cuenco y suéltela para volver a vaciar el exceso de agua. La innovadora botella hermética incluye un mosquetón para engancharla fácilmente a la mochila, bolso o correa, ideal para excursiones, visitas a la playa, viajes por carretera y paseos por el vecindario.

  Comedero y bebederos para perros

- Aprieta para hidratar y suelta para vaciar - Perfecta para paseos, carreras, excursiones y viajes - Cierre hermético - Engancha el mosquetón incluido a nuestra bolsa Sling Bag para tener las manos libres - Apta para uso alimentario y sin BPA - No desperdicia agua - Cabe en el portabebidas del coche - Apta para lavavajillas (sólo en la rejilla superior)

Materiales- Plástico polipropileno seguro para alimentos y libre de BPA - El mosquetón incluido está hecho de aluminio Especificaciones- Contiene 22oz - 8.5" de alto x 2.5" de diámetro inferior- Peso: 4.1oz Encuentra el tamaño adecuado:- Mini (15oz) - Ideal para paseos diarios o viajes pequeños- Classic (22oz) - Perfecto para la mayoría de las aventuras, viajes al parque y cachorros que están en movimiento- Growler (44oz) - Ideal para largas caminatas, cachorros activos y aquellos a los que les gusta compartir

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad