Comedero y bebedero perros

Bebedero lento
Encuentra aquí todas las variedades de comederos para perros: comederos automáticos, tolvas y platos de todos los tamaños y colores. Todos siempre fabricados con la mejor calidad y pensando en el bienestar y la correcta alimentación de perros y gatos.
Nuestros comederos tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de comida fresca y mantenerla seca, conservando su sabor y calidad. Fabricados íntegramente en chapa galvanizada en diferentes tamaños facilitando encontrar el adecuado para su mascota.
El comedero tolva CAN Master y CAN Junior están diseñados para perros, gatos y otras mascotas. Permite almacenar y dispensar desde sus reservas comida seca y fresca a medida que se consume. Su exclusivo diseño permite que la comida nunca esté expuesta al aire o al agua, ya que en su puerta garaje dispone de una lengüeta antigoteo que se encarga de impedir la entrada de agua o humedad.
Una de las tolvas automáticas para perros más fiables y resistentes del mercado, fabricada y diseñada para las condiciones más extremas. Con un diseño de producto que alberga un motor capaz de pulverizar rocas sólidas para dispensar cualquier grano de comida para perros existente. Esta tolva se alimenta eléctricamente y contiene una batería para mantenerla en funcionamiento aunque se produzcan caídas de tensión.
Bebedero para perros
Bebedero automático de acero inoxidable para todo tipo de perros que se atornilla a la pared con gran comodidad para el animal. Su plato, también de acero inoxidable, es fácilmente desmontable, lo que permite limpiarlo por separado, garantizando una mejor calidad del agua.
Bebedero automático de acero inoxidable para perros pequeños que se atornilla a la pared con gran comodidad para el animal. Su plato, también de acero inoxidable, es fácilmente desmontable, lo que permite limpiarlo por separado, garantizando una mejor calidad del agua.
Bebedero automático fabricado íntegramente en acero inoxidable de gran resistencia y alta fiabilidad que permite a perros y gatos tener acceso a agua limpia y fresca de forma constante dentro o fuera del hogar conectándose directamente al suministro de agua a alta presión.
Bebedero automático de gran resistencia y alta fiabilidad que permite a perros y gatos tener acceso a agua limpia y fresca constantemente dentro o fuera del hogar, conectándose directamente al suministro de agua.
Fuente de agua para gatos y perros pequeños que hace circular agua fresca constantemente gracias a su filtro de carbón activo, previniendo enfermedades urinarias en las mascotas. Su diseño práctico y atractivo permite colocarla en cualquier lugar del hogar y limpiarla fácilmente cuando sea necesario.
Comedero flotante para perros
También enviamos a todos los clientes una prueba de la ilustración y pedimos su aprobación antes de imprimir. Todos los pedidos se envían con seguimiento y recibirá su número de seguimiento por correo electrónico tan pronto como esté disponible.
NOTA: Durante el periodo de vacaciones (noviembre/diciembre), nuestros servicios de mensajería experimentan un aumento en el número de paquetes que deben entregarse. El tiempo de tránsito estimado es el siguiente:EE.UU.: 3-5 días laborablesCA, AUS, UK: 5-7 días laborablesEuropa: 5-10 días laborablesResto del mundo: 10-15 días laborables
- Ocasionalmente ofrecemos la opción "skip the queue artwork creation". Esta opción de envío acelera la creación de su obra de arte, ya que movemos la foto de su mascota al principio de la cola para nuestros artistas. No acelera el tiempo de envío del servicio de mensajería.
¿Por qué nosotros? Crown & Paw es la marca líder en retratos personalizados de mascotas. Con más de 550.000 retratos de mascotas diseñados, impresos y enviados a todo el mundo, está en buenas manos (o patas...)Nuestros productos de lienzos y pósters para retratos de mascotas (y todo lo demás) son una gran idea de regalo para el amante de los perros, la mamá de los gatos o el dueño de una mascota en su vida.- Más de 30.000 opiniones de 5 estrellas de amantes de las mascotas como usted.- Previsualice y apruebe su obra de arte personalizada para mascotas antes de imprimir.* ¡Revisiones ilimitadas! Ya sea un retrato de perro, caballo o gato. Trabajamos hasta que estés 100% satisfecho.- Sigue el progreso de tu pedido en tu propio panel de control.- Increíbles vídeos de reacciones en las redes sociales - ¡el regalo perfecto para el dueño de una mascota!- Obras de arte de increíble calidad - cada retrato se diseña cuidadosamente a mano.- Todos los pedidos se envían con seguimiento completo y registrados en un embalaje protector.¿Todavía no estás seguro? Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia y deje que respondamos a sus preguntas. Si siempre ha querido tener un dibujo de su perro o una acuarela de su mascota, una pintura digital/retrato de perro o gato de Crown and Paw (todas las mascotas son bienvenidas) es una alternativa lujosa y llamativa. Tanto si se trata de un archivo digital asequible o una funda de teléfono con su arte canino, como de un fabuloso lienzo de retrato de mascota estilo galería, nuestra gama de productos es la idea de regalo ideal para el amante de los perros de su vida.
Bebedero para perros Staydry
De todos los cuencos antigoteo que hemos analizado, ninguno nos ha impresionado más que el cuenco K9 Buddy de Ray Allen. Durante el uso regular, de lado o incluso boca abajo, el cuenco no deja escapar el agua.
Hemos volteado, lanzado y hecho rodar el Buddy Bowl de Ray Allen, pero se negó a gotear. El diseño simple fue muy eficaz para contener el agua. La única vez que conseguimos que se derramara fue por colocar mal la tapa en el bol.
Esto es cierto. Pero es sólo un problema temporal cuando el cuenco es nuevo. Las primeras veces que se abre puede ser una lucha, pero una vez acostumbrado, quitar la tapa se convierte en un esfuerzo. Me costó unas 12 veces quitar la tapa.
El diseño totalmente de plástico permitió que el cuenco se deslizara mientras nuestros perros lo usaban. Sin embargo, esto sólo supuso un problema mientras aprendían a utilizarlo correctamente, golpeándose el hocico con los bordes en el proceso.
Si tienes un perro de cara plana, probablemente necesites un cuenco a prueba de salpicaduras en lugar de uno a prueba de derrames. Todos los cuencos a prueba de salpicaduras que probamos presentaban obstrucciones que dificultaban la tarea de beber a nuestros amigos chatos.