Comedero y bebederos para perros

Cuencos de cerámica para perros

Muchos dueños de perros les dejan agua fuera todo el tiempo pensando que beberán la cantidad que necesiten. Pero, ¿sabe cuánta consumen realmente? ¿Y cuánta agua debe beber su perro al día para mantenerse sano?

No es de extrañar que los perros necesiten más agua al día que cualquier otro nutriente, ya que entre el 70% y el 80% de la masa corporal magra de un perro adulto está compuesta por agua. Ayuda a lubricar y amortiguar las articulaciones, facilitando el movimiento. El agua también ayuda a eliminar toxinas del organismo, contribuyendo al lavado de los riñones y el hígado, lo que puede mantener sano a su perro e incluso reducir el dolor. Ayuda a regular la temperatura corporal. Esto es aún más importante en los meses de verano.

Por regla general, los perros necesitan una onza de agua por cada kilo de peso corporal. La mayoría de los animales tienen el instinto de consumir suficiente agua para satisfacer sus necesidades diarias, pero es importante regular la ingesta de agua de su perro. Beber en exceso o en defecto puede causar problemas de salud. Muy poca agua puede provocar deshidratación, cálculos renales, insuficiencia orgánica e incluso la muerte. Beber demasiada agua puede provocar hinchazón de estómago, desequilibrios electrolíticos e hiponatremia (toxicidad del agua). Si su perro bebe poco o demasiado, puede ser signo de una enfermedad subyacente. Beber poco puede indicar parvovirus, leptospirosis o pancreatitis. Beber en exceso puede significar una infección de vejiga, otro tipo de infección o diabetes. Consulte a su veterinario si su perro bebe de forma anormal.

  Bebedero antigoteo para perros

Juego de cuencos para perros

¿Conoce los rasguños, ruidos y tintineos de las cenas caninas? Ya no, gracias a este bol antideslizante y menos molesto que baja el volumen a la hora de comer. Fabricado con Seaflex™, el plástico de los océanos tiene una segunda vida como accesorio de alimentación ecológico y superseguro. Ahora disponible en más colores para la decoración del hogar: Kelp y Tropic Red.

El ruido de los platos al sonar puede causar mucha ansiedad a los perros e incluso puede hacer que algunos no coman. Este silencioso set de comida está cuidadosamente diseñado para ayudar a mantener a nuestros mejores amigos felices y sanos. Comprar mantel individual

Honest to goodness La garantía Oceanworks® garantiza que nuestro material cumple las directrices de autenticidad de origen del material reciclado procedente del océano, transparencia de la cadena de suministro y cumplimiento social y medioambiental.

Dog's Best Friend® West Paw es un fabricante estadounidense de propiedad familiar desde 1996. Somos una empresa B Corp™ certificada de Bozeman, Montana, EE.UU., y estamos orgullosos de llamarnos Dog's Best Friend. Más allá de los perros, también nos preocupamos por las personas y el planeta. Somos ecológicos en nuestros materiales y opciones de fabricación y respetuosos con las personas en nuestras decisiones empresariales.

Comederos para perros grandes

Lords & Labradors dispone de una amplia gama de comederos y bebederos para perros, con preciosos diseños y vibrantes colores que harán que la hora de comer sea una auténtica delicia. Nuestra colección incluye cuencos con brillantes dibujos, adorables ilustraciones y una gran variedad de prácticas características.

  Bebederos automáticos para perros

En Lords & Labradors, ofrecemos una impresionante gama de cuencos para perros de lujo y alta calidad, diseñados para que la hora de comer sea aún más especial. Disponemos de una gran variedad de formas y estilos para que su peludo amigo se sienta cómodo mientras come y bebe.

Nuestra colección incluye prácticos cuencos para mascotas que pueden fijarse al interior de una jaula, así como cuencos de viaje para mantener hidratado a su cachorro durante los desplazamientos. Nuestros cuencos antideslizantes para cachorros también son ideales si su perro ensucia a menudo.

Disponemos de magníficos diseños en una amplia gama de colores, desde tonos llamativos y brillantes hasta otros más suaves y sutiles. Elija entre nuestros impresionantes diseños que complementarán a la perfección la decoración de su hogar.

Disponemos de comederos de diseño para perros de una selección de marcas conocidas y de confianza, como Sophie Allport, Purple Glaze y Ellie Bo. Todos los cuencos se han fabricado con los mejores materiales, duraderos y seguros para que su cachorro coma y beba en ellos.

Bebederos para perros

Para la mayoría de los perros, la hora de comer es uno de los momentos más importantes del día. No sólo es el momento de alimentarse, sino también de estrechar lazos con su compañero humano favorito. Si bien es cierto que los perros son animales de manada y disfrutan estando cerca de sus familias -tanto humanas como caninas-, eso no significa necesariamente que quieran que su cuenco de comida esté en medio del suelo de la cocina, en medio del ajetreo y el bullicio de la vida diaria.

  Bebedero antiderrame perro

Encuentre su mejor combinaciónSólo tardará 60 segundos.ComenzarEsto puede hacer que su perro se ponga ansioso y engulla su comida, lo que puede provocar problemas digestivos. También puede volverse protector con su comida y morder a un miembro de la familia que intente acariciarle mientras come. Por lo general, puede evitar este tipo de problemas colocando los platos de comida y agua en un lugar apartado y reservado sólo para las comidas caninas. Así, su cachorro podrá relajarse y saborear su comida sin interrupciones.

Elija un lugar (probablemente sin alfombrar) que sea fácil de limpiar. Los perros pueden ser muy desordenados y derramar comida por todo el suelo e incluso por las paredes, así que asegúrese de que no haya nada cerca de su zona de comida que pueda dañarse. Recomendamos colocar el comedero cerca del bebedero, que debe estar siempre allí, limpiarse a menudo y llenarse de agua fresca.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad