La perra blanco conciertos

La perra blanco conciertos

La Perra Blanco - 12/08/2022 - Torreperogil

<svg class="herion-back-to-top"><g><line x2="227.62" y1="31.28" y2="31.28"></line><polyline points="222.62 25.78 228.12 31.28 222.62 36. 78"></polyline><circle cx="224.67" cy="30.94" r="30.5" transform="rotate(180 224.67 30.94) scale(1, -1) translate(0, -61)"></circle></g></svg>

Herion es un tema de WordPress orientado a la música. Cuando no tienes mucho contenido que mostrar, un sitio web de una página es la mejor manera de hacerlo. Es perfecto para presentar su banda o su marca en línea de una manera elegante. Tu lista de reproducción destacada, tu discografía, las fechas de la gira, las últimas fotos y vídeos, tu merchandising... los visitantes pueden consultar inmediatamente la información más importante.

Dar a este tema su propio toque es muy fácil. Para cada sección, puede establecer su propio fondo, su tono de color e incluso establecer un vídeo fresco como fondo. Puedes poner cualquier contenido en tus secciones y reordenarlas muy fácilmente.

La Perra Blanco Rock Me Babe

Grupo originario del sur de Andalucía -concretamente de una zona del sur de la provincia de Cádiz (La Línea de la Concepción)- en 2017 y liderado por la joven Alba Blanco (cantante y guitarrista). Inspirada en la música de los años 50, formó este power trío, con influencias tanto de la música negra como el Rhythm'n'Blues y el gospel, como de la música blanca como Hillbilly, Rockabilly, Country, Bluegrass....

  Perro gris con blanco

Tras sacar su primer disco a finales de 2019 y luego el parón provocado por la Pandemia, volvieron a lo grande con numerosos conciertos y sacaron un EP que se agotó en solo semanas. En julio de 2022 La Perra Blanca lanzó su último proyecto, considerado el mejor grabado hasta la fecha.

A pesar de su juventud, ya ha actuado en numerosos festivales de música y salas de toda España y ha disfrutado de varios viajes exitosos al Reino Unido. Incluso fue portada de la publicación inglesa "UK Rock'n'Roll Magazine", donde la describieron como "La nueva reina del Rockabilly".

La Perra Blanco - Elvira Blues Fest 2022

En un mundo musical donde predominan los hombres, esta joven de 23 años viene de una familia de músicos de gran talento y lleva el Rock and Roll en la sangre. Rápidamente se está haciendo un nombre en la escena actual.

Lleva tocando la guitarra desde los 14 años, pasando por diferentes estilos, pero en el sonido Rockabilly más frenético es donde ha encontrado su hogar. Es virtuosa con la guitarra y tiene un ritmo profundo que se nota en todos sus conciertos, transmitiendo al público su alegría y su pasión por la música.

  Perro blanco con manchas marrones

En un mundo donde las pin ups están en auge LA PERRA BLANCO lucha por salir adelante y así lo reconoce ella misma , no hace modas en sus conciertos , vive lo que toca y su cara lo demuestra cada vez y en cada show , esto es romper moldes para ofrecer una experiencia única.

La PERRA BLANCO TRIO - Big River - ( JOHNNY CASH 1956 )

Nuevo ep de la última sensación del R&R en Europa. La jovencísima Alba Blanco, con La Perra Blanco Trío, ha conseguido su mejor grabación hasta la fecha, fiel a sus bases más clásicas de R&R o R&B, pero dándole un toque aún más salvaje.

Su devolución debe ser aprobada para poder procesar un reembolso. El producto debe devolverse en un plazo de 14 días a partir de la recepción inicial. Para poder optar a una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o la prueba de compra. Por favor, ponga todos los artículos que desea devolver en un paquete seguro y añada una nota con su número de pedido.Envíe el paquete a la siguiente dirección:

  Perro verde vino blanco

Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como discos de 2ª mano, discos con el envoltorio abierto y productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados). Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o preguntas sobre un artículo en concreto. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad