Ver perros callejeros

Ver perros callejeros

Me siento tan mal por los animales callejeros

La Ley de Protección del Medio Ambiente de 1990 nos obliga a recoger a los perros vagabundos que se nos denuncien. Acudiremos al lugar donde se encuentre el perro e intentaremos localizar a su propietario comprobando si tiene placas de identificación, microchips, etc.

Póngase en contacto con nosotros si encuentra un perro vagabundo. Recogeremos a todos los perros vagabundos que encontremos en el municipio y los devolveremos a sus dueños, si han sido identificados. Tenga en cuenta que sólo podemos responder a las llamadas en las que el perro es confinado por un miembro del público y no a las llamadas de avistamientos de perros vagando por calles o espacios abiertos.

Póngase en contacto con nosotros si ha perdido a su perro. También puede consultar nuestra página web Perros encontrados para ver si hemos encontrado a su perro; la página ofrece fotos y detalles de perros que han sido encontrados en el municipio e información sobre cómo puede reclamar su perro si lo tenemos.

Si su perro ha sido recogido y se encuentra en nuestra perrera, nos encargaremos de devolvérselo. Tenga en cuenta que recuperamos nuestros costes y que tendrá que pagar una tasa antes de que le devolvamos el perro. A continuación se muestra una lista de tarifas.

Quién atrapa a los perros callejeros

Los perros callejeros son un gran problema en muchas partes del mundo, donde los dueños abandonan a sus perros y los dejan vivir en la calle, o los perros acaban reproduciéndose en la calle, lo que básicamente da lugar a perros asilvestrados. Esto puede dar lugar a grandes manadas de perros que pueden acabar siendo un problema para los lugareños, asustando a los niños y causando problemas a la fauna salvaje.

  Perros callejeros blu ray

La principal razón por la que no hay perros callejeros en Noruega es que la policía y los servicios de protección de la fauna se apresuran a recoger a cualquier perro sin dueño. Los cachorros en Noruega suelen costar 15.000 NOK (1.500 dólares) o más, por lo que la gente no suele deshacerse de ellos sin más, sino que prefiere venderlos si quiere deshacerse de él.

Estos dos factores han llevado a que la gente en realidad no se limite a tirar sus perros para deshacerse de ellos. Además, cabe suponer que a los perros vagabundos les resultará difícil encontrar comida para sobrevivir a las duras condiciones invernales.

La gente que ve perros sin dueño tiende a llamar a la policía. Ésta intentará encontrar al dueño y, si no, vendrá a recoger a los perros. Si la policía no dispone de recursos para recogerlo, puede conseguir que una agencia como Viking o Falck recoja y acoja al perro en nombre de la policía.

Perros vagabundos en la comunidad

Skip To ContentQué hacer si ha encontrado un perro vagabundoEl perro que ha encontrado podría ser una mascota muy querida. Si ha encontrado un perro que parece vagabundo, le indicamos algunas medidas prácticas que puede tomar para ayudar a reunirlo con su dueño. Recuerde que puede que no sea un perro vagabundo, sino un animal muy querido que se ha alejado de su familia.

  Ver pelicula perros callejeros

Si el perro lleva algún tipo de identificación con datos de contacto, ponte en contacto con su dueño de inmediato y acuerda un lugar para reunirte con él. En el recuadro siguiente te damos algunos consejos para que no corras riesgos al devolverlo.

Póngase en contacto con el propietario inmediatamente y organice la recogida del perro. Se asegurarán de escanear el microchip del perro y harán todo lo posible por devolvérselo a su dueño. Los veterinarios o las organizaciones de adopción locales no pueden recoger perros vagabundos directamente de la calle o de personas bienintencionadas, salvo en determinadas situaciones de emergencia.

Si no puedes identificar al dueño y decides llevarte el perro a casa temporalmente, la ley obliga a informar a la autoridad competente. Las autoridades pueden entonces asumir la responsabilidad de encontrar a su dueño.

Me siento mal por los perros callejeros

Durante las vacaciones, los turistas pueden ver no sólo animales salvajes, sino también perros y gatos. Por desgracia, en muchos casos, estos encuentros dejan en la mente de la gente una imagen triste e impactante, destinada a perdurar en el tiempo.

En muchos "paraísos turísticos", ver perros y gatos callejeros - hambrientos, enfermos y sufriendo - es algo muy común. Y según las estadísticas, las personas que experimentan este tipo de encuentros, son menos propensas a volver a ese destino concreto y comparten el incidente con amigos, colegas y en sitios web como TripAdvisor.

  Perros callejeros película completa

Algunos turistas incluso se niegan a viajar a determinados destinos porque no quieren ver sufrir a perros y gatos callejeros o han oído que ese país en concreto controla las poblaciones callejeras mediante matanzas masivas inhumanas y brutales -a menudo se envenena a los animales-, una solución que es ineficaz, poco práctica e inmoral.

Dejando a un lado el turismo, los perros y gatos callejeros pueden tener un impacto negativo en la economía de estas comunidades, ya que pueden destruir los ecosistemas locales, la agricultura y matar al ganado. Además, las poblaciones de perros vagabundos provocan problemas de bienestar animal y salud pública. (Ej: contagio de rabia). Otros problemas sociales son los accidentes de tráfico, las peleas, el ruido, los niños mordidos, la contaminación fecal y la propagación de basuras.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad