Cama para perros anti pelos

Cama para perros anti pelos

Edredón resistente al pelo de mascota

Cuando se trata de camas para perros, no hay una talla única para todos: los gran daneses y los chihuahuas tienen necesidades diferentes, al igual que los cachorros y los perros mayores. Para encontrar la mejor cama para su perro, necesitará información básica como la edad y el peso de su cachorro. Pero también necesitarás detalles más particulares como su estilo de dormir, si se acalora, si muerde cosas, si se hace pis cuando está nervioso o si tiende a meter barro en casa. Y, al igual que haría al elegir un colchón para usted, querrá evaluar qué es lo que hace que su cachorro se sienta más cómodo, especialmente si tiene en cuenta cuánto tiempo pasa durmiendo. Según la Dra. Lisa Lippman, veterinaria a domicilio y fundadora de Vets in the City, "puede pasar hasta el 80% del día".

La Dra. Rachel Barrack, veterinaria y fundadora de Animal Acupuncture, recomienda comenzar la búsqueda de una cama basándose en el tamaño de su perro. "Mide desde la nariz hasta la cola", dice. Para estar seguro, añada un par de centímetros a esa medida y opte por una cama que sea ligeramente más grande, ya que le dará a su perro más espacio para extenderse. Pero con tantos estilos y marcas de camas para perros entre los que elegir, es posible que necesite ayuda para limitar sus opciones. Sobre todo porque, como dice sin rodeos el fundador de Petropolist, Tazz Latifi, "hay demasiadas camas para perros que son simplemente basura". Así que hemos preguntado a Lippman, Barrack, Latifi y otros 13 expertos en perros -entre ellos entrenadores, veterinarios, propietarios de perros estrategas y el padre de uno de los primeros influencers caninos- cuáles son las mejores camas para perros que recomiendan. Sus favoritos incluyen algo para cada raza (y padre de perro), desde camas para los cachorros más pequeños y los perros más grandes a las camas para los perros que les encanta cavar y masticar.

  Mi perro destroza su cama

La mejor cama para perros resistente al pelo

La oferta de nuestra tienda fue creada con amor por las mascotas, así como soluciones pro-ambientales. Como fabricante de accesorios para animales, prestamos especial atención a la elección de los materiales en la fase de diseño. Nos centramos en un negocio responsable, por lo que los artículos disponibles en nuestro surtido son naturales y ecológicos. Ofrecemos camas y casetas de material para perros y gatos hechas con cuidado para el cómodo descanso de las mascotas. También nos acordamos de las mascotas que viajan con sus dueños. Las bolsas de transporte y los mordedores naturales para perros garantizan un transporte sin estrés de Su mascota.

Si Su mascota requiere cuidados especiales, elija una camilla que le asegure la regeneración. La cama ortopédica para perros disponible en nuestra oferta será perfecta para la convalecencia después de las lesiones. Proporciona un soporte natural para el cuerpo y reduce la tensión. En nuestros talleres de costura utilizamos tejidos suaves y agradables al tacto que, a pesar del uso intensivo, no pierden sus propiedades ortopédicas.

Y lo que es más importante, ¡el fabricante también se acuerda de los compañeros felinos de piel! Los accesorios ecológicos y las bolsas de transporte están fabricados con tejidos seleccionados de probada durabilidad, gracias a los cuales muestran una gran resistencia al desgarro. A pesar de los arañazos, el material del lecho conserva su estructura compacta y su aspecto estético durante años.

Las mejores sábanas contra el pelo de las mascotas

Esta cama aterciopelada para perros está hecha para los perros que aman la máxima comodidad. Un elegante lugar para dormir hecho de suave terciopelo, ¡el lugar ideal para descansar! El aspecto cálido de esta cesta invita inmediatamente a su perro a una agradable siesta.    La construcción de la cama es muy sólida y consta de seis elementos. Los bordes elevados dan a su perro una sensación natural de hogar y también son ideales para descansar la cabeza. El fondo antideslizante evita que la cama se deslice.

  Mi perro destroza su cama

Hecho de terciopelo muy suave y de alta calidad de 100% poliéster y con un revestimiento para mantener el color brillante lavado tras lavado. La funda protectora ayuda a proteger el relleno de la humedad. El pelo suelto y la suciedad se pueden limpiar fácilmente. La funda se puede quitar completamente y lavar a 30 grados.

Las dimensiones indicadas son medias. La zona de descanso pura es ligeramente más pequeña debido a los bordes laterales, pero a los perros también les gusta utilizar los cojines laterales estables para tumbarse. Estos les dan apoyo y protección y, a su vez, amplían la zona de descanso.

Tamaño Lpara perros grandes como el Boyero de Berna, el Bóxer, el Weimaraner, el Rhodesian Ridgeback, el Terranova, el Rottweiler, el San Bernardo, el Dogo Argentino, el Sabueso Afgano, el Dobermann, el Borzoi, el Leonberger, el Pastor Belga, el Galgo, el Mastín, etc.

La mejor manta resistente al pelo de perro

APOYA UN MEJOR DORMIR: Gracias a su forma redonda, nuestra cama para perros y gatos Donut Cuddler de alta calidad es ideal para las mascotas a las que les encanta acurrucarse. El borde elevado de esta mullida cama para perros crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.

  Mi perro destroza su cama

COMODIDAD SUPERIOR: Acogedora, flexible y con un acabado de pelo vegano, nuestra cama de felpa para perros, que se calienta sola, recuerda al abrigo de piel de una madre. Junto con las hendiduras profundas que permiten a su mascota excavar, los animales tendrán un sueño pleno y reparador para mejorar su comportamiento y su salud.

DISEÑO VERSATIL: Disponible en hermosos colores naturales, nuestras camas de piel para perros son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación. Los colores de las camas para perros incluyen el topo, el escarcha, el marrón chocolate oscuro y el rosa algodón de azúcar. Nuestras camas para perros son lavables a máquina y tienen un fondo resistente al agua y a la suciedad que ayuda a evitar que los desechos accidentales lleguen al suelo.

MATERIALES SEGUROS PARA LAS MASCOTAS: Nuestra cama mullida para perros está hecha con poliéster vegano duradero y rellena de fibras AirLoft.  Las fibras consisten en un relleno de poliéster blanco de primera calidad que mantiene su altura hasta 3 veces más tiempo que la mayoría de las camas mullidas estándar para mascotas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad