Hunter cama perro

Hunter cama perro

Accesorios para perros de caza

Tanto si se utiliza en interiores como en exteriores, la cama para perros GENT de la marca alemana de primera calidad Hunter combina la máxima comodidad para el perro con una tecnología innovadora. La sencilla cama para perros con un sutil bordado HUNTER es absolutamente sencilla.

La funda tiene un acabado textil con la innovadora tecnología SILVERPLUS® y BIONIC FINISH® C6, por lo que es especialmente resistente y fácil de cuidar. Mientras que SILVERPLUS® impide que las bacterias se multipliquen, BIONIC FINISH® C6 garantiza que el agua, los líquidos aceitosos y la suciedad se desprendan del tejido.

Arnés para perros

Sofá para perros Hunter Boston Cosy Simplemente suave y mimoso: el acogedor sofá para perros Boston Cozy de Hunter hace que su perro se sienta bien. Gracias al interior de felpa suave y al borde elevado, el sofá es especialmente cálido y ofrece mucha seguridad. El cojín interior es extraíble y se puede utilizar por ambos lados. Si es necesario, la funda de fácil cuidado se puede quitar por completo y se puede lavar a máquina a 30 °C. La base antideslizante garantiza que el sofá se mantenga en su sitio incluso durante una conquista tormentosa. Gracias a su forma clásica y sus colores apagados, el sofá para perros puede integrarse en casi cualquier decoración.

  Camas para perros antimordeduras

Juguete para perro Hunter

Incluso a primera vista, la cama para perros y gatos BALLINA es completamente diferente de otros sofás para perros y gatos. Su forma alta y redondeada, la funda cosida y la manta de peluche integrada hacen de la cama BALLINA un cómodo refugio seguro para perros pequeños o gatos, ¡o incluso para ambos! La cama redondeada para perros y gatos BALLINA es muy cómoda y acogedora gracias al suave relleno, la funda cosida y el ribete de felpa. La manta incorporada con las dulces orejas implícitas en la parte superior del cojín permite al pequeño amigo de cuatro patas acurrucarse en un cálido espacio o esconderse de otros miembros de la familia, ya sean de dos o de cuatro patas. La cama para gatos y perros BALLINA es lo suficientemente grande como para que dos gatos, por ejemplo, puedan acurrucarse el uno contra el otro para un confort óptimo. La cama para gatos y perros BALLINA puede lavarse fácilmente en la lavadora a 30°C. Esto es muy fácil porque antes de lavarla, se puede abrir la cremallera lateral de la cama BALLINA y retirar el relleno.

  Cama perro portatil

Ropa de cazador

Intemporalmente bello y acogedor: así es el sofá para perros RAVINA. La cama para perros RAVINA se encuentra a gusto en cualquier lugar, ya que su diseño sencillo y elegante se adapta a cualquier estilo de vida. El cojín interior se puede girar a voluntad. Así, tanto el lado liso como el mullido proporcionan el lugar ideal para sentirse bien. El relleno mullido permite tumbarse cómodamente y el borde alto proporciona una sensación acogedora. Para facilitar la entrada y salida del perro, el borde está aplanado en la parte delantera. El tejido es agradablemente suave, pero robusto y fácil de cuidar. La parte inferior del sofá es antideslizante, por lo que es más difícil que el sofá para perros resbale, incluso cuando el perro está conquistando un lugar más tormentoso. La funda es extraíble mediante cremallera y puede lavarse a 30 °C. Nota: Cierre la cremallera antes de lavar.

  Cama elevada para perros grandes

Testimonios de nuestros clientes "Compré el arnés Hilo para mi Jack Russell....... Estoy muy contenta con el producto, tiene un aspecto muy elegante, le sienta como un guante y no roza..... Tiene un ribete selectivo y el tejido se seca rápidamente. Compré la correa ajustable Hilo a juego que se puede utilizar en tres longitudes diferentes y hay suficiente correa para atarlo si es necesario. Gracias Hunter es perfecto".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad