Porque mi perro rompe su cama

Porque mi perro rompe su cama

Un perro destroza su cama

Hay una pregunta que todo dueño de perro se ha hecho alguna vez: ¿Por qué los perros destrozan sus camas? Adoramos a nuestros cachorros... pero cuando destrozan las camas, simplemente no tiene sentido para nosotros. Parece ilógico para el cerebro humano: ¡nunca destrozaríamos nuestro colchón! Por eso puede ser desconcertante y frustrante que nuestros cachorros lo hagan, sobre todo cuando se trata de una cama que hemos elegido con cariño para maximizar su comodidad y seguridad.

Los perros de todas las edades pueden desarrollar el mal hábito de morder sus camas. Los cachorros, los perros adolescentes y los perros mayores tendrán diferentes motivos para volverse destructivos. Antes de idear una estrategia para detenerlo, debemos entender por qué puede estar sucediendo. La razón del comportamiento dictará el método para prevenirlo.

Cuando se les deja solos, los perros (como los niños) hacen su propia diversión, sobre todo si tienen energía que no han gastado. Tal vez su perro se aburre mientras usted está trabajando, no tiene suficientes juguetes o no sale a pasear lo suficiente.

Algunas personalidades individuales y razas en su conjunto son más alborotadoras que otras. Por ejemplo, los labradores se criaron originalmente como "perros cobradores" y han evolucionado con la necesidad de tener algo en la boca. Esto a menudo se traduce en masticar.

¿Por qué mi perro destroza su cama?

Ansiedad o estrés

  Camas irrompibles para perros

El estrés provoca comportamientos repetitivos y destructivos en los perros. Es similar a cómo los humanos se muerden las uñas cuando están estresados: el daño no es la intención, pero sí el resultado. Los perros intentan tranquilizarse cuando destrozan sus camas, al tiempo que nos alertan de que algo va mal.

¿Por qué rompen los perros los muebles?

Su perro está aburrido, estresado o ansioso.

A menudo recurre a algún tipo de comportamiento compulsivo u obsesivo, como masticar o escarbar. Estos comportamientos actúan como válvula de escape del estrés y la ansiedad acumulados.

Balística K9

Acabas de comprar una cama nueva para tu mejor amigo peludo y estás deseando que la pruebe por primera vez. A la mayoría de los perros les encanta acurrucarse en una bonita y cómoda cama para dormir la siesta, así que crees que a tu perro también le gustará.

Sin embargo, se da cuenta de que su perro la "disfruta" de otra manera: ¡la muerde! ¿Por qué hacen esto algunos perros? ¿Qué significa y cómo puede evitar que su perro muerda la cama?

Puede que su perro vea un objeto blando recubierto de tela que le ha presentado y piense que es un juguete para morder porque está hecho de los mismos materiales que sus juguetes. A veces, es necesario enseñar a su perro que la verdadera función de su cama es dormir en ella.

Para ello, anímelo a sentarse y tumbarse en ella. También puede dejar la cama del perro junto a la suya en el dormitorio. Su perro sabe que el dormitorio es el lugar para dormir porque es allí donde usted duerme. Por lo tanto, si su cama es donde usted duerme, entonces su perro puede conseguir la idea que la cama del perro es herehe debe dormir.

  Cama fria para perros

Señores y labradores

Catherine Barnette DVMDr. Barnette es graduada de la Universidad de Florida, donde recibió tanto su licenciatura en Zoología y su Doctorado en Medicina Veterinaria (DVM). Tiene 15 años de experiencia clínica como veterinaria de pequeños animales, tratando a perros, gatos y ocasionalmente a pacientes exóticos. Ahora trabaja como escritora veterinaria independiente, creando contenido educativo para veterinarios, miembros del equipo veterinario y propietarios de mascotas dedicados. La Dra. Barnette vive en el suroeste de Florida con su marido y su hija (además de dos gatos, un perro y una paloma rescatada) y disfruta practicando piragüismo, ciclismo y senderismo. Más información sobre la Dra. Barnette en www.linkedin.com/in/catherinebarnette.

Porque mi perro rompe su cama del momento

Después de haber hecho el duro trabajo de elegir la cama adecuada para su perro, puede ser frustrante ver cómo su perro la destruye con sus mordiscos y, lo que es más importante, puede ser un peligro si se traga materiales. En el caso de los perros adultos a los que ya no les están saliendo los dientes y mastican compulsivamente su cama, es importante tener en cuenta su motivación para frenar este comportamiento.

  Cama perro grande barata

Consejo rápido: Considere el adiestramiento con refuerzo positivo en lugar del castigo como forma de aumentar la confianza de su perro, ayudar a mitigar su ansiedad y crear confianza y una línea de comunicación con usted.

Para la mayoría de los perros, masticar es un comportamiento natural y saludable que se limita a juguetes y golosinas. Tanto si trabaja con un perro adulto para disuadirle de masticar o con un cachorro que está en la fase de dentición, nuestras camas para perros ToughChew® a prueba de masticación resisten el comportamiento de destrucción de la cama o le devolvemos el dinero, lo que le da tiempo para trabajar en el comportamiento sin tener que comprar camas nuevas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad