Camping en asturias con perros

Camping en asturias con perros

ORT VALDÉS PARQUE DE LA VIDA INUNDACIONES 25-01

Bienvenido al Camping Playa de La Franca, situado en el norte de España, en una de las playas más espectaculares del Principado de Asturias y a los pies de los Picos de Europa, es la puerta ideal para disfrutar de la naturaleza y descubrir la España verde.

El Camping Playa de la Franca (Asturias-España) dispone de 109 parcelas de 45 a 90 m2 que se adaptan a todas las necesidades. Todas las parcelas son de césped y tienen abundante sombra. Además, todas están sobre césped con conexión eléctrica y fuentes de agua potable.

Proponemos una variedad de bungalows de madera con capacidad de 2 a 6 personas. Todos disponen de baño, salón y pequeña veranda amueblada, cocina completa con nevera, microondas, cafetera, vajilla, almohadas y mantas. Todo menos la ropa de cama: por favor, traiga la suya.

MESA 4 GPE I TROFEO PRINCESA DE ASTURIAS. 16avos

El camping La Isla-Picos de Europa es un camping en Potes, Cantabria, situado en un río/arroyo. Existe la posibilidad de alquilar bungalows. El camping cuenta con un parque infantil y un campo de deportes.

No tiene que cocinar siempre, ya que el camping dispone de un bar de aperitivos, una pizzería y un restaurante (con menú de aperitivos). El camping también suministra pan fresco. También puede utilizar Internet, ya que puede acceder a Internet con su propio ordenador portátil en el 80% del camping.

Este inspector visita cada año al Camping La Isla-Picos de Europa y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un miembro del personal de ACSI y no trabaja para el camping.

Un año después volvemos a estar aquí y eso debería ser suficiente recomendación para cualquiera. Viajamos en moto desde el Reino Unido a Santander a este camping cada año, ya que es una base magnífica para los Picos. El bloque de duchas y los baños están constantemente impecables, un sitio encantador al lado de la carretera que no es realmente ruidosa ya que es un callejón sin salida en Fuente De y no una ruta principal a través de lo que no se desanime por eso. En general, un sitio encantador en un entorno encantador junto al río y los bosques, ni siquiera lo pienses, sólo reserva, nos vemos de nuevo.

6 peinados fáciles y bonitos para el aire libre y el senderismo

Nuestra finca está enclavada en las colinas de Asturias, rodeada de bosques, caminos y montañas. Somos 100% autosuficientes en términos de agua limpia de manantial y electricidad solar, por lo que somos perfectos para aquellas personas que buscan unas vacaciones de bajo impacto. Estamos situados entre la costa y la montaña y a 30 minutos de las ciudades históricas de Oviedo y Gijón.

El Toral es un hermoso lugar en Asturias. Acampamos unos días en la granja ecológica y fue una experiencia muy agradable. El terreno es precioso, situado en un entorno precioso. Hay muchas cosas bonitas que hacer y ver en esta parte de España.

Si realmente quieres tener una experiencia fuera de la red entonces Liz y Steve son el lugar para estar. Este lugar es completamente auto-servicio, equipado con energía solar y un pozo que proporciona el dominio con deliciosa agua potable fresca. Las instalaciones son mínimas, pero hechas de forma lúdica y colocadas en el entorno. Por ejemplo, los retretes de compostaje están equipados con una vista panorámica. Disfrutamos de la paz y la tranquilidad, pero sin duda hay muchas oportunidades de realizar actividades. Realmente tienes la sensación de estar lejos en las montañas, pero en realidad el mar sigue estando cerca. Incluso si estás interesado en la construcción ecológica, seguro que encuentras inspiración aquí.

Nuevo comedero en Asturias

Acabamos de volver de nuestro primer viaje con nuestra nueva furgoneta autoconvertida y hemos ido a un lugar que ya hemos visitado varias veces y que nos encanta: Asturias, en el norte de España. Y como os prometí en Instagram os doy nuestros consejos de viaje por la zona.

Camping Playa de Vega: Es la tercera vez que vamos a este camping y tenemos unos cuantos motivos. Es un camping de gestión familiar a sólo 400 metros a pie de la playa. Créeme que lo que más te va a gustar es caminar por la pequeña pista forestal hasta la playa cada mañana, ver las olas y disfrutar de una tranquila playa vacía. Porque la mayoría de los españoles sólo llegan a la playa después de las 11-12 de la mañana.

Vega es un pequeñísimo pueblo asturiano junto al mar. Tiene una pequeña tienda de comestibles y algunos bares con vista al mar. El camino de Santiago de Compostela también pasa por el pueblo. Hay dos bonitos paseos de 45min-1h que puedes hacer aquí. Uno por el bosque, donde al final hay que caminar por un estrecho sendero entre todas las plantas para volver a la playa. Y la otra es una ruta circular hasta el pueblo de Barreu.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad