Camping para perros costa brava

Camping Costa Brava

Aunque no le recomendamos que lleve a su gato o a sus conejos de camping, puede ser la escapada ideal para usted y su perro. Como muchos campings se prestan perfectamente a los paseos, son ideales para perros (y dueños) activos a los que les encanta explorar.

Antes de empezar a pensar en actividades y listas de equipaje, hay que pensar en dónde tendrá lugar la aventura al aire libre. Hay montones de campings y caravanas que admiten perros en todo el Reino Unido, así que no le faltará donde elegir. Algunas cosas que pueden ayudarte a elegir son:

Piensa también en el tiempo. Algunas zonas del Reino Unido son más cálidas que otras en distintas épocas del año. Asegúrate de que tu perro pueda soportar un clima más cálido. Al igual que los coches, las tiendas de campaña y las caravanas pueden calentarse rápidamente hasta alcanzar temperaturas peligrosas cuando hace calor, por lo que los perros nunca deben quedarse solos en ellas.

La lista de equipaje de tu perro es tan importante como la tuya. Puede que necesite algunas cosas más que si se alojara en un hotel o en una casa de vacaciones. Hay algunas cosas imprescindibles que sin duda debe llevar:

¿Se admiten perros en las playas de la Costa Brava?

En el norte de la Costa Brava también encontrará magníficas playas para perros: La Playa del Port de la Vall y la Playa de la Ribera son dos ejemplos.

  Camping asturias con perro

¿Acepta Eurocamp perros?

Cada perro es aceptado en el parque como invitado a discreción de los propietarios. Aunque los perros son bienvenidos en el ambiente familiar del parque, los propietarios del camping se reservan el derecho de negar la entrada a cualquier perro que se considere peligroso, o un cruce de un perro peligroso.

Camping Costa Brava

¿Está pensando en llevar a su perro o gato? Si quiere reservar unas vacaciones de camping pero no quiere dejar a su mascota en casa, no tiene por qué hacerlo. Aquí encontrará campings donde podrá alquilar tiendas, mobil homes o chalés en los que se admiten mascotas.

¿Le gustan las magníficas vistas al mar y busca un camping tranquilo en las colinas? Entonces, ¡el Camping Canyelles es para usted! Este camping en terrazas está cubierto de fragantes coníferas, y cuanto más sube, más bellos son el mar y las colinas circundantes. Además, está a sólo unos minutos de la hermosa playa de arena en una bahía natural, un puerto ...

El camping Valldaro está situado en Cataluña, en la soleada Costa Brava, en un bosque mediterráneo junto al mar. El camping cuenta con hermosos jardines y nada menos que cuatro piscinas, de las cuales 2 son para niños. En este espacioso camping se sentirá como si estuviera paseando por un parque. Tanto la playa, con su bonita promen...

  Camping perros costa brava

Cerca de la estación balnearia de Rosas y de la ciudad medieval de Castel Mar, se encuentra este idílico camping en plena reserva natural protegida, con acceso directo a la playa del golfo de Roses (700 m). Este entorno tranquilo contrasta con el ambiente de la gloriosa playa de Empuriabrava, en el Aigu...

Camping para perros cerca de mí

En la Costa Brava encontrarás 6 fantásticas playas para refrescarte, tomar el sol, correr y relajarte con tu perro. Además, algunas de estas playas ofrecen servicios como duchas, aseos, bares, entre otros, y también los propios de sus amigos caninos, como instalaciones para excrementos y duchas para limpiar la arena después de un día de diversión y revolcones.

Escondida a medio camino entre Empuriabrava y Roses se encuentra la primera playa de España en admitir perros. Este hito fue admirado por muchos municipios costeros de todo el país y ya se ha reproducido en varias playas por su buen funcionamiento.

Playa Rubina, también conocida por los lugareños como la Playa Salvaje, por ser una de las pocas playas de la zona que no ha sido urbanizada y que conserva las dunas de arena y la vegetación autóctona. Además, es la única playa que permite la práctica del kitesurf y la entrada de mascotas.

  Camping en asturias con perros

El espacio que permite disfrutar de la playa con perros está habilitado en una parte de la playa para no molestar a los bañistas que no van acompañados de mascotas. Si te gusta, hay que decir que puedes disfrutar de esta playa en cualquier época del año, siempre respetando el medio ambiente, y manteniendo la playa libre de excrementos.

La Costa Brava es amiga de los perros

Hemos encontrado 53 campings y caravanas Dog Friendly en Costa Brava, con opiniones y valoraciones de visitantes independientes, para ayudarle a encontrar los mejores sitios para sus viajes de camping, autocaravanas, glamping o caravaning en España.

Especiales: Fogatas - Sólo Adultos - Pub - Acceso a Internet - Disponibilidad de Última Hora - Lo Mejor de Gran BretañaVistas al Mar - Abierto Todo el Año - Playas - Guarda Caravanas - Pesca - Estacional - Sólo TiendasCampings Naturistas - Cerca de Transporte Público - Embarcadero - Bolsa de Trabajo - Ofertas EspecialesCampings - Con Zona de Juegos - Instalaciones para Minusválidos - No Admite Perros - Admite Perros - Parcelas con Todos los Servicios

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad