Caseta perro prefabricada

Caseta perro prefabricada

Perrera prefabricada de 12x36 - Mejor que una casa para perros

Una estructura prefabricada para animales con tejado a dos aguas, como una caseta para perros, es duradera y robusta e incluye siete secciones prefabricadas separadas que pueden montarse y desmontarse rápidamente. La estructura ensamblada está asegurada internamente de forma rígida mediante mecanismos de bisagra con pasador deslizante fijados en las secciones adyacentes con bordes biselados y fijados en combinación con mecanismos de fijación con aldabilla en las secciones adyacentes de la pared lateral y el techo. Las secciones desmontadas por separado pueden apilarse de forma compacta una encima de otra para su envío o almacenamiento.

Hay un problema en el arte previo es la obtención de casas de perro prefabricadas o estructuras animales similares que son duraderas, atractivas, a prueba de fugas, fáciles de montar y desmontar y fáciles de almacenar y transportar.

Las patentes estadounidenses anteriores se refieren a varios tipos de refugios para animales. Sin embargo, muchos de ellos adolecen de las desventajas de ser estructuras difíciles de montar que son frágiles y tienen poca durabilidad, son difíciles de desmontar y forman paquetes voluminosos que son difíciles de almacenar o transportar.

Presentación de la Casa del Muelle

276 de abril de 1955 s. swoPE coLLAPsIBLE Doc; HOUSE Presentada el 17 de marzo de 1954 INVENT OR Yzarma/ood S Wop@ W/ 5MM, ATTORNEY Patente de los Estados Unidos O COLLAPSIBLE DOG HOUSE Sharswood Swope, Warrenton, Va. Solicitud del 17 de marzo de 1954, número de serie 416.967

4 Reivindicaciones. (Cl. 20-2) (Concedida bajo el Título 35, Código de los Estados Unidos (1952), sec. 266) La invención descrita en este documento, si se patenta, puede ser fabricada y utilizada por o para el Gobierno para fines gubernamentales, sin que se me pague ninguna regalía por ello.

Uno de los objetos más importantes de la presente invención reside en la provisión de una caseta de perro prefabricada y plegable que puede ser montada fácilmente sin el uso de herramientas, y que sin embargo es de construcción fuerte y duradera.

Antother El objeto de la invención reside en la formación de un prefabricado collapsible casa de perro de construcción barata en qué la porción de piso está espaciada de la tierra para permitir la circulación de aire thereunder y en qué el espaciando significa es tan diseñado cuando también formar soportes para el foldable lado y paredes de fin de la porción de cuerpo.

Hacer una caseta de perro / Cómo construir una perrera

Caseta de tamaño grande y gigante, compuesta por caseta aislada y cerramiento en malla galvanizada. Disponible en varios tamaños hasta 8 metros cuadrados; tamaños ampliamente personalizables. Está equipada con una puerta, una gatera, una plataforma interior elevada, una puerta con soporte para pájaros y un sistema de fijación al suelo. La valla puede ser con o sin cubierta de panel aislante.

Usted puede ver los gastos de envío haciendo clic en añadir a la cesta, que se calculará sobre el peso total de los bienes que usted compra. Los gastos de envío son sólo para la entrega de la dirección italiana, para conocer los costos para los otros países es necesario registrar su cuenta.

TAMAÑO 125 x 300 cm (caseta de perro 125x100x180h - correr 125x200x170h) 200 x 300 cm (caseta de perro 200x100x180h - correr 200x200x170h) 200 x 400 cm (caseta de perro 200x100x180h - correr 200x300x170h)La caseta de perro es adecuada para perros gigantes (kg 40-95, cm 55-90) como Alaunt, Perro de Montaña de Berna, Rottweiler, Terranova, Dobermann macho, Perro Galgo Irlandés, Cane Corso, Mastín Napolitano, Perro Pastor de Maremma, Bullmastiff.

Sistema definitivo de perrera para perros

Presentamos la "Colección de Perreras para Perros"... donde la artesanía y los materiales de calidad se combinan para ofrecer la perrera perfecta para su mejor amigo. Respaldados por años de experiencia, podemos ayudarle a diseñar una caseta para perros a medida que se ajuste a sus necesidades. Tanto si es propietario de una mascota como si es criador de perros, nuestro equipo de ventas y nuestra red de distribuidores están siempre dispuestos a ayudarle a crear un entorno seguro y cómodo para su mascota.

No dude en consultar nuestra selección de perreras comerciales de calidad o perreras residenciales para perros en venta. Nuestras casetas para perros portátiles pueden enviarse a cualquier lugar de EE.UU. (excepto Alaska y Hawai).  Visite la página de encontrar un distribuidor y localice un proveedor de casetas para perros cerca de usted, si no hay un distribuidor en su zona, trabajaremos con usted directamente para proporcionarle la caseta perfecta para su perro.  Su perro se merece lo mejor, y eso es exactamente lo que The Dog Kennel Collection puede proporcionar.

Sea cual sea la razón por la que cuida de varios perros, podemos ayudarle a encontrar una caseta para perros de calidad que también contribuya a la salud y el bienestar de sus perros. Nuestras perreras de calidad se pueden personalizar de casi todas las formas posibles para satisfacer las demandas de su situación única.  La "Colección de casetas para perros" ofrece muchas opciones excelentes cuando se piensa en una inversión a largo plazo en una caseta para perros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad