Chalecos para perros de caza

Chalecos para perros de caza

Chaleco para perro de caza naranja

El mejor amigo del hombre se transforma en su mejor compañero de caza cuando está en el campo. Más que una pieza más del equipo, su perro de caza es capaz de recuperar y ahuyentar presas de zonas a las que usted no puede llegar. Con el fin de mantener a su Spaniel, Setter o Retriever en las mejores condiciones, mientras que en la caza, es esencial para equiparlo con el mejor equipo.

Northland Dog Supply entiende las necesidades de su perro y lleva una amplia gama de chalecos de caza del perro para proteger su mayor recurso de caza. Con chalecos de perro de fabricantes de calidad como Filson, Mendota, y con productos como Rivers Wests Upland chaleco y el Browning Upland chaleco de perro, Northland Dog Supply tiene las marcas que desea y la calidad que necesita para asegurarse de que su perro de caza es bien visto, cálido y bien protegido.

Northland Dog Supply es plenamente consciente de los desafíos únicos a los que se enfrentan los cazadores cuando cazan aves acuáticas. Los perros de caza se enfrentan a retos similares y su equipo debe ser capaz de ayudarles a hacer frente a esos retos, no obstaculizarlos.

El mejor chaleco de caza para perros

Este chaleco patentado está especialmente diseñado para minimizar las lesiones que sufren las jaurías caninas en la caza del jabalí. Además, también protege contra las mordeduras de serpiente, ideal para cuando los perros tienen que moverse por zonas de denso follaje.

  Perros de caza baratos

El forro interior, que roza el pelo del perro, al igual que el tejido exterior, es 100% CORDURA certificada con un gramaje de 310 gr/m², utilizada por la policía, los servicios de emergencia, los motoristas, etc., debido a sus propiedades. CORDURA DE DOS CAPAS.

El chaleco ha sido dotado de protección para las axilas de las patas delanteras, zona muy expuesta, y sólo en esta zona dispone de dos capas de CORDURA y dos capas de KEVLAR, para no limitar la libertad de movimientos del animal.

Fabricamos la VERSIÓN VELCRO con un recubrimiento extra ancho, incluyendo las hebillas, facilitando la colocación del chaleco en el perro. También disponemos del COLLAR VELCRO, que posee las mismas propiedades que el chaleco de velcro.

El collar es el complemento ideal del chaleco, teniendo todas las mismas características. Lo hemos hecho una pieza independiente para mejorar la libertad de movimientos del perro y en consideración a su comodidad, sin bajar en absoluto el nivel de protección.

Chaleco para perro Rivers west upland

Nuestro equipo de caza protegerá a su perro de los inevitables golpes, rasguños y arañazos que sufre durante la caza cuerpo a cuerpo. Esto le ahorrará todo el dolor preocupante, la emoción y el estrés de una lesión que amenaza la vida de su pet.choose entre 1 o 2 capas de tela resistente al impacto de grado militar, o un simple chaleco de alta visibilidad. Nuestros chalecos de caza para perros son profesionales, hechos a mano en Tasmania, Australia.

  Collar perros de caza

Amamos a nuestros perros... También nos encanta salir, cazar en los matorrales y arbustos alrededor de nuestra casa en el sur de Tasmania, Australia.Sin embargo, nos dimos cuenta de que no había ningún equipo de caza de alta visibilidad o protección, disponible para los perros de caza en Australia.Así que parecía natural que la fabricación y la carretera de prueba de una gama de equipo de caza hardcore para nosotros y todos los cazadores Aussie.

Chaleco de caza para perros de neopreno

El mejor chaleco de caza para su cachorro puede protegerle del agua helada, de las zarzas o ayudarle a ser visto por los conductores y otros cazadores. El chaleco adecuado para sus necesidades depende del tipo de caza que practique. Los chalecos de neopreno que mantienen a los cobradores calientes y boyantes son demasiado calientes para todo tipo de caza, excepto para la más fría y húmeda, y el camuflaje sólo hace que el perro sea más difícil de ver. Los chalecos Blaze, que ayudan a seguir la pista del perro de caza y protegen su piel, son totalmente inapropiados para el pato ciego. Además de elegir el tipo de chaleco adecuado, tiene que asegurarse de que se ajusta a su perro para que no haya rozaduras ni roces. Aquí tienes una guía que te ayudará a encontrar el mejor chaleco para perros de caza.

Obviamente, la primera decisión que debe tomar al comprar un chaleco para perros es qué tipo de chaleco necesita. ¿Su perro cazará patos o aves de montaña, o algo de cada uno? Un perro que se sumerge en el agua helada, y luego se queda quieto durante algún tiempo, necesita un chaleco mucho más caliente que un perro que va a cazar en las tierras altas, en constante movimiento, y no mojarse. Y, aunque el camuflaje es una buena opción en el pato ciego, un chaleco naranja que mantenga a su perro visible para usted, para otros miembros de su grupo y para los cazadores de ciervos con armas de fuego tiene mucho más sentido para la caza en tierras altas.

  Perros de caza en venta
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad