Collares para perros de caza personalizados

Collares para perros de caza personalizados

Collares para perros

Este collar de perro utiliza un cierre rápido broche, también llamado un broche de liberación lateral. Tamaño se da como una gama de longitudes de cuello. Mida el tamaño del cuello de su perro o la longitud de su collar actual (sin incluir hebillas) para obtener el tamaño correcto.

¿Qué quiere que diga su collar? ¿Un nombre y un número para mayor seguridad? ¿Un mensaje inteligente o un mantra para usted y su cachorro? ¿O algo totalmente único? Las posibilidades son infinitas, así que empieza hoy mismo y rellena tus datos arriba.

Este producto está diseñado, personalizado y hecho a medida con algunos materiales importados en Greensboro, NC. Todos nuestros diseños son creados con los animales domésticos en mente, Yellow Dog Design se dedica a mantener nuestras líneas frescas y emocionantes y lleno de vendedores calientes.

Desde el diseño hasta la impresión y la costura, supervisamos cada paso para asegurar que usted reciba el producto de mejor calidad. Estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor, tratando cada año de hacer nuestra instalación verde.

Tag-A-Long es un patentado, titular de la etiqueta incorporada que le da la opción para el anillo en D para ser utilizado para la correa como se pretende. Yellow Dog Design es el único fabricante de collares que ofrece un soporte de la etiqueta incorporada para sus clientes.

Collares para perros de caza de patos

Collares de perroHay muchos estilos de collares para elegir en función del tamaño de su perro y sus necesidades de formación. La mayoría de los dueños de perros elegir collares de cuero o collares de nylon tradicionales. Además, vendemos collares de pellizco y collares de púas para los perros que son más tercos. Collares de perro personalizados también son opcionales en la mayoría de los collares. Haga clic aquí si usted está buscando para los collares de adiestramiento de perros.Tienda Por MarcaProductos DestacadosCollares de perro personalizados - podemos personalizar su collar de perro o collares de perro de caza con una placa de nombre grabado profesionalmente. Todas nuestras placas de identificación están grabadas con un máximo de tres líneas de texto y 15 caracteres por línea en una placa de nombre de latón maravillosamente hecho a mano que no se empaña. Por favor, espere 3 días adicionales para sus collares de perro personalizados. Si desea pedir varios collares de perro personalizados por favor agregue el collar o el plomo a su carrito y usted será capaz de enumerar las instrucciones para cada uno de sus collares de perro personalizados.

  Perros de caza en valladolid

Collares de perro personalizados

Incluso si usted no planea tomar su perro a cazar, hay algunas razones importantes para considerar la obtención de su perro un collar de perro de caza de color naranja o collares de caza del perrito. Si usted es arnés de perro de caza, echa un vistazo a estos beneficios de un collar de perro de caza de color naranja y ver si quieres uno.

Cuando usted trae por primera vez a su perro a casa, una de las partes más emocionantes es ayudarles a elegir un collar nuevo - tal vez un ecollar caza del perro o una normal. El collar de su perro es una representación tanto de su personalidad como de la suya.

  Venta perro cazando becadas a prueba

Muestra su relación con su perro y también le da un lugar para adjuntar todas las cosas que los mantienen a salvo si alguna vez se escapan para una aventura, como su licencia, ID, y el colgante de la vacuna contra la rabia.

Hay muchas cosas que debe tener en cuenta a la hora de elegir un collar para su perro. Caminando por el pasillo en la tienda de mascotas, verás cientos de opciones que rápidamente puede ser abrumador. Entonces, ¿cómo se supone que elegir entre ellos?

Un tipo de collar que muchos dueños de perros pasan por alto es el arnés para perros naranja cazador, que puede combinar con collares de caza personalizados para su cachorro. Si el color chillón les aleja o que no planean en la caza con su perro, muchos propietarios de pasar por esta opción valiosa cuando están haciendo la caza del arnés del perro.

Collares de caza para perros

Localice a su perro fácilmente en cualquier condición con colores brillantes y reflectantes collares de perro de caza en nuestra colección. Echa un vistazo a los collares para perros Day-Glo, Hi-Viz y Nite Lite con cinta reflectante cosida, tonos fluorescentes fáciles de localizar y juntas tóricas centrales para enganchar correas o enganches. Encontrar las luces LED collar que se adhieren a cualquier collar en los remaches o con un clip incorporado en la carpeta. Estos collares iluminados le ayudan a localizar a su perro a una distancia de hasta 3 km con una iluminación intermitente o constante. Otras opciones de nuestra colección incluyen collares de cuero con cuentas reflectantes cosidas y collares Hog Dog compatibles con unidades de seguimiento Garmin.

  Perro de caza en venta

Añada el nombre de su perro y su información de contacto para personalizar sus collares para perros de caza, no por vanidad, sino para garantizar un feliz reencuentro si su sabueso se pierde alguna vez. Muchas selecciones de nuestra colección incluyen una placa de identificación gratuita con opciones de grabado al pagar. También encontrará una placa de identificación de 2 pulgadas con hasta cuatro líneas de texto disponibles para personalizar en latón macizo. Si usted va con lo-vis Nite Lite collares de perro para la discreción o con estilo occidental cosido collares de perro de caza, la adición de una placa de identificación tiene sentido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad