Compra de perros de caza

Compra de perros de caza

Venta de perros de caza terminados

Los cazadores deben obtener un permiso de perro, sin cargo, para cada perro y están limitados a dos permisos de perro por cazador. Los perros deben llevar un collar de seguimiento funcional y estar identificados en todo momento con el número de permiso del perro y la información de contacto del propietario. Se permite un máximo de cuatro perros por grupo. Los perros deben permanecer en las propiedades para las que se ha obtenido el consentimiento en todos los plazos.

Además de cualquier sanción prescrita por la ley, la Comisión podrá suspender los privilegios de caza y los permisos de los perros de un individuo por un período de un año por la violación de cualquier norma y reglamento relacionado con este Aviso Público.

Razas de perros de caza

Dedicados a la cría de compañeros de caza completos. Los American Hunting Doodles son cazadores excepcionales, disciplinados recuperadores de aves acuáticas y decididos cazadores de tierras altas. Desde codornices hasta gansos, y toda la caza menor entre ambos, su American Hunting Doodle será su mejor compañero de caza y el más fiable.

Los American Hunting Doodles han sido criados para la familia moderna que vive al aire libre. Nuestro principal objetivo es proporcionar perros sanos y educados que se adapten fácilmente al entrenamiento.  Los American Hunting Doodles son perros de caza superiores debido a su inteligencia, versatilidad y lealtad. La combinación del Caniche Estándar con el Labrador, el Golden y el Chesapeake Bay Retrievers da como resultado un compañero más sano, más inteligente y más completo.  A través de nuestra red de criadores profesionales y familias tutoras, nos aseguramos de que todos nuestros perros tengan la atención y el estilo de vida que merecen como miembros de una familia.  Aunque nos centramos en la cría de Doodles de Caza, muchos de nuestros cachorros pasan a ser perros de servicio y de terapia.

  Perros de caza país vasco

Venta de perros de caza adiestrados cerca de mí

Al cazar en LaSada Lodge, usted estará cazando sobre los lomos de los mejores perros que tenemos para ofrecer.    Los perros de caza de LaSada Lodge son veteranos experimentados y han recibido innumerables horas de exposición a la caza.

Tenemos un espacio de la perrera de nueva construcción (octubre de 2021) seguro y ambientalmente controlado en el interior / exterior, con calefacción y refrigeración para los perros de nuestros huéspedes. Por favor, infórmenos cuando haga su reserva si va a traer un perro para que podamos hacer el alojamiento adecuado.

De vez en cuando, tendremos una camada de cachorros de los perros que hemos reconocido como excelentes cazadores y compañeros.    Criamos para reponer nuestras líneas de caza y para asegurar la continuidad de las mejores líneas de perros.    Ocasionalmente también tendremos perros completamente entrenados disponibles para su compra.    Los perros de caza de LaSada Lodge son veteranos experimentados en el sentido de que han recibido innumerables horas en el campo.    Por favor, póngase en contacto con nosotros para la disponibilidad.Nuestras razas incluyen:    Brittany Spaniels, Springers ingleses y Pointers alemanes de pelo corto

  Perros de caza país vasco

Venta de perros de caza adiestrados

Nuestra pasión por la calidad no sólo se aplica a nuestros productos. Queremos alegrar a las personas y a los animales y expresar visiblemente su profundo vínculo. Nuestra comprensión de la calidad también determina nuestra comunicación interpersonal. Está formada por la fiabilidad, la lealtad, la colaboración y la responsabilidad. Puede confiar en nosotros, en quienes trabajan para Hunter y en los productos que fabricamos. Siempre.

La atención al detalle, la artesanía experta y el entusiasmo por la calidad sin concesiones forman parte de nuestra larga tradición. Desde 1980, nos hemos centrado conscientemente en la verdadera artesanía manual en nuestras instalaciones de fabricación en Bielefeld.

Estar en la cima de la industria de las mascotas durante más de 40 años significa mucho para nosotros. Nos complace ofrecerle la más alta calidad de materiales, añadir nuevas tendencias y colores únicos a nuestro surtido cada año y fabricar productos que sean seguros y cómodos.

  Perros de caza país vasco

HUNTER se preocupa mucho por la seguridad del medio ambiente. Los materiales que quedan se reutilizan para hacer ediciones limitadas de correas u otros accesorios. Además, la coloración de nuestro cuero es natural y algunos de nuestros juguetes están hechos de materiales reciclados y upcycled.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad