Perros de caza en zamora

Viruz Zamora - Resaca
MEDINA DEL CAMPO - En España se utilizan sobre todo galgos y podencos para la caza. Cuando termina la temporada de caza, muchos cazadores abandonan a los perros a su suerte. Afortunadamente, algunas organizaciones trabajan día y noche para salvar a los animales y darles un nuevo hogar. Scooby, en Medina del Campo (Valladolid), es una de ellas.
Los empleados de Scooby salvan y protegen a los animales y el medio ambiente sólo gracias a las donaciones de los amantes de los animales y al esfuerzo de los voluntarios. Este año se esperaba que acudieran menos perros de caza porque se organizaron menos cacerías de liebres. Había menos liebres debido a la enfermedad contagiosa mixomatosis. En las cacerías de liebres, los perros persiguen, capturan y matan a las liebres.
Por ello, a Scooby le sorprendió mucho que no cesara el número de galgos y podencos abandonados en enero y febrero. Y no sólo Scooby se dio cuenta. Los refugios de animales de toda España se vieron invadidos por estos perros.
Se hicieron viajes de rescate desde Medina a Andalucía, Extremadura y uno a Murcia. En cada misión se rescataron unos 45 perros. Más cerca del refugio, en Medina, Zamora y Palencia, había constantes vertidos de perros. Afortunadamente, ahora todos están a salvo. Sin embargo, los empleados de Scooby se enfrentan ahora al siguiente y costoso reto: hay que desparasitar, vacunar, esterilizar y cuidar a todos estos perros. Hay que mantener limpios sus habitáculos y el objetivo es encontrar nuevos hogares para todos ellos.
Trevor Guthrie - Wanted (Ben Zamora Remix) (Audio)
Quail Point Hunt Club, un coto de caza con licencia de 2.000 acres que consta de cobertura natural en terrenos CRP que ofrecen condiciones ideales para la caza de codorniz Bobwhite, chukar y faisán. Quail Point le ofrece un buen lugar para cazar con su perro, su familia y sus amigos.
Atención cazadores - Debido a los nuevos requisitos electrónicos y a nuestra mala conexión a Internet, ya no venderemos licencias de caza en Quail Point. Estamos trabajando en una forma de emitir licencias de un día para no residentes que sólo están disponibles en los clubes de caza. Mientras tanto, averigüe dónde puede comprar una licencia cerca de usted. Licencia de un día para no residentes Enlace
¿Tener a Dog the Bounty Hunter involucrado en Brian
Cuando parecía que el debate había quedado zanjado, se han vuelto a trazar las líneas de batalla entre los cazadores y los responsables de la nueva Ley de Bienestar Animal española. Durante meses, muchos propietarios de perros rurales argumentaron que sus animales debían quedar excluidos de la legislación de protección, ya que técnicamente son animales de trabajo y no de compañía. Sin embargo, el borrador final del decreto, aprobado a principios de agosto, afirmaba categóricamente que los perros de caza tienen los mismos derechos que cualquier otro animal.
La nueva legislación es compleja: establece varias normas contra la eutanasia innecesaria de animales y prohíbe criar animales a quienes no estén registrados oficialmente. También limita el número de camadas que puede tener una perra, principal manzana de la discordia para los cazadores, que argumentan que esta restricción perjudicará una importante actividad económica en las zonas rurales.
Por otra parte, el Gobierno ya ha hecho algunas concesiones importantes en materia de perros de caza y pastoreo: se incluyeron excepciones relativas a la esterilización, la obligación de seguir un curso de tenencia responsable y de que los perros superen una prueba de sociabilidad.
BJJ Benavente, Zamora
6 de mayo de 2015, The Daily RecordEn España, los perros de caza podencos suelen pasar la vida atados a una cadena corta y sin refugio frente a las condiciones climáticas extremas, o se les mantiene en cobertizos oscuros hacinados, a veces sin posibilidad siquiera de tumbarse. Los podencos suelen pasar hambre, porque los cazadores creen que los perros hambrientos cazan mejor. Al final de la temporada de caza, cuando los cazadores quieren deshacerse de los perros, los podencos son a veces ahorcados o envenenados, o más a menudo conducidos a un lugar remoto y abandonados después de haber sido golpeados, con las patas rotas o los ojos arrancados. Leer artículo24 de enero de 2015, ExpressToro Jubilo es una "fiesta" en la localidad española de Medinaceli en la que se prende fuego a un toro y se le tortura para entretener a los espectadores.Leer artículo7 de enero de 2015, The Daily MailEl horrible trato que reciben los perros de caza españoles: Alrededor de 60.000 abandonados o torturados hasta la muerte cada año con ácido, arrojados a morir en túneles y pozos abandonados, colgados en árboles o dejados con los huesos rotos para que mueran de hambre.Leer artículo