Rampas para perros coche
Rampa de coche para perros grandes
¡Nota:Debido a la diferencia entre los monitores de cada ordenador, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Siempre recomendamos conseguir un tamaño más grande si su perro es joven para que puedan crecer en su nueva cama! ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta utilice el botón "Contáctenos" en la parte inferior!
Nuestro PaWz rampa para perros es grande y seguro para la concesión de los animales domésticos jóvenes o ancianos para acceder a su vehículo. Inclinación gradual para mascotas sin problemas de acceso y sin embargo, evitar lesiones y problemas en las articulaciones. Fondo de goma proporciona un agarre fuerte y mantener la tracción en cualquier superficie. Portátil y plegable...
¿Su adorable mascota tiene problemas para acceder a superficies más altas? Elimine sus problemas con nuestra nueva rampa para mascotas. Un producto especialmente diseñado para solucionar el problema de cualquier patita. Dulce y bonita como su mascota, colóquela cerca de su cama o sofá o cualquier superficie alta que no le parezca...
¿Su perro pasa apuros al subirse a su coche? Puede que se estén haciendo mayores y pronto vayan a ser mamás. Es hora de dejar a un lado todas esas preocupaciones caninas. Una rampa para perros para coche diseñada para aliviar las preocupaciones de los perros. Un producto esencial para todos los padres de perros. Diseñada para soportar cargas pesadas, puede...
¿Es mejor una rampa o unas escaleras para los perros?
Una rampa es mejor opción que unas escaleras para los perros mayores y los perros con dolencias articulares, que suelen tener cada vez más dificultades para subir escaleras de cualquier tipo.
¿Merecen la pena las rampas para perros?
"Las rampas no sólo facilitan el acceso de la mascota al coche o a la puerta trasera; también les protegen de las lesiones que podrían producirse si el perro intenta saltar al interior de un vehículo o subir escaleras y se cae hacia atrás", explica el Dr. McDonnell.
Rampa para perros para el asiento trasero del coche
Rampas para perros para coches Las rampas para perros para coches son un regalo del cielo para quienes tienen perros mayores o más grandes. Perfectas para ayudar a su fiel compañero a subir o bajar del vehículo, estas rampas compactas y portátiles aliviarán cualquier temor que tenga a llevar a su perro en el coche.
Encontrar la rampa para perros más adecuada para usted dependerá en gran medida del tamaño y el espacio disponible en el maletero de su vehículo. Las rampas portátiles para perros varían mucho en longitud y diseño, así que asegúrese de tener en cuenta sus requisitos específicos antes de elegir. A continuación, encontrará nuestra selección de las rampas de mejor calidad y más seguras para que los perros suban al coche, de las marcas más respetadas del sector:
Esta fabulosa rampa para perros pequeños para sofás, camas y otros muebles ofrece un soporte resistente para ayudar a las mascotas a subir a su percha favorita. Totalmente plegable para guardarla fuera de la vista, es una buena opción para perros pequeños y gatos viejos.Comprar AhoraRampa Tri-Plegable para Perros Travel Lite de Pet Gear
Esta rampa plegable para perros de Pet Gear mide 1,8 metros de largo. Las tres secciones plegables permiten crear una pendiente que pueden manejar fácilmente perros de todos los tamaños, por muy alto que sea el maletero de su coche.Comprar ahoraRampa para perros Trixie de altura ajustable
La mejor rampa para perros
Esta rampa plegable para coche de perro es perfecta cuando se trata de proteger las articulaciones de su perro. En primer lugar, las rampas de coche para perros ayudan incluso a los perros más jóvenes y sanos a evitar la tensión adicional en sus articulaciones, lo que puede prevenir lesiones degenerativas más adelante en la vida. En segundo lugar, si usted tiene un perro grande, estos ayudarán con SU espalda. Porque levantar a un perro grande dentro y fuera de un coche puede pasar factura a SUS articulaciones también.
Cada rampa cuenta con un agarre de goma donde la rampa golpea la carretera, la protección de la rampa de los daños, mientras que da un agarre extra y estabilización. Además, nuestros pies de goma protegen la rampa cuando se guarda o se deposita en la carretera.
Perfecta para utilitarios y berlinas. También puedo fabricar rampas personalizadas específicas para sus necesidades, asegurando que su perro pueda entrar cómodamente en su bakkie, SUV o 4×4. Echa un vistazo a nuestra guía de entrenamiento rampa para obtener consejos para conseguir su perro cómodo usando el coche ramp.So, complete el formulario de consulta a continuación y hágamelo saber lo que estás buscando. También construyo rampas y escalones para perros.
Rampa plegable para coche
Happy Paws Australia se había encontrado con el problema de que los perros viejos no podían subir al coche y también descubrió que algunos dueños eran incapaces de levantar a sus perros. Queríamos dar a los australianos una solución a este problema y por eso hemos diseñado la rampa plegable para perros que permite a todos los perros entrar en el coche con facilidad. La rampa plegable para perros puede soportar hasta 80 kg de peso por lo que es perfecto para todos los perros y es muy ligero lo que significa que cualquier persona puede configurarlo, incluso si usted no es el más fuerte. Es el producto perfecto para ayudar a los perros ancianos o heridos dentro y fuera del coche. Hemos hecho la rampa plegable para perros lo más segura posible utilizando un material antideslizante, por lo que incluso si la superficie está mojada su perro no puede caerse y hacerse daño. La rampa plegable para perros ha ayudado a más de 10.000 australianos y a sus mascotas a entrar y salir del coche de forma fácil y segura.
La rampa plegable para perros se conecta fácilmente al coche colocando el lado que tiene las dos cabezas de goma debajo en el maletero del vehículo. Sin embargo, esto se puede hacer a cualquiera de las puertas de pasajeros también si desea que su perro para ir en los asientos traseros. Las dos cabezas de goma se agarran a la superficie del coche dando a la rampa un 100% de estabilidad y seguridad.