Collares perro disney

Collares perro disney

Disney collar de perro la dama y el vagabundo

Su amigo peludo tendrá un montón de compañeros caninos donde quiera que vaya con este collar para perros Disney Dogs. Pluto, Nana y Dug se encuentran entre el colorido elenco de personajes que aparecen en este collar que está disponible en una variedad de tamaños.

La mayoría de los artículos pedidos mediante Envío Estándar llegarán en un plazo de 5-7 días laborables, los artículos personalizados en un plazo de 1-2 semanas. Las excepciones incluyen los artículos enviados desde ubicaciones distintas a nuestro almacén principal. El envío urgente tiene un coste adicional. ¿Tienes preguntas? Visita nuestra Página de Ayuda

Tu amigo peludo tendrá un montón de compañeros caninos donde quiera que vaya con este collar para perros Disney Dogs. Pluto, Nana, y Dug se encuentran entre el colorido elenco de personajes que aparecen en este collar que está disponible en una variedad de tamaños.

La mayoría de los artículos pedidos mediante Envío Estándar llegarán en un plazo de 5-7 días laborables, los artículos personalizados en un plazo de 1-2 semanas. Las excepciones incluyen los artículos enviados desde ubicaciones distintas a nuestro almacén principal. El envío urgente tiene un coste adicional. ¿Tienes preguntas? Visita nuestra página de ayuda

  Collares para perros de rehala

Placa de identificación Disney

Todos nuestros collares están hechos con tela cosida en la parte superior de las correas de nylon de alta resistencia en colores que se correlacionan y complementan la tela que se chosen.All de nuestros collares están acabados con una diapositiva de metal resistente y el anillo D, y hebilla de plástico Anti-Freeze. Si usted está buscando el lado de metal hebillas de liberación elegir el complemento para la hebilla de metal que son 5,00 extra. La mayoría son plateadas. O ir sin hebilla con nuestro collar de lazo martingala, que son 5,00 extra. Nuestra tabla de tallas se muestra arriba en las fotos.correas y llaveros están disponibles: correas a juego son 60 "de largo y 1" de ancho.llaveros a juego son 7 "de largo y 1" de ancho.el collar está disponible para ser bordado. Por favor, navegue a nuestra opción de personalización en nuestra página web si desea bordar el nombre en un collar.

Collar para perro princesa Disney

¡Presentamos la gama de clásicos Disney! Reviva los recuerdos de su infancia con nuestra adorable gama de productos Disney para mascotas. Pablo & Co. collares están forrados con neopreno suave que proporciona una suave capa de amortiguación y comodidad alrededor de sus perros cuello. Acolchado de neopreno para mayor comodidad y secado rápido Correa de poliéster estampada y duradera...

  Collares de españa para perros

Utilizamos el cifrado SSL estándar del sector para proteger sus datos. La información potencialmente confidencial, como el nombre, la dirección y los datos de la tarjeta, se codifica para que sólo pueda leerse en el servidor seguro.

Disn

Estamos encantados de tomar las solicitudes y pedidos personalizados están disponibles. ¿Tiene alguna pregunta? ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido y vamos a acomodar lo mejor que podamos! Recuerde que cada artículo es creado a mano especialmente para usted por lo tanto TODAS las ventas son finales y cancelaciones / cambios no son aceptados.

Nuestros plazos de creación y envío son de 7-10 días hábiles excluyendo fines de semana y festivos para procesar su pedido. Si necesita un envío urgente, por favor envíenos un mensaje antes de ordenar. Una tarifa de envío urgente se aplicará a la aprobación. Hacemos todo lo posible para acomodar si el tiempo lo permite.

Colocación en todas nuestras creaciones puede variar, hacemos todo lo posible para tener una colocación estéticamente agradable. No se concederán solicitudes para la eliminación de nuestro logotipo. Es una parte de nuestras creaciones y se coloca con orgullo en cada artículo.

  Collares para perros con pinchos

Y por razones de seguridad nunca deje a sus bebés o furbabies desatendidos mientras que usa cualquier neckwear. No nos hacemos responsables del uso indebido de nuestras creaciones. Nuestros collares son accesorios, es decir, no están pensados para perros que tiran con fuerza. Le aconsejamos que utilice nuestros collares únicamente como soporte de la placa. Los perros tienden a rascarse el cuello, así que vigílelos cuando lleven su nuevo collar y trátelo como si fuera una joya, como si fuera usted mismo. Nuestras creaciones no están garantizadas contra tirones fuertes, mordiscos, arañazos, deshilachados, etc.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad