Alfombra comedero perro

Alfombra comedero perro

Alfombrilla para el suelo de madera

Chewy Vuiton Bowl (Blanco)¡Le presentamos los elegantes cuencos y manteles individuales para perros de Haute Diggity Dog! Nuestro nuevo Chewy Vuiton Bowl blanco es cómo crear una hermosa experiencia de comer para alguien que come en el suelo. Después de todo, comida, agua y vuiton masticable es todo lo que su perro necesita! Chewy Vuiton Bowl Características: Chewy Vuiton PlacematIntroducción de cuencos de perro elegante y con estilo y manteles individuales de Haute Diggity Dog! Nuestro nuevo Chewy Vuiton Placemat blanco es cómo crear una hermosa experiencia de comer para alguien que come en el suelo. Después de todo, comida, agua y vuiton masticable es todo lo que su perro necesita! Chewy Vuiton Placemat Características:

Alfombrilla impermeable para comederos de perros

✔️ MANTENGA EL ORDEN: Mantenga la comida y el agua de su mascota fuera del suelo con nuestras modernas alfombrillas de silicona para comida de mascotas. Diseñada en Los Ángeles, esta bandeja de silicona tiene una forma moderna y unos colores que le encantarán.✔️ TAMAÑO PERFECTO: esta alfombrilla grande en forma de medio círculo mide 21" de ancho en el lado plano x 10,5" en la parte más ancha del lado redondo; una gran opción para perros y gatos. Este salvamanteles para perros combina perfectamente con los cuencos para mascotas pequeños, medianos y grandes de Should We Go? ✔️ SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Fabricados con silicona alimentaria, estos bonitos salvamanteles flexibles no contienen BPA ni ftalatos. Estos salvamanteles de silicona son impermeables, resistentes a las manchas y aptos para el lavavajillas.✔️ FORMA INTELIGENTE: Este salvamanteles para perros y gatos tiene un borde elevado de 0,2" de grosor. Este borde ayuda a contener los derrames para mantener sus pisos limpios. La forma de media luna de la alfombrilla permite colocar cuencos grandes sin ocupar demasiado espacio en su cocina.✔️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Si no le gusta su compra, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos su dinero, sin preguntas.

  Comedero perro tubo pvc

Alfombrilla lavable para el comedero del perro

El comedero interactivo para perros PAW5 Official Wooly Snuffle Mat añade un pequeño enriquecimiento al día de su perro cada vez que come. Ningún otro producto en el mercado es tan atractivo para su increíble sentido del olfato como el Wooly Snuffle Mat. Es una experiencia de alimentación totalmente única que imita los instintos innatos de búsqueda de comida de su perro. También le va a encantar verlos buscar su camino a través de la cena o la merienda - una estera snuffle es una divertida aventura para los dos - así que ¡disfrute! Características - Color gris.Para usar:Simplemente vierta la comida o golosinas de su mascota directamente sobre la alfombrilla y deje que su perro olfatee, resople y resople durante la hora de la comida.Para limpiar:Simplemente métalo en la lavadora y luego en la secadora.Nota:No está pensado como juguete para masticar. Supervise siempre a su mascota durante el uso y no lo deje en la jaula o perrera de su perro. Sustituya el producto si se rasga, rompe o daña. Sólo para comida seca.

  Comederos altos para perros originales

Alfombrilla para bebedero de perro grande

La alfombrilla para comedero de perro es esencial para los dueños de mascotas. Ayudará a mantener limpia y seca la zona donde come su mascota. Está fabricada en microfibra de alta calidad y secado rápido. Es muy absorbente, retiene 4 veces su peso en agua y ayuda a proteger el suelo de salpicaduras y derrames. Imprescindible para los niños más desordenados.

  Comederos para perros ceramica

Las protuberancias antideslizantes e impermeables mantienen la alfombrilla firmemente en su sitio, mientras que la alfombrilla amortigua los cuencos de agua y comida. Perfecta para cachorros y gatitos que están aprendiendo a comer alimentos sólidos. ¡También puede ayudar con la limpieza!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad