Almacenamiento comida perros

Almacenamiento comida perros

¿El PEOR Contenedor de Almacenamiento de Croquetas? ⚠️ ¡Por favor, MIRE!

Cuando usted trae un perro a su familia, hay tantas cosas emocionantes para conseguir - camas de peluche, juguetes y collares - pero también hay que recordar las cosas prácticas como contenedores de almacenamiento de alimentos para perros. No querrá gastar una cantidad exorbitante de dinero en comida para perros sólo para que se derrame o se seque debido a un recipiente de almacenamiento endeble.

Hemos puesto a prueba 26 de los mejores recipientes de comida para perros para ver cuáles destacaban por su diseño, rendimiento y durabilidad (¡así como por su facilidad de limpieza!). Varios funcionaron bien bajo presión, resistiendo impactos y mojones de agua y manteniendo la comida contenida. Después de comparar estas cualidades, elegimos los que nos sentiríamos seguros de usar para nuestros propios perros, y siete salieron adelante.

El contenedor hermético Iris obtuvo una puntuación perfecta en todos los aspectos, lo que lo convierte en el mejor contenedor de comida para perros. Nuestro probador dijo que este producto era simple desde el principio con un "pestillo fácil de abrir en la tapa" y "amplia apertura por lo que es fácil de verter la comida en el interior".

Los mejores accesorios para perros

¿Tiene la costumbre de comprar comida para perros a granel? Felicidades por ahorrar dinero a largo plazo. Pero, ¿cómo almacena toda esa comida? Si es usted como el 79,5% de los dueños de mascotas que utilizan contenedores de plástico, prepárese para la amarga realidad.

  Los perros pueden comer rabanos

Sí y no. El plástico es una mala elección si no lava el recipiente de comida para perros con regularidad, pero una buena opción si conserva el envase original. Como el plástico es poroso, los aceites que contiene se enrancian fácilmente con el almacenamiento prolongado. Lo ideal es adquirir un recipiente de plástico hermético en el que quepa la comida para perros con su envase dentro.

Hoy voy a simplificar los hechos y la ciencia en torno al almacenamiento de plástico para comida de perro, para que puedas elegir la solución perfecta. También encontrarás una lista de mis diez consejos personales para evitar los errores que yo cometí.

Aunque existen diferentes alimentos para perros, como croquetas secas, comida enlatada semihúmeda, carne cruda, etcétera, no todo puede ir en un contenedor de plástico. ¿Por qué? Principalmente porque el plástico no es una mala opción para almacenar alimentos secos y semihúmedos para mascotas durante un corto periodo de tiempo.

¡¡detenga de guardar la comida de su perro en estos!! seguir para

Lindsay Boyers es una escritora y nutricionista con más de 10 años de experiencia escribiendo sobre alimentación, nutrición y bienestar. Ha publicado 11 libros y es una apasionada propietaria de mascotas y defensora del bienestar.

  Comida humeda renal perros

Los mejores recipientes para guardar comida para perros tienen un cierre hermético que mantiene fresca la comida de su perro, retiene los olores y evita que plagas como roedores y hormigas entren y se sirvan. El recipiente adecuado puede evitar que se estropee por la humedad, el calor o la exposición al aire.

En nuestro laboratorio de Nueva York hemos realizado pruebas prácticas con 25 recipientes para almacenar comida para perros con el fin de encontrar el mejor. Nuestros probadores evaluaron una amplia variedad de recipientes (incluidos productos montados en la pared y con ruedas), puntuándolos no sólo por sus atributos de diseño, sino también sometiéndolos a pruebas de estrés para comprobar su capacidad para mantener el agua fuera y permanecer estables cuando se golpean.

Nuestro favorito fue el IRIS Airtight Food Storage Container & Scoop Combo, que es apilable, tiene ruedas, y está hecho de plástico de calidad alimentaria que es libre de BPA, eliminando la posibilidad de contaminación. Pero el IRIS no fue el único recipiente de almacenamiento que probamos que obtuvo altas calificaciones, con varios otros productos que también ganaron nuestra recomendación.

5 mejores recipientes para comida de mascotas

El Recipiente de Almacenamiento de Comida para Mascotas - Grande es esencial para sus amigos de cuatro patas. Esta solución de almacenamiento es perfecta para guardar y mantener frescos los frutos secos de la comida de su mascota. La tapa hermética con clip permite llenar y sacar los frutos secos con facilidad. La tapa transparente permite ver el nivel de contenido del recipiente.

  Comida perros insuficiencia renal

Este producto es ideal si compra a granel y desea acceder fácilmente a pequeñas porciones en sus prensas. La tapa en ángulo es lo suficientemente grande como para meter y sacar tazas de frutos secos con facilidad, sin la molestia de abrir o rebuscar en las bolsas. Los frutos secos se venden por separado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad