Contenedores comida perros
Contenedor de comida para perros 15 kg
Cuando usted trae un perro a su familia, hay tantas cosas emocionantes para conseguir - camas de peluche, juguetes y collares - pero también hay que recordar las cosas prácticas como contenedores de almacenamiento de alimentos para perros. No querrá gastar una cantidad exorbitante de dinero en comida para perros sólo para que se derrame o se seque debido a un recipiente de almacenamiento endeble.
Hemos puesto a prueba 26 de los mejores recipientes de comida para perros para ver cuáles destacaban por su diseño, rendimiento y durabilidad (¡así como por su facilidad de limpieza!). Varios funcionaron bien bajo presión, resistiendo impactos y mojones de agua y manteniendo la comida contenida. Después de comparar estas cualidades, elegimos los que nos sentiríamos seguros de usar para nuestros propios perros, y siete salieron adelante.
El contenedor hermético Iris obtuvo una puntuación perfecta en todos los aspectos, lo que lo convierte en el mejor contenedor de comida para perros. Nuestro probador dijo que este producto era simple desde el principio con un "pestillo fácil de abrir en la tapa" y "amplia apertura por lo que es fácil de verter la comida en el interior".
¿Es bueno poner comida para perros en un recipiente?
Guarde los alimentos y las golosinas en su envase o bolsa original. Así tendrá a mano el código UPC, el número de lote, la marca y el fabricante, y la fecha de caducidad en caso de que el producto presente algún defecto o sea retirado del mercado.
¿Es mejor guardar la comida del perro en una bolsa o en un recipiente?
La mejor forma de guardar la comida para mascotas es en la bolsa original, doblada o recortada para mayor frescura, y dentro de un recipiente hermético para comida para perros. Los envases de los recipientes de almacenamiento de comida seca para perros están diseñados específicamente para reducir la proliferación de bacterias, así que guarda la comida en la bolsa y, a continuación, coloca la bolsa en el recipiente de almacenamiento.
¿Qué recipiente utilizar para la comida del perro?
Materiales: Aunque el plástico es la opción más popular, busque un recipiente de plástico sin BPA ni otros contaminantes plásticos, ya que pueden ser perjudiciales para su mascota. Otra opción es el acero inoxidable, que es muy duradero y fácil de limpiar.
Recipiente grande de comida para perros
A veces, mejorar la alimentación de su mascota es tan sencillo como guardarla correctamente. Eche un vistazo a nuestros mejores consejos para conservar la comida de su perro sabrosa, fresca y segura. ¿Cómo conservar las latas de comida para perros abiertas?
La contaminación por plagas, las intoxicaciones alimentarias, el malestar estomacal e incluso la alteración del sabor y la textura pueden deberse a la forma de almacenar la comida de su mascota. Con el aumento de las temperaturas y la humedad del verano, estos riesgos pueden incrementarse.
Si se compromete a seguir estos consejos para almacenar correctamente la comida de su mascota, podrá estar seguro de que ha hecho todo lo posible por la seguridad alimentaria de su mascota. Desde la comida seca para gatos hasta la golosina favorita de su cachorro, un almacenamiento adecuado es la clave para que su dinero valga la pena.
Compruebe siempre la fecha de caducidad de la bolsa de comida antes de comprarla y alimentar a su mascota. Muchas marcas de comida natural para perros tienen una vida útil más corta, así que asegúrese de que su mascota puede comer toda la comida antes de la fecha de caducidad.
Los alimentos congelados y crudos para perros suelen tener las fechas de caducidad más cortas, ya que tienen que hacer frente a las quemaduras por congelación. Los alimentos que se queman en el congelador no son dañinos ni malos, pero su textura y olor pueden cambiar y hacerlos menos apetecibles.
Recipiente personalizado para comida de perro
Son prácticos, se supone que la comida se mantendrá fresca durante más tiempo y suelen tener un punto de vertido para facilitar la distribución de la comida. Además, los recipientes de plástico para comida de mascotas están disponibles en tiendas de animales, grandes superficies y, por supuesto, en Internet. Sin embargo, el uso de estos recipientes puede provocar graves problemas de salud a las mascotas.
Como hemos crecido guardando la comida en recipientes de plástico como los de Tupperware, no solemos pensar en ello cuando hacemos lo mismo con la comida de nuestras mascotas. Sin embargo, con la cantidad de investigaciones que se han publicado sobre el consumo de alimentos de plástico y los posibles problemas de salud que puede crear, la era del uso de recipientes de plástico para almacenar alimentos ha cambiado drásticamente. Las familias están abandonando el plástico y optando por alternativas más seguras.
En otras palabras, con el tiempo, las grasas y aceites residuales que se han asentado en el interior del recipiente de almacenamiento empiezan a enranciarse y a desarrollar mohos invisibles que pueden causar estragos en la salud de su mascota. Cada nuevo lote de comida que se vierte en los recipientes también se enrancia por no lavar el recipiente.
Contenedor de comida para perros de 20 kg
Lindsay Boyers es escritora y nutricionista con más de 10 años de experiencia escribiendo sobre alimentación, nutrición y bienestar. Ha publicado 11 libros y es una apasionada propietaria de mascotas y defensora del bienestar.
Los mejores recipientes para guardar comida para perros tienen un cierre hermético que mantiene fresca la comida de su perro, retiene los olores y evita que plagas como roedores y hormigas entren y se sirvan. El recipiente adecuado puede evitar que se estropee por la humedad, el calor o la exposición al aire.
En nuestro laboratorio de Nueva York hemos realizado pruebas prácticas con 25 recipientes para almacenar comida para perros con el fin de encontrar el mejor. Nuestros probadores evaluaron una amplia variedad de recipientes (incluidos productos montados en la pared y con ruedas), puntuándolos no sólo por sus atributos de diseño, sino también sometiéndolos a pruebas de estrés para comprobar su capacidad para mantener el agua fuera y permanecer estables cuando se golpean.
Nuestro favorito fue el IRIS Airtight Food Storage Container & Scoop Combo, que es apilable, tiene ruedas, y está hecho de plástico de calidad alimentaria que es libre de BPA, eliminando la posibilidad de contaminación. Pero el IRIS no fue el único recipiente de almacenamiento que probamos que obtuvo altas calificaciones, con varios otros productos que también ganaron nuestra recomendación.