Frolic comida para perros

Frolic comida para perros

Comida para perros Ciudad Prohibida

Consigue un 10% de descuento al suscribirte a nuestro email marketing. Recibirás las últimas actualizaciones sobre nuestra nueva gama de productos y noticias de tu tienda online favorita de artículos para mascotas. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones de abajo y recibirá su código de descuento personal directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Suscríbase a nuestros correos electrónicosÚnase a la multitud de personas que disfrutan de las increíbles ventajas y beneficios de ser suscriptor de la lista de marketing por correo electrónico de nuestra tienda. Al enviar sus datos en este formulario y posteriormente confirmar su deseo de unirse a nuestra lista de suscriptores haciendo clic en el enlace de nuestro correo electrónico de consentimiento de doble opt-in, usted está optando por el contenido promocional de marketing de Millie's Pet Supplies. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para ver cómo procesamos y protegemos su información de forma segura. Tenga en cuenta que puede darse de baja en cualquier momento seleccionando el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

  Comida para perros viejos sin dientes

Alimentos para perros

Si buscas artículos novedosos y de tendencia en el mercado, te presentamos el pienso Frolic Mini (6 x 1 kg) (Refurbished A+) REFURBISHED: Son productos que han sido devueltos dentro de su plazo de devolución o productos de exposición que han sido utilizados ocasionalmente para demostraciones; algunos se venden con algún desperfecto en el embalaje o con el embalaje original abierto. Todos los productos han sido revisados, incluyen la garantía oficial de la marca y están en perfecto estado de funcionamiento. Según su estado se clasifican en:

Comida para perros Pellet Pesca

DepartamentosAcerca deAñadir a la cesta10.50(2.63 CHF/KG)Frolic Pienso para perros adultos - Ternera - 4kgDescripciónAlimento completo para perros adultos. Las croquetas Frolic® son simplemente deliciosas y nutricionalmente completas. Un cuenco de Frolic® Complete, preparado con sabrosa carne fresca de vacuno, zanahorias, cereales, vitaminas y minerales, aportará a su perro alegría de vivir y vitalidad todos los días. Además, las croquetas Frolic® no contienen potenciadores del sabor: ¡son simplemente deliciosas!

  Pueden los perros comer huesos de cerdo

IngredientesIngredientes: Cereales (incluido el trigo 4%, subproductos de origen vegetal, carne y subproductos animales (14%, incluida la carne de vacuno fresca 4%, aceites y grasas (incluido el aceite de girasol 1%, incluido el aceite de pescado 0,25% , verduras (incluidas las zanahorias 4%, minerales, extractos de proteínas vegetales, azúcares, leche y productos lácteos, pescado y subproductos del pescado.

DescripciónCómo utilizarIngredientesConsejos de conservaciónAlimento completo para perros adultos. Las croquetas Frolic® son simplemente deliciosas y nutricionalmente completas. Un cuenco de Frolic® Complete, preparado con sabrosa carne fresca de vacuno, zanahorias, cereales, vitaminas y minerales, aportará a su perro alegría de vivir y vitalidad cada día. Además, las croquetas Frolic® no contienen potenciadores del sabor: ¡son simplemente deliciosas!

Diversión y comida

Frolic construyó su publicidad en torno al concepto creativo de irresistibilidad: Los perros no pueden resistir la tentación de comer croquetas Frolic. Para su nueva campaña, CLM BBDO se dirigió a un público más joven con un enfoque poco convencional que rompe con los códigos del mercado de alimentos para mascotas. La campaña presenta parejas de perros mal avenidos (los machos son gordos, feos y bastante flácidos, mientras que las hembras son mimadas, orgullosas y preciosas) y el eslogan: "Ella sólo está con él por sus galletas". La campaña empezó en prensa y siguió con la televisión en Francia.

  Comida de perros orijen
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad