Comprar perro pomsky

Comprar perro pomsky

Pomsky mini

Los Pomskies son una raza híbrida de perro, creada mediante la cría de un Pomerania con un Husky siberiano. Suelen ser de tamaño pequeño o mediano y tienen un pelaje espeso que puede ser liso o rizado. Los Pomskies son conocidos por ser inteligentes, juguetones y amistosos, y son excelentes animales de compañía. También son relativamente fáciles de adiestrar. Sin embargo, al ser una raza híbrida, pueden heredar algunos de los problemas de salud del pomerania y del husky.

Estos absolutos paquetes de alegría están listos para sus hogares definitivos. Nuestros Pomskies son un puro placer para ver y estar con, usted será constantemente sonriendo en su presencia. Adoran estar rodeados de gente. Un poco de amor será devuelto con creces con amor incondicional y afecto. Son la viva imagen de la salud y la felicidad. Están bien tratados y socializados. Las fotos no hacen justicia a estas bellezas.

Impresionante pomsky cachorros 8 semanas de edad nieve macho blanco con ojos azules cervatillo hembra y blanco con ojos azules, bien socializado con la gente y otros animales domésticos desde el día en que nacieron, desparasitados y defleaded, destetados a los frutos secos cachorro durante las últimas 2 semanas, a los buenos hogares sólo, gracias

Pomsky uk

1Bienvenidos a Canadian Pomsky.comCanada's Most Trusted & Experienced Pomsky Breeder2Bienvenidos a Canadian Pomsky.comCanada's Most Trusted & Experienced Pomsky Breeder3Bienvenidos a Canadian Pomsky. comCanada's Most Trusted & Experienced Pomsky Breeder4Bienvenido a Canadian Pomsky.comCanada's Most Trusted & Experienced Pomsky Breeder5Bienvenido a Canadian Pomsky.comCanada's Most Trusted & Experienced Pomsky Breeder

  Comprar perro boxer

La ideología del Pomsky es producir un perro pequeño de tamaño Pomerania, con la coloración del hermoso Husky Siberiano. Esto se puede lograr con mucha dedicación y una cuidadosa selección de los adultos de cría para la salud y la belleza por igual. Abajo están los rasgos y atributos que criamos y buscamos en nuestros Pomskies.

Criamos nuestros Pomskies y Huskies Siberianos Miniatura estrictamente por calidad y no por cantidad. Estamos muy orgullosos de ofrecer 3 años de garantía genética y de salud para todos nuestros cachorros. Estamos orgullosos de subir el listón en el campo de la cría de perros con el fin de proteger a nuestros cachorros y sus propietarios.

Venta de cachorros de Husky

Un Pomsky es un cruce entre el famoso Husky siberiano y un perro Pomerania. Fue criado inicialmente para ser una versión pequeña de la raza husky y ahora es conocido como una de las razas de diseño más bellas vivas hoy en día. Los pomskies son perfectos para cualquiera que desee un perro compasivo y cariñoso. También se llevan muy bien con los niños pequeños y les encanta participar en los juegos y actividades familiares. Los Pomskies necesitan mucho ejercicio, así que prepárese para muchos entrenamientos. Adopte un Pomsky hoy mismo eligiendo un Pomskies disponible si está interesado en añadir un nuevo miembro a la familia. Si no, puedes visitar la página para ver los cachorros Pomsky más bonitos. Te invitamos a conocer más sobre la raza Pomsky navegando por nuestro sitio. Tenemos toneladas de información útil en nuestro blog Pomsky y en todo nuestro sitio. Aquí en Brookside Pomsky, no somos un mega criador. Ofrecemos adiestramiento de obediencia especialmente diseñado para cachorros. Estamos muy orgullosos de nuestros increíbles perros. Amamos a nuestros Pomskies; tienen un buen temperamento, son inteligentes, dulces, amables, adorables y raros. Nuestros perros disfrutan de una hermosa vida en nuestra pequeña granja. Los Pomskies son mascotas familiares y socializan bien con los niños. La preparación temprana es MUY IMPORTANTE. Comenzamos el entrenamiento para ir al baño a las cinco semanas de edad, por lo que tienen un gran comienzo.

  Comprar perro salchicha

Samoyedo cachorro en venta

Somos Northern California Pomskies, ¡el primer criador de Pomsky en California! ¡Con orgullo hemos estado proporcionando los mejores perros de la familia y de compañía a California, en todo el país e incluso internacionalmente desde 2014!

¡Estamos muy contentos de anunciar que hemos aparecido en el Dog's Journal! ¡Nuestro compromiso con la calidad y la cría responsable han sido siempre nuestra prioridad y es impresionante ser reconocidos por ello! Por favor, echa un vistazo al artículo "Top Pomsky Criadores".

Somos uno de los criadores de Pomsky más antiguos de la nación y siempre hemos estado comprometidos con la calidad. Creemos que el principal compromiso debe ser siempre la salud y el temperamento. Por supuesto, ¡nuestros Pomskies también son excepcionalmente bonitos! Hemos seleccionado sólo los mejores en todas las categorías para que formen parte de nuestro programa. Conozca al Criador - ¡Descubra un poco más sobre nosotros! Conozca a la manada - ¡Eche un vistazo a los excepcionales Pomskies de nuestro programa! Salud - ¡La salud es siempre una prioridad para nosotros! Hacemos pruebas Embark a todos nuestros perros de cría, ¡haz clic en el enlace para obtener más información! Acerca de la raza y los objetivos del programa - Averigua más sobre los pomskies y descubre lo que nos diferencia de otros criadores. Historia de los pomskies - Somos uno de los criadores de pomskies más antiguos del mundo, ¡descubre cómo empezó todo! Proceso de solicitud - ¡Nos tomamos muy en serio encontrar los mejores hogares para nuestros cachorros! Es por eso que tenemos un proceso de solicitud y entrevista por video chat.FAQ - Tratamos de responder a tantas preguntas como podemos en nuestra sección de preguntas frecuentes, pero siempre estamos encantados de responder a cualquier pregunta adicional por correo electrónico.

  Comprar jaula trampa para perros
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad