Meloxicam perros comprar online

Meloxicam perros comprar online

Medicamentos para mascotas en línea

Metacam Suspensión Oral es un medicamento prescrito para perros que muestran signos de artrosis. Debido a la naturaleza estoica de los caninos, no quieren mostrar dolor o debilidad. Esto puede dificultar saber si la artrosis es la razón de la reticencia a jugar, correr y saltar, o del lamido excesivo de una articulación o pata, y de los cambios de comportamiento.

Su veterinario puede evaluar el riesgo de osteoartritis en su perro y, junto con su información relativa a la edad, los cambios en el estado de ánimo, las acciones y el comportamiento de su perro, Metacam Solución Oral puede permitir que su perro sea más activo y vuelva a actuar como un cachorro.

Metacam Suspensión Oral contiene Meloxicam, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Una vez administrado según las indicaciones de su veterinario, el principio activo llamado Meloxicam actuará inhibiendo las enzimas COX (ciclooxigenasa-1 y -2) que son responsables de convertir el ácido araquidónico en prostaglandina H2. Ésta es la precursora de las prostaglandinas, que son mediadoras de la inflamación. Al interferir en la producción de estas sustancias inflamatorias, las articulaciones de su perro volverán a doler menos al caminar, sentarse, correr y subir escaleras.

Meloxicam líquido para perros

***Receta médica obligatoria*** Principio activo:? Cada ml contiene 1,5 mg de meloxicam. Medicamento con receta: Por ley, necesitamos que nos envíe por correo la copia original de la receta veterinaria de su mascota para poder dispensársela. Por favor, asegúrese de haber leído la página de cómo pedir medicamentos con receta. Imágenes de productos: La legislación australiana prohíbe la publicidad de medicamentos de venta con receta a los consumidores, por lo que no podemos mostrar imágenes del envase ni proporcionarle más información sobre este medicamento de venta con receta. Nuestros medicamentos con receta: Todos los medicamentos con receta de la página web de Pet Chemist se adquieren a través de mayoristas veterinarios, los mismos mayoristas que suministran a su veterinario local. Todos nuestros productos están aprobados por la APVMA o la TGA y son idénticos a los utilizados por su veterinario. Envíenos un correo electrónico si tiene alguna duda sobre alguno de los productos de nuestro sitio web.

  Rimadyl perros comprar

Dónde comprar meloxicam para perros

El artículo/s que ha seleccionado es un medicamento veterinario autorizado. Para completar su pedido un miembro de nuestro personal cualificado debe autorizar que el artículo es adecuado para su uso. Por favor, seleccione la mascota prevista para su uso o cree una nueva.

  Bravecto perros comprar

Metacam Suspensión Oral se utiliza para aliviar el dolor leve a crónico y la inflamación causada por afecciones musculoesqueléticas. Afecciones como la osteoartritis, o enfermedad degenerativa de las articulaciones, son trastornos crónicos que pueden intensificarse si no se tratan. Metacam ayuda a controlar el dolor asociado a estas afecciones, proporcionando una mejor calidad de vida a su mascota. Cuando se administra según las indicaciones de su veterinario, el principio activo afecta a la producción de hormonas relajantes de los tejidos, produciendo efectos antiinflamatorios y analgésicos. Cada dosis puede administrarse con precisión mediante una jeringa dosificadora fácil de usar y graduada en función del peso. Metacam 180ml Suspensión Oral para Perros está fabricado por Boehringer Ingelheim Limited y desarrollado específicamente para perros. Como tal, nunca debe utilizarse en otros animales.

Dónde comprar metacam

Advertencia:No utilizar Metacam en cachorros menores de 6 semanas. No utilizar en perras gestantes o lactantes, ni en perros con trastornos gastrointestinales, hepáticos, renales o cardíacos. Si se produce alguna reacción adversa, interrumpa el tratamiento y consulte a su veterinario. Consulte la ficha técnica del producto para conocer todas las contraindicaciones y advertencias.

Metacam 1,5 mg/ml Suspensión Oral se utiliza para aliviar la inflamación y el dolor en perros. Metacam puede utilizarse para trastornos musculoesqueléticos crónicos (a largo plazo) y agudos (repentinos y de corta duración), por ejemplo, debidos a lesiones.

  Comprar tarta para perros

Si va a pedir un producto para el que se requiere Receta Médica, deberá: 1) Obtener una receta válida de su veterinario 2) Cargar su receta cuando realice su pedido o enviárnosla por correo postal, fax o correo electrónico En algunos casos, como para medicamentos controlados (por ejemplo, Epiphen), necesitamos que nos envíe por correo postal la receta original. Para más información sobre la obtención de recetas y las recetas de repetición, consulte nuestro documento Normativa sobre recetas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad