Milbactor perros comprar

Milbactor perros comprar

Milbactor dog efectos secundarios

Milprazon está indicado para el tratamiento de infecciones mixtas por cestodos y nematodos adultos de las siguientes especies: Cestodos: (Dipylidium caninum, Taenia spp. Echinococcus spp. Mesocestoides spp.) Nematodos: (Ancylostoma caninum, Toxocara canis, Toxascaris leonina, Trichuris vulpis, Crenosoma vulpis, Angiostrongylus vasorum, Thelazia callipaeda.)

Milprazon 12,5 mg/125 mg comprimidos masticables para perros son para el tratamiento de infecciones mixtas por cestodos y nematodos adultos en perros de al menos 5 kg de peso. Milprazon comprimidos masticables también...[Leer más]

Milprazon 2,5 mg/25 mg Comprimidos masticables es para el tratamiento de infecciones mixtas por cestodos y nematodos adultos en perros pequeños y cachorros que pesen al menos 0,5 kg. Milprazon Comprimidos Masticables...[Leer más]

Milprazon 16mg/40mg Comprimidos masticables es para el tratamiento de infecciones mixtas por cestodos y nematodos adultos en gatos que pesen al menos 2kg. Milprazon Comprimidos Masticables también puede utilizarse...[Leer más]

Milprazon 12,5 mg/125 mg Comprimidos masticables son para el tratamiento de infecciones mixtas por cestodos y nematodos adultos en perros que pesen al menos 5 kg. Milprazon Comprimidos también puede utilizarse en el...[Más info]

Milbactor 12,5 mg/125 mg

También puede utilizarse en la prevención de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis), si está indicado el tratamiento concomitante contra los cestodos. Disponible en dos variantes: una para perros pequeños y cachorros que pesen al menos 0,5 kg y otra para perros que pesen al menos 5 kg.

  Comprar perro shih tzu

Si va a pedir un producto para el que se requiere receta médica, deberá: 1) Obtener una receta válida de su veterinario 2) Cargar la receta al realizar el pedido o enviárnosla por correo postal, fax o correo electrónico En algunos casos, como el de los medicamentos controlados (por ejemplo, Epiphen), necesitamos que nos envíe la receta original por correo postal. Para más información sobre la obtención de recetas y la repetición de recetas, consulte nuestro documento Normativa sobre recetas.

Al igual que usted, nos preocupamos por el bienestar de sus mascotas. Por lo tanto, es esencial registrarlos individualmente en Animed Direct para que nuestras Personas Cualificadas Registradas (RQP) puedan garantizar que todos los productos prescritos y restringidos se compran para la especie correcta según el peso y el tamaño.

Gato Milbactor

Atienda las necesidades de su mascota desde la comodidad de su hogar. Pida y reciba la medicación de su perro, gato, caballo y pequeño animal de forma segura, controlada y sencilla. Ayude a quererlos bien por menos.

Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra al registrarte.*Al hacer clic en Regístrate, das tu consentimiento para recibir correo electrónico, SMS de marketing y publicidad online. Adaptamos nuestro correo electrónico en función de las cosas que compras, productos similares y cosas por las que has expresado interés. Si cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento.

  Comprar perro pastor belga malinois

Milbactor 2,5 mg 25 mg

Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra al registrarte.*Al hacer clic en Regístrate, das tu consentimiento para recibir correo electrónico, SMS de marketing y publicidad online. Adaptamos nuestro correo electrónico en función de las cosas que compras, productos similares y cosas por las que has expresado interés. Si cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento.

Para los artículos ligeros (menos de 2 kg) nuestro método estándar es Royal Mail 2nd Class Tracked (hay algunas excepciones, por lo que en caso de duda consulte nuestra página de entrega). Para conseguirlo más rápido puede actualizar los artículos ligeros a Royal Mail 1st Class Tracked o un servicio de mensajería garantizado, mensajería los sábados o incluso servicios antes de las 12 del mediodía. Estos servicios tienen un pequeño coste, pero si tiene prisa, merece la pena tenerlos en cuenta. Para asegurarse de que recibe su pedido de mensajería lo antes posible, realice su pedido antes de las 12 del mediodía de lunes a jueves. Los artículos pesados de 2 kg o más se envían por mensajero. Los artículos pesados que se pidan después de las 12 del mediodía del viernes o en cualquier momento del sábado o el domingo se procesarán en un día laborable normal.Tenga en cuenta que si compra una mezcla de artículos ligeros y pesados al mismo tiempo, éstos se enviarán por separado. Los artículos pesados se enviarán por mensajería y los ligeros por Royal Mail 2nd Class Tracked. Los artículos refrigerados sólo se envían por mensajería de lunes a jueves para garantizar que el artículo se mantenga fresco.

  Comprar perro husky siberiano
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad