Correa elastica perro

Correa elastica perro

B

Einkauf fortsetzenCartSubtotal-Shipping-Summe-Jetzt kaufenQué bungee debe elegir no sólo depende de la actividad, sino también el tamaño del perro y cuánto está tirando. Tener la línea adecuada es esencial para la comodidad tanto suya como de su perro.

Esta línea absorbe los golpes y facilita el control del perro. Touring bungee se puede utilizar tanto para perros pequeños como grandes, ya que viene en una variedad de longitudes y anchuras. Las correas de 13 milímetros de ancho tienen un mosquetón de aluminio muy ligero. El Touring Bungee con 20 milímetros de ancho tiene un mosquetón Twistlock para mayor seguridad. Esta línea de bungee está disponible en longitudes de 2-3,8 metros/78,7-149,6 pulgadas.

Esta correa de perro tiene una parte elástica para suavizar los tirones bruscos. La característica única de esta correa elástica es que se puede ajustar la longitud con una sola hebilla. Debido a esto, usted tiene una línea para su perro que se puede ajustar alrededor de su cintura, un poste de luz, un árbol, o lo que usted necesita.

La correa Bungee se hizo para las competiciones dentro de los deportes de trineo. Si usted tiene un perro que está tirando duro y se une a usted en actividades como correr (canicross), ciclismo, scooter, o el esquí, esta es la línea de bungee derecha.

  Correa perro xiaomi

Cómo hacer un Paracord Bungee,Correa elástica para perros

La correa Bungee es un amortiguador y crea un amortiguador de cualquier movimiento repentino hecho por usted o su perro. Cuando el perro tira de repente la correa Bungee se estira y tira del perro hacia usted. La correa Bungee se ha encontrado para ser útil para las personas que sufren de problemas de espalda o el hombro.

Bungee correas de perro están disponibles en cuatro categorías de peso y dos longitudes. 25 libras para perros pequeños, hasta 45 libras para su perro de tamaño medio, 65 libras para perros más grandes y sus perros fuertes muy grandes amarán la correa del perro hasta 165 libras.

Mejor Bungee Stretch Dog Leash Review

La garantía sólo cubre los artículos defectuosos debido a material defectuoso / fabricación. La garantía se aplica a todos los artículos (excluidos los suplementos) hasta 30 días después de la fecha de procesamiento del pedido. Los artículos defectuosos pueden ser devueltos para su cambio. La garantía no cubre los artículos dañados debido a un uso o manipulación inadecuados o al desgaste normal (incluido el mordisqueo por parte de un perro).

Si desea cambiar un arnés por otro de otra talla, envíe el artículo a la dirección que se indica a continuación. Incluya una descripción detallada de la solicitud de cambio (talla y color del arnés, dirección de envío). Incluya también el recibo original de compra y un cheque por:

  Enseñar a un perro a no tirar de la correa

Esta correa está fabricada con correas personalizadas y llamativas de Perro Aullador. La correa está equipada con bungee y es una correa ideal para pasear perros que tiran. El bungee incorporado ayudará a absorber los choques de su perro inesperadamente "tirando" de ti. ¡Su brazo definitivamente se lo agradecerá! La correa está hecha de una pulgada de ancho de malla tubular y mide alrededor de 5 1/2 pies sin estirar. Cuenta con un fuerte broche de bronce.

Extensión elástica para correa de perro JERK-EASE

Durante las carreras más largas solíamos tener hinchazón, dolor y calambres en los pies y las piernas, así como golpes, rasguños y cicatrices de los obstáculos y el paisaje. En nuestro entrenamiento, nos cansamos de los golpes y rozaduras de la barra, el escozor de los dobles fondos, las mordeduras de caja, las quemaduras de la cuerda y las pantorrillas doloridas.

Utilizamos calcetines de compresión con resultados muy variados. Nos cansamos rápidamente de los calcetines frágiles y finos que sólo servían para una o dos carreras. Los calcetines de compresión gruesos, calientes y blandos eran más duraderos, pero podían resultar terriblemente incómodos.

+ Nuestros diseños crean una compresión suave, fresca y de apoyo que está reforzada en áreas específicas para protegerte de la barra, la cuerda, los obstáculos, los palos, las rocas, incluso de la raíz de todos los males (sólo pregúntale a @fit4life_robbyn).

  Correa exposicion perro

Los atletas de alta intensidad como tú necesitan equipamiento que les ayude a rendir al máximo entrenamiento tras entrenamiento y carrera tras carrera. No importa cómo entrenes, seguimos diseñando y suministrando artículos que te ayudarán a rendir al máximo.

Durante las carreras más largas solíamos tener hinchazón, dolor y calambres en los pies y las piernas, así como golpes, rasguños y cicatrices de los obstáculos y el paisaje. En nuestros entrenamientos, nos cansamos de los golpes y las rozaduras de la barra, el escozor de los dobles fondos, las mordeduras de caja, las quemaduras de la cuerda y los gemelos doloridos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad