Correa extensible perro flexi

Correa extensible perro flexi

Cinta Flexi s 5m

Hay momentos en los que una fracción de segundo podría cambiarlo todo, ¿verdad? Disfrute de un control y una seguridad superiores con la correa retráctil para perros Flexi Standard de 5 m de cuerda. Gracias al sencillo sistema de frenado con un solo botón y al asa de agarre superior, esta correa hace que sea extremadamente fácil controlar a su perro durante los paseos. La correa entra y sale espontáneamente, para que su perro pueda vagar libremente sujeto a la longitud perfecta, y el cordón de alta resistencia le permite pasear con confianza y tranquilidad. El gancho con acabado cromado de gran durabilidad puede engancharse de forma fácil y segura a cualquier collar. Esta correa Flexi cuenta con un diseño que es intuitivo y suave de manejar, es la última experiencia de paseo para usted y su perro.

Accesorios Flexi

New Classic combina unas características y accesorios modernos con las ventajas tradicionales de un flexi. A propósito de las características modernas: El multi Box es un accesorio ideal para guardar golosinas o rollos de bolsa de caca estándar; sólo disponible para los tamaños pequeño, mediano o grande.

Las correas flexi son pequeñas maravillas por derecho propio, repletas de ideas innovadoras, tecnología patentada y detalles artesanales. Cada modelo se ensambla a mano y se somete a varios controles de calidad antes de que su perro lo utilice. La recompensa: unos niveles de perfección sin concesiones que satisfarán las necesidades incluso del perro más enérgico.

  Correa flexible para perros

Fundada en 1973, Flexi ha creado una gran gama de correas retráctiles para mascotas que son adoradas por perros, gatos y sus dueños en todo el mundo. Desde nuestra gama clásica de todos los días, a través de nuestra moda llamativa, neón fluorescente, Glam brillante y correas de cuero de lujo tenemos una correa que es perfecto tanto para la mascota y el propietario. Los propietarios saben que todas las correas flexi comparten el mismo diseño de alta calidad, ingeniería y artesanía, por lo que puede confiar en flexi para mantener a su mascota segura, protegida y siempre con estilo.

Cinta de neón flexible

Las correas retráctiles Flexi reúnen dos requisitos diagonalmente opuestos: le permiten pasear a su perro de forma controlada al tiempo que dan a su mejor amigo libertad de movimiento para descubrir su entorno inmediato.

Nunca se aflojan, ya que siempre están sometidas a una ligera tensión. Con la ayuda del sistema de frenado integrado, siempre podrá guiar y dar órdenes a su perro. Pulsando el botón de freno con el pulgar y tirando ligeramente de la correa, puede dar órdenes breves a su perro o guiarlo hacia usted.

  Perro muerde correa

Las correas Flexi cumplen los más altos estándares de calidad. Cada correa se ensambla a mano y se somete a más de 90 controles de calidad antes de salir de nuestra fábrica. Flexi tiene cinco años de garantía.

Cinta Flexi xtreme 5m

De una de las marcas de correas para perros más apreciadas, la correa extensible Flexi Classic Tape está diseñada para que pasear a su mascota no suponga ningún problema. Una correa de 5m significa que su perro es libre de explorar su entorno, por lo que es perfecta para pasear a su mascota. Va acompañada de un avanzado sistema de frenado, que permite al propietario restringir la distancia que puede recorrer su mascota. La correa ofrece más movimiento a las mascotas que las correas tradicionales, mejorando su forma física y aumentando la seguridad tanto de la mascota como del propietario.

Acerca de Flexi:Las correas Flexi garantizan que pasear a su perro sea una experiencia agradable; por eso son tan populares y muchos propietarios de perros han invertido en una. Son fáciles de usar y le permiten controlar totalmente a su perro en todo momento. Un producto de primera calidad en el que siempre puede confiar.

  Correa nylon perro

Las entregas se realizan el siguiente día laborable después de realizar el pedido, y debería recibirlo en un plazo de 2 a 7 días laborables. En el improbable caso de que un artículo que haya pedido esté agotado, se lo notificaremos inmediatamente para informarle de cualquier posible retraso. Los pedidos realizados en viernes o durante el fin de semana se envían el lunes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad