Correa perro lazo

Correa perro lazo

Correa manos libres para perros

Esta correa única se puede utilizar como una correa de paseo estándar o una correa de tráfico de mango corto. Incluye un asa adicional para un mayor control al caminar en zonas de mucho tráfico, lo que le permite acortar la longitud de la correa y mantener un agarre firme. Cuando no se necesita la segunda asa, la correa actúa como una correa estándar y da a su perro la libertad de explorar.

¿Podría quitar mi apellido de la reseña, por favor? También compró el único 4 pies de doble asa roja que tenían - Yo quería 2 en azul de Petland 4400 Kalanianaole Hwy, Honolulu , Hawaii. Muchas gracias, Carol Lagus

Estoy muy impresionada con la correa de doble asa. Saco a pasear a dos perros de 45 libras cada mañana con la correa enrollada alrededor de mi mano y dedos - ¡un gran "tirón" casi puede cortar el suministro de sangre! Esta mañana he probado la correa de doble asa (un perro a cada lado) ¡qué alivio, control total y caminaron maravillosamente! Cuando estaba fuera del camino de los corredores, etc ., entonces yo podía dejar que ellos tienen la longitud de la correa, uno a la vez.

  Colgador correa perro

Lazo para perro

Una correa ligera y ajustable con función de estrangulamiento controlado (semi estrangulamiento). Ajuste rápido del lazo del cuello para adaptarse a diferentes tamaños, y fácil de llevar en el bolsillo. Sin cadenas ni ganchos ruidosos, fabricada en una sola pieza y lavable a máquina. El asa de la correa de caza se puede transformar fácilmente en un lazo grande para ajustarlo alrededor de la parte superior del cuerpo.

El asa de la correa de caza puede transformarse fácilmente en un gran lazo para ajustarse alrededor de la parte superior del cuerpo. De esta forma tendrá las manos libres para transportar y mantener el equilibrio en terrenos difíciles. La longitud de la correa es de aproximadamente 1,8 m.

Correa deslizante

La correa de lazo corto EEZWALKER es muy práctica para quienes pasean perros grandes, ya que la longitud de la correa mantiene al perro cerca del adiestrador. El mango de la correa es lo suficientemente grande como para deslizar la mano a través de la correa y envolver la correa alrededor de su muñeca. Esta es una correa forrada de vellón muy cómodo con una característica añadida de un peso ligero D-ring cerca del broche de presión para llevar objetos que usted puede querer llevar a lo largo de su paseo, como las llaves del coche y de la casa. Un broche giratorio de metal negro es doble cosido en esta correa. La correa EEZWALKER Short Loop está disponible en los mismos siete bonitos colores que los arneses EEZWALKER. La EEZWALKER Short Loop Leash mide 14" de largo. Hecha a mano en USA.

  Correa flexible para perros

Correa de lazo alrededor de la cintura del perro

Enseñar a tu cachorro a caminar con correa es importante para su salud y seguridad, así como para establecer una relación de confianza contigo. Al principio puede resultar difícil, ya que se resiste a la restricción de libertad, pero la paciencia y la perseverancia son fundamentales. Consulte a un adiestrador profesional o a un veterinario para obtener asesoramiento experto y utilice una correa cómoda, como la bonita correa para perros FurmyLove, fabricada con un lazo acolchado y un elegante dibujo. Con paciencia y las herramientas adecuadas, su cachorro aprenderá a pasear feliz con correa, lo que le proporcionará beneficios tanto físicos como emocionales.

  Correa perro xtrm
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad