Criadero de perros en segovia

Criadero de perros en segovia

GSD cachorro venta guruji perrera A1 A2 A3 A4 S1 S2 S3 S4

Voluntario es un humano que tiene una sensibilidad especial hacia la situación en la que nos encontramos los animales que hemos sido abandonados, maltratados, deciden dedicar un tiempo a cuidarse e intentar aliviar nuestro sufrimiento y nuestra tristeza.

Voluntarios son los que tienen un compromiso con un proyecto, es una lucha contra una situación, es dedicar el tiempo libre y algo más y en ese "algo más" está la diferencia con esos maravillosos humanos que vienen los días soleados a rascarse la barriga.

Voluntario es el que viene los días de lluvia y viento y mira, una, dos o tres veces si la caseta está seca, es el que se preocupa de que el sol no esté en la caseta, es el que dedica horas y horas si uno de nosotros se pierde, es el que si no apareces, tiempo después cuando la esperanza se ha perdido, sigue buscando "si podrías estar", son los que a veces se enfadan contigo pero también los que siempre te protegen.

Todos sabemos, que junto a ellos, hay otras personas que trabajan por nosotros de otra manera, que dedican el tiempo libre y mas, a mostrar nuestras fotos, que nos anuncian para que sepas que existimos, que denuncian nuestras torturas y las de otros compañeros...

Perrera Provincial - Ávila Segovia León

Pedigree statisticSEGOVIA'S DOC HOLIDAY 2x 75%SEGOVIA'S SUSSIE 1x 50%SOUTHERN KENNEL'S BEAUTY II 2x 37.5%EVOLUTION KENNEL'S MR. SUPERBUCK 4x 37.5%SOUTHERN KNL'S MR.CHOCOLATE 2x 37.5%BORDERTOWN KENNEL'S PORNSTAR (C.M.G K'S JADE) 1xW1x 25%SOUTHERN KENNEL'S BEAUTY 2x 18.5%VOLUTION KENNEL'S MR. 75%SOUTHERN KENNEL'S MILDRED 2x 18.75%STONE CITY'S UGLY 3x 18.75%GARCIA'S DAISY 1x 12.5%RBJBT'S MR MACHOBUCK 1x 12.5%SUPER'S 357 CH 4xW ROM2x 12. 5%TATONKA'S SOPHIE 1x 6.25%GARCIA'S JOE BLACK 1x 6.25% Análisis pedigrí Coeficiente de consanguinidad (COI): 25.000 %Pérdida de ascendencia (AVK): 63.333 %Este COI y AVK se calculan a partir de un pedigrí de 4 generaciones

  Criadero de perros guadalajara

¿Es usted propietario o criador de este perro? Si es así, escriba al administrador y mover este perro a su cuenta. Después de que usted puede editar este perro y añadió más fotos, información, etc ... Si desea nuevo sitio web de su perrera, mira aquí. Este sitio web es la actualización automática de los datos de esta base de datos. Así que no es necesario programado o gestionado otro. Basta con añadir el perro, cachorros o plan de cría a la base de datos, y todo se actualiza en el sitio web de la perrera también.

Perros american bully

Con sólo tres salidas en lo que parece ser una carrera emocionante, la hija de Barcia Bale y Cintiarna ha reinado la victoria en las tres salidas, con un margen total de victoria de 20,50 cuerpos y unos prácticos 9.815 dólares en premios.

La victoria inaugural de Segovia se produjo el 6 de julio en una pista húmeda de Cranbourne sobre una distancia de 520 metros. Segovia saltó desde el cajón ocho y utilizó su cajón exterior para evitar problemas al principio, cuando tomó la delantera. Mostró su fuerza en la recta final cuando se alejó para ganar por 9,30 cuerpos en un mejor tiempo de la noche de 30,69 segundos.

  Criadero de perros guadalajara españa

"Jason y yo pensamos que dará lo mejor de sí en un terreno más duro. Nunca he tenido un stayer, así que será una experiencia emocionante si sigue así", explicó Serg Buccilli, gerente del sindicato See The Dream.

Serg se dedica a las carreras de galgos desde hace más de 30 años, tiempo durante el cual su interés por las líneas de sangre de los galgos ha ido en aumento. A lo largo de su trayectoria deportiva, Serg destaca que su perseguidor, Black Magic Opal, ha sido el momento más emocionante para él. Black Magic Opal tuvo 48 salidas para 35 y siete colocaciones menores, ganando la friolera de 586.215 dólares en premios a lo largo de su carrera, que se extendió entre 2012 y 2014.

Basset azul de Gascuña y Basset Hound siguiente

LIFEBest in showJapan's pooches puttheir best paw forwardEl adiestrador Sergio Amien desfila con el Yorkshire Terrier Royal Precious JP's F4 Conan en la Exposición Canina Internacional de Japón el 31 de marzo en el Tokyo Big Sight. RYUSEI TAKAHASHITriunfo y tristeza a la vez en un prestigioso evento

Apenas tres semanas antes, Conan, como se le conoce abreviadamente, ganó el premio al mejor perro de raza de Yorkshire terrier en Crufts, una de las mayores y más prestigiosas exposiciones caninas del mundo. Se quedó a las puertas del premio al mejor de la exposición, al quedar segundo en la categoría de perros toy, por detrás de un papillon que se alzó con el título general.

  Criadero perro lobo checoslovaco

Amien y Conan están aquí para asistir a la Exposición Internacional Canina de Japón de la FCI, que se celebra en el Tokyo Big Sight del 30 al 31 de marzo. El evento es la mayor exposición canina de Japón, con 2.201 ejemplares que representan a 134 razas diferentes en la edición de este año, que marca el 70 aniversario de la fundación del Japan Kennel Club.

Amien y Conan se alojan en casa de Yoshiko Obana, propietaria de Conan y criadora de Yorkshire terrier de renombre mundial. Obana empezó a criar en 2003 y se convirtió en la primera japonesa en ganar un premio en Crufts con un perro criado en su país cuando ganó el premio a la mejor raza en 2013 con Juliana, su brillante protegida, que llegó a ser campeona en 18 países diferentes bajo la dirección de Amien.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad