Cuidadores de perros almería

Cuidadores de perros almería

Propiedad española - 3 apartamentos, un almacén y dependencias

Luisa ha cuidado de nuestros 6 gatos varias veces mientras viajamos. Siempre nos mantiene informados de cómo están y nos envía fotos y vídeos para que no los echemos demasiado de menos. Recomiendo encarecidamente sus servicios -Michelle Curtis-

Soy una verdadera amante de los animales y he tenido mascotas toda mi vida. He rescatado y acogido perros y gatos en Almería ya que soy realmente empática con las necesidades de nuestros amigos peludos. Soy muy consciente del cuidado y dedicación que requieren y los dueños de las mascotas no siempre están en condiciones de dar ese tiempo de calidad que las mascotas necesitan. Hago que sus mascotas se sientan como uno más de la familia.

OfrecemosSu seguridad y felicidad están en el corazón de Lu House & Pet Sitting.01Cat Sitting02Dog/House Sitting03Dog sitting at sitter's residenceLet's face it. Los gatos están mejor si se les cuida en su propia casa. Se sienten seguros y pueden seguir su rutina diaria sin sentirse fuera de lugar...

Ático de 2 dormitorios y 2 baños en 'Al Andalus Thalassa' Vera Playa

Busque entre más de 77 magníficos hoteles que admiten perros y mascotas en Almería desde 28 euros para reservas anticipadas, todos ellos acogiendo a sus peludos compañeros de viaje. Las instalaciones para mascotas que se ofrecen son variadas y van desde comederos y ropa de cama cómoda para mascotas, servicios de cuidado de perros, así como áreas de ejercicio para pasear a su perro.

Algunos hoteles que admiten perros y mascotas en Almería, España, también admiten gatos y otras mascotas e incluyen instalaciones en las habitaciones que incluyen postes para arañar, golosinas y bandejas de arena. También encontrará muchas propiedades que permiten que sus perros y mascotas se alojen gratis. Utilice el cuadro de búsqueda para encontrar el lugar perfecto para alojarse con su mascota desde 28 €.

Chalet en 'Retamar' - Partaloa (Almería): NICLA Ref. CDA613

El Apartamento Reyes Católicos se encuentra en Almería, a 2,9 km de la playa de Las Olas y a 17 km de La Envía, y ofrece aire acondicionado. Se encuentra a 1,4 km de la playa del Zapillo y proporciona WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Los puntos de interés más populares cerca del apartamento incluyen los refugios antiaéreos de Almería, la catedral de Almería y la Alcazaba de Almería. El aeropuerto más cercano es el de Almería, a 10 km del Trendy Homes Puerta Purchena.

Me he alojado aquí antes, así que sabía que sería un gran lugar para trabajar y disfrutar de la ciudad. Apartamento espacioso y bien equipado. La terraza de la azotea es un lugar agradable para relajarse por la noche - lástima que las sillas estaban en mal estado.

El Nuevo y Moderno Apartamento, situado en Almería, a 2,1 km de la playa del Zapillo y a 17 km de La Envía, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. El apartamento ofrece aparcamiento privado y se encuentra a 300 metros de los refugios antiaéreos de Almería. Los puntos de interés más populares cerca del alojamiento incluyen la catedral de Almería, el Museo de Almería y la Alcazaba de Almería. El aeropuerto más cercano es el de Almería, a 9 km del Nuevo y Moderno Apartamento.

VH2013 Cortijo Santiago en venta en el Huercal-Overa

El Hotel de los Animales es un agradable hotel familiar para mascotas con habitaciones para perros de 5 estrellas, donde su mascota recibe mucha atención personal y puede correr en una de nuestras zonas de juego valladas. Incluso puede asistir a clases en nuestra escuela canina. Viaje sin preocupaciones, confiando su mascota a adiestradores caninos experimentados, y deje que su perro se divierta.

Nuestro personal, que habla inglés, estará encantado de cuidar de su perro o cachorro durante su viaje, o sus vacaciones. El transporte hacia y desde nuestras residencias caninas también es posible en Murcia, en las zonas de Águilas, Lorca, Alhama, Camposol, Mazarón, y en Almería en las zonas de Vera, Mojacar, y Pulpí. Los cursos de formación con clicker y de formación convencional se organizan en nuestras instalaciones o en cualquier lugar conveniente para nuestros clientes, dentro de la zona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad