Atun dientes de perro

Atun dientes de perro

Scombridae

Uno de los peces de agua salada más duros del mundo. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos pescado algunos de los atunes dientes de perro más grandes jamás pescados con señuelos y jigs. Ejemplares de más de 110 kg que ponen a prueba a pescadores, aparejos y guías hasta el límite. La primera carrera debe ser experimentado para ser creído, el poder y la velocidad combinada es diferente a cualquier otra cosa en el océano. Brutales y salvajes, estos peces son difíciles de domesticar y, en realidad, se necesitan grandes dosis de suerte para conseguir enormes ejemplares. Si no te revientan en el arrecife en los primeros 60 segundos, hay que enfrentarse a fallos en los aparejos, tiburones y enormes dientes.

Los señuelos y los jigs deben ser muy resistentes para domar a estas bestias. El atún diente de perro prefiere los stickbaits de superficie, y hemos tenido mucho más éxito con ellos que con los poppers. Se comen un popper, pero la tasa de enganche en poppers no es buena. El riptide 200 ha demostrado ser el mejor señuelo de superficie para el atún diente de perro durante muchos años.

Cuando se pesca al curricán, el DTX minnow de tamaño 200 se fabricó específicamente para estos peces monstruosos, pero el señuelo Maverick para aguas bravas de tamaño 230 también ha dado cuenta de muchos atunes dientes de perro muy grandes al curricán. Los Gypsy jigs están equipados con anzuelos sencillos 5X de gran resistencia y son los preferidos de los grandes dogtooth.

  Liquido para dientes de perros

Atún bala

El atún diente de perro (Gymnosarda unicolor), también conocido como Doggies o bonito del norte, es probablemente una de las especies más buscadas por los pescadores deportivos, siendo el jigging y el spinning las técnicas de pesca preferidas. Aparte de romperle la espalda, desembarcar una de estas brutales máquinas de combate es sin duda una experiencia inolvidable.

Distribuido por las aguas tropicales de la región Indo-Pacífica, el atún diente de perro vive en arrecifes profundos, atolones de alta mar y grandes embalses. Los mejores destinos son Sudán, en el Mar Rojo, Maldivas, Seychelles (atolón Farquhar), Madagascar, India, Sri Lanka, Polinesia, Vanuatu, Japón y Nueva Gales del Sur, en Australia.

El diente de perro se pesca con potera, curricán y cebo vivo. Como suelen nadar en aguas profundas, cerca de los desniveles y mesetas de la costa, el jigging vertical se ha hecho muy popular. Se lanzan jigs de 200 a 300 gr con un bajo de línea de 80 libras.

Atún dientes de perro en tagalo

Si usted es como la mayoría de los pescadores submarinos, marcar la casilla del Diente de Perro está en lo alto de su lista de deseos. Sin embargo, el Diente de Perro es difícil de encontrar. Más difícil de disparar, y más difícil aún de desembarcar. Esto los convierte en el pez trofeo de todos los peces trofeo en el mundo de la pesca submarina. Ahí es donde entran en juego mis lugares en el norte de Madagascar. Castor Banks es una zona inmensa, y todavía tengo muchos lugares secretos que no reciben ninguna presión de pesca. Esto significa que está casi garantizado que verá muchos Dogtooth Tuna allí.

  Cepillo y pasta de dientes para perros

Esto significa que en los días de corriente lenta o si simplemente quieres hacer algo diferente entonces la caza de especies de arrecife es excepcionalmente buena en Castor. Con grandes truchas de coral, meros, jobfish y pargos como principales especies objetivo.

Toraka Castor es una enorme zona a 80 km (hasta el punto más cercano) al noroeste de Nosy Be. Esto hace que el trayecto en coche para pasar el día sea largo. Así que preferimos utilizar tablas para bucear. De este modo, se puede bucear con las primeras y las últimas luces sin tener que pasar la mayor parte del día conduciendo.

Melva

El melva puede alcanzar una longitud de 190 a 248 centímetros (75 a 98 pulgadas) en los machos[3][4] y un peso de 130 kilogramos (287 libras)[5] La longitud media comúnmente observada es de alrededor de 40 a 120 centímetros (16 a 47 pulgadas). Tienen de 12 a 14 radios blandos dorsales y de 12 a 13 radios blandos anales. La línea lateral es fuertemente ondulada[3]. Estos grandes atunes tienen una forma aerodinámica y una coloración corporal característica: verde azulado brillante en el dorso, plateado en los costados y blanquecino en el vientre, con dos puntas blancas en las dos aletas dorsales cerca del pedúnculo caudal. Nadan siempre con las mandíbulas abiertas. La mandíbula superior de la boca grande llega hasta el ojo[3].

  A los perros les vuelve a crecer los dientes

El dogtooth tuna está muy extendido por las aguas tropicales de la zona del Indo-Pacífico, desde la costa oriental de África, incluido el Mar Rojo, hasta la Polinesia Francesa y las islas oceánicas del Océano Pacífico (Hawai excluido), hacia el norte hasta Japón y hacia el sur hasta Australia[1][6].

Estos peces de alta mar se pueden encontrar principalmente en entornos de arrecifes[3][5], siendo más común encontrar peces más pequeños cerca de zonas de arrecifes poco profundos y peces más grandes en zonas de arrecifes profundos, montes submarinos y paredes submarinas escarpadas. Suelen ser solitarios o aparecer en pequeños bancos[3] hasta una profundidad de entre 10 y 300 metros[1].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad